Escrito originalmente por Guest NoGueR en 13 de Junio del 2007
Haber soy yo raro o esque mi pit box si mantengo el mando como si fuera al maximo, sin coche dentro de la pista el tio .. me baja el fuel podeis probar si os pasa..
Me pasa algo en el pit box...
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Junio del 2007

funciona correctamente. El consumo de fuel se basa en el gatillo, independientemente si el coche está en la pista o no, así que cada vez que te salgas procura no apretar el gatillo hasta que el coche vuelva a pista, sino estarás perdiendo gasolina.NoGueR escribió:Haber soy yo raro o esque mi pit box si mantengo el mando como si fuera al maximo, sin coche dentro de la pista el tio .. me baja el fuel podeis probar si os pasa..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 13 de Junio del 2007
Efectivamente, yo le dejo un mando sin coche a mi sobrina y le digo que ella es el safety y es la primere en quedarse sin una gota.
Efectivamente, yo le dejo un mando sin coche a mi sobrina y le digo que ella es el safety y es la primere en quedarse sin una gota.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 13 de Junio del 2007
T digo lo mismo que te han dicho funciona perfectamente de modo que A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T digo lo mismo que te han dicho funciona perfectamente de modo que A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!