Que deberia ampliar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Marzo del 2007
erchou escribió:te iba a hacer un circuito, y me fije que tienes 19 curvas standar ¿y la numero 20 donde va?Imagen
Alguno le ha dicho a este hombre, que lo primero que tiene que hacer es ampliar las horas extras en el curro para que le llegue el presupuesto??? ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Marzo del 2007
ya te hice un circuito, mañana lo subo, porque no puse ni chican, ni curva deslizante ni cambios.
Te lo hice de manera que tengas que comprar incorporaciones, ya que vi que preguntas acerca de eso, para que veas como quedaria. AL hacerlo asi te faltan 2 rectas. Mañana hare una variacion, quitando ese tramo que es de 4 carriles, y que asi reducire las 2 rectas que te faltan, luego tu decides. Todas las pistas usadas, hasta las curvas individuales
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest quesques en 26 de Marzo del 2007
vale tio, espero impaciente, gracias por tu ayuda. tengo 19 pq donde lo compre solo les quedaba 5 packs de 2 y una curva suelta, por eso es.
en cuanto a tener q coger mas rectas o lo q sea en principio no hay problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Marzo del 2007
Aqui tienes el circuito, te ahcen falta unas 4 rectas standar mas, las incorporaciones, un blister de curvas individuales, del que te sobraria una recta, 2 rectas de 90 mm. Sobra una recta de 180mm y una curva standar¡¡¡TU REPASA TODAS LAS PISTAS; QUE IGUAL ME EQUIVOQUE!!!
Imagen
Espero que te gustara
Imagen
PD:Si quieres te hago otro circuito con solo 2 carriles

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest quesques en 27 de Marzo del 2007
la verdad es q esta muy bien y me gusta bastante el uso q se le pueden dar a las incorporaciones. muchas gracias por la ayuda, ya empiezo a pillar como va el tema, pq la es q no tenia ni idea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 27 de Marzo del 2007
quesques escribió:la verdad es q esta muy bien y me gusta bastante el uso q se le pueden dar a las incorporaciones. muchas gracias por la ayuda, ya empiezo a pillar como va el tema, pq la es q no tenia ni idea.
quieres que te haga otro sin incorporaciones?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest quesques en 29 de Marzo del 2007
yo creo q esta mejor con ellas, da mas juego al circuito. lo mas seguro q me las pille en cuanto pueda
gracias
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”