Hola de nuevo he aqui el tutorial que prometi la otra vezEsta vez no me han quedado tan bien como la otra vez ya que lo he hecho sin ilusion debido a que dentro de 7 meses tendre un bebe y si mi mujer quiere guardar al nuevo en esta habitacion tendre que quitar el slot asi que lo he hecho con pocas ganas y sin detallarme tanto ...........
Bueno una vez que tenemos preparadas las pistas colocadas etc ......rellenamos huecos y salientes con papel de periodico o espuma de poliuretano a mi me gusta mas la espuma pero en este caso me he decidido por el periodico

despues de haber colocado papel de periodico dando la estructura que buscamos para nuestras montañashechamos agua en un vaso al 50% con cola de carpintero lo damos vueltas,y colocamos papel higienico sobre el papel de periodico y despues lo mojamos con ayuda de una brocha o pulverizador segun os guste

si poneis 3 o 4 capas de papel higienico sobre las de periodico os quedara mucho mas duro lo cual es mejor para colocar arboles etec .... una vez este todo bien seco lo pintamos todo de color gris le damos 2 manos para que cunda bien yo solo he dao una por el motivo antes mencionado,cuando se seque el color gris cojemos un pincel pequeño y vamos dando puntitos de color marron al azar cuando terminemos con los puntitos marrones hacemos lo mismo con un color ocre yo esta vez he utilizado una brocha para los puntitos y no me ha quedao tan fino como la otra vez (por cabron jejejeje)