Bueno, pues como cada dia esta mas cerca (o eso parece) que nos den el piso y nos volvamos unos felices hipotecados, voy mirando el circuito que voy a montar.
El hueco que tengo es de 300x170 y a mi despues de dar muchas vueltas me ha salido esto.

Me ha salido igualado en cuerda: 17,80 por exterior y 17, 30 por interior.
Lo he hecho pensando en el inventario que tengo y teniendo en cuenta que voy a comprar un basic para hacer la ampliacion a 6 coches y aprovechar pistas. Luego le he puesto alguna cosa mas, como las exteriores. Tengo la chicane, la peraltada y el crono. No le voy a poner puente ni deslizante, porque no me llaman la atencion.
Necesito que me deis pal pelo con el diseño, que le saqueis pegas, que lo quiteis todo y lo rehagais, lo que sea.... pero quiero hacerme ya con una idea fija para ir comprando cosillas, que luego se me junta todo y no puedo, y despues de montar la cocina y la habitacion en el piso nuevo, el SDS es la tercera prioridad

Venga, a ver que sale.
PD. lo he puesto todo en un piso, porque si veo que va a estorbar lo pongo con bisagras a la pared para abatirlo, pero si veis que a dos alturas se puede hacer algo mejor, estoy abierto a sugerencias.