Escrito originalmente por Guest quesques en 7 de Marzo del 2007
hola a todos, hace poco q me he metido en este mundillo y estoy intentando hacerme un circuito permanente. Como no hay manera de hacerse con los puentes me gustaría saber q opinais sobre la elevación de pistas con otro método y si lo veis bien como podría hacerse.
gracias de antemano
Elevación de pistas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 7 de Marzo del 2007
hola quesques
veras que hay muchas muchas opciones, dependendo de tu espacio y habilidad de brico.
Te sugiero que pases por el foro MOPU (link abajo) y pases un rato por ahi mirando, luego al final si sigues con dudas seguro que aqui muchos te ayudaran.
MOPU
Hay por ahi tambien un site de un club que presenta un buen sistema, miralo en su site
Club Escai
Y finalmente me parece que en la revista algo tb havia, pero eso no estoy seguro
Saludos
hola quesques
veras que hay muchas muchas opciones, dependendo de tu espacio y habilidad de brico.
Te sugiero que pases por el foro MOPU (link abajo) y pases un rato por ahi mirando, luego al final si sigues con dudas seguro que aqui muchos te ayudaran.
MOPU
Hay por ahi tambien un site de un club que presenta un buen sistema, miralo en su site
Club Escai
Y finalmente me parece que en la revista algo tb havia, pero eso no estoy seguro
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 7 de Marzo del 2007
Ese es más chapuzas que el de Escai, pero para mi más sencillo jeje

tambien con corcho de este que viene para proteger las cosas en las cajas puedes hacerte elevadores, los recortas con un cuter a la forma que quieras y ya tienes elevadoresmidget99 escribió:hola quesquesveras que hay muchas muchas opciones, dependendo de tu espacio y habilidad de brico.
MOPU
Club Escai
Saludos
Ese es más chapuzas que el de Escai, pero para mi más sencillo jeje

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest quesques en 7 de Marzo del 2007
gracias por la ayuda, creo q tengo pa mirar un buen rato y aprender bastante. haber q logramos hacer
gracias por la ayuda, creo q tengo pa mirar un buen rato y aprender bastante. haber q logramos hacer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Marzo del 2007
además es más frágil.
será más sencillo, pero te pones de bolitas!!!!!!!!!erchou escribió:tambien con corcho de este que viene para proteger las cosas en las cajas puedes hacerte elevadores, los recortas con un cuter a la forma que quieras y ya tienes elevadoresEse es más chapuzas que el de Escai, pero para mi más sencillo jeje
![]()
además es más frágil.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 8 de Marzo del 2007

puedes coger y envolverlo con celo, o pegas un folio..., pero a mi no es que me suelten muchas bolitas, alguna cae pero muchas no... y lo de frágil, a mi no me rompio ningunoELGRANPILLALLO escribió:será más sencillo, pero te pones de bolitas!!!!!!!!!además es más frágil.