Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 22 de Febrero del 2007
Para los que como yo estamos esperando el puente aquí os pego un Mail que acabo de recibir
Saludos a todos
"Apreciado amigo
El puente digital esta previsto que tengamos existencias a finales del mes de marzo.
Reciba un cordial saludo
Tecnitoys Juguetes S.A
Apartado de correos 376
08210 Barbera del Valles
Barcelona
T.902102727
atencionconsumidor@tecnitoys.com
www.scalextric.es"
NOTICIAS Puente Digital
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Febrero del 2007
gracias por la información, estaremos atentos....
gracias por la información, estaremos atentos....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 22 de Febrero del 2007
Al menos ya sabemos algo
Al menos ya sabemos algo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Febrero del 2007
Bueno,se van recuperando,esta claro que tenian que tardar en sacar sus productos debido al cambio de fabricante chino,pero la cosa va,aunque no a la velocidad que quisieramos,pero por lo menos va.
Bueno,se van recuperando,esta claro que tenian que tardar en sacar sus productos debido al cambio de fabricante chino,pero la cosa va,aunque no a la velocidad que quisieramos,pero por lo menos va.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 22 de Febrero del 2007
un saludo
a ver si me cosco un poco me dices que scalextric se ha llevado la fabrica a china?victor-maiden escribió:Bueno,se van recuperando,esta claro que tenian que tardar en sacar sus productos debido al cambio de fabricante chino,pero la cosa va,aunque no a la velocidad que quisieramos,pero por lo menos va.
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 22 de Febrero del 2007
No, han cambiado de un chino a otro chino que dicen que trabaja mejor
:trabajar: la fábrica ya la tenían allí

No, han cambiado de un chino a otro chino que dicen que trabaja mejor

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 22 de Febrero del 2007
un abrazo
Gracias por solventar mis dudas tan rapidamente sorjiahSorjiah escribió:No, han cambiado de un chino a otro chino que dicen que trabaja mejor:trabajar: la fábrica ya la tenían allí
![]()
un abrazo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2007
Bueno parece que la cosa se va normalizando..... La cuestion es que ahora que dicen que lo van a tener ya.... despues de haber leido unos cuantos post aqui no me convence y tanto

Bueno parece que la cosa se va normalizando..... La cuestion es que ahora que dicen que lo van a tener ya.... despues de haber leido unos cuantos post aqui no me convence y tanto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Febrero del 2007

Pero tu no sabias que sacalextric fabricaba en china,pues hace muchos años ya de esto.fernandejo escribió:a ver si me cosco un poco me dices que scalextric se ha llevado la fabrica a china?un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 22 de Febrero del 2007

Y ya el dia que te cosques que todos los productos vienen de China a Barcelona, y que de Barcelona se hace el reparto al resto del mundo, incluidos los coches NASCAR y Circuito Digital NASCAR que aqui no se comercializan (pero se traen) y solo se venden en USA (¿para que van a ir por el Pacifico pudiendo dar esta vuelta tan maja?), irás al baño pa' mear y no echar gota...
Chao
fernandejo escribió:a ver si me cosco un poco me dices que scalextric se ha llevado la fabrica a china?un saludo

Y ya el dia que te cosques que todos los productos vienen de China a Barcelona, y que de Barcelona se hace el reparto al resto del mundo, incluidos los coches NASCAR y Circuito Digital NASCAR que aqui no se comercializan (pero se traen) y solo se venden en USA (¿para que van a ir por el Pacifico pudiendo dar esta vuelta tan maja?), irás al baño pa' mear y no echar gota...
Chao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 1 de Marzo del 2007
Solo una cosa, cuando dijeron que esperan tener existencias para finales de marzo especificaron PARA QUE AÑO???
que esto ya lo llevo viviendo desde primavera del 2006. Desde entonces cada mes hago una busqueda en tiendas y en internet por si tuviesen algun puente y aun no he encontrado ninguno......
Solo una cosa, cuando dijeron que esperan tener existencias para finales de marzo especificaron PARA QUE AÑO???

que esto ya lo llevo viviendo desde primavera del 2006. Desde entonces cada mes hago una busqueda en tiendas y en internet por si tuviesen algun puente y aun no he encontrado ninguno......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Marzo del 2007
ahí le has dao... quien sabe... me pones en duda...JULIOYM escribió:Solo una cosa, cuando dijeron que esperan tener existencias para finales de marzo especificaron PARA QUE AÑO???![]()
![]()