Circuito 300x170

Responder
HAL
Site Admin

Circuito 300x170

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Julio del 2007
Bueno, pues como cada dia esta mas cerca (o eso parece) que nos den el piso y nos volvamos unos felices hipotecados, voy mirando el circuito que voy a montar.
El hueco que tengo es de 300x170 y a mi despues de dar muchas vueltas me ha salido esto.
Imagen
Me ha salido igualado en cuerda: 17,80 por exterior y 17, 30 por interior.
Lo he hecho pensando en el inventario que tengo y teniendo en cuenta que voy a comprar un basic para hacer la ampliacion a 6 coches y aprovechar pistas. Luego le he puesto alguna cosa mas, como las exteriores. Tengo la chicane, la peraltada y el crono. No le voy a poner puente ni deslizante, porque no me llaman la atencion.
Necesito que me deis pal pelo con el diseño, que le saqueis pegas, que lo quiteis todo y lo rehagais, lo que sea.... pero quiero hacerme ya con una idea fija para ir comprando cosillas, que luego se me junta todo y no puedo, y despues de montar la cocina y la habitacion en el piso nuevo, el SDS es la tercera prioridad ImagenImagen
Venga, a ver que sale.
PD. lo he puesto todo en un piso, porque si veo que va a estorbar lo pongo con bisagras a la pared para abatirlo, pero si veis que a dos alturas se puede hacer algo mejor, estoy abierto a sugerencias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 27 de Julio del 2007
A mi me aprece que el espacio esta muy bien aprovechado, gracias trackpower que sin ti no sería posible jejeje
Me imagino que los coches si se salen en la chicane los tendras q coger con las pinzas y quizas por eso sea una idea poner la chicane en una zona de fácil acceso. La entrada a boxes partiendo del carril individual puede ser un poco complicada pero si sabes un poco y el cambio funciona bien, que es lo más importante, no dará problemas.
Me gusta que combine velocidad en tramos no muy largos y todo tipo de curvas. Lo malo del espacio es que seguro te limitaba y no te dejaba poner la peraltada toda seguida. En mi caso el material que tengo es parecido, cambiando una peraltada por la deslizante, y la verdad es q me da penita tener que partirla en dos, por lo demas mubien ImagenImagen
(Y ya para seguir echando palique que me solte jeje pues yo lo de ponerlo a dos alturas lo haría solo si es inveitable, ya sea por número de tramos, espacio...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Julio del 2007
Yo pondría la chicane encima de boxes, porque la recta al terminar la peraltada, te la corta.
Es una opinión. otra opinión es que el puente es una pasada.
Saludos, y que no tardes mucho en montarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 29 de Julio del 2007
Estoy de acuerdo, Pero a mi me gusta menos la que hay al final del trazado, que la pondría donde pillallo dice,además si lo pones ahí dará mucho más juego en las llegadas ya que hay suficiente tiempo para adelantar, de otro modo cuando llegueis igualados os vais a matar ImagenImagenImagenImagen por entrar primero en la chicanne. Y además te queda mucho más a mano y así podrías poner un cruze antes de llegar a meta en la recta antes de la íltima curva.
Pero esto es otra simple opinión claro. Disfrútalo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Julio del 2007
A ver asi que os parece
Imagen
Lo de la chicane, esta puesta ahi a proposito porque si desde la ultima curva antes de meta vienes apretando, pasas la peraltada y llegas a la curva de arriba a la derecha con velocidad. Asi con la chicane te obligas a frenar.
Pero que si me decis que las sensaciones son mejores poniendola en la recta de encima de boxes..... se cambia Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 29 de Julio del 2007
Hola Royso este es mi circuito actual
/forums/index.ph...ic=6733&hl=
Yo tenia la chicane donde la tienes tu,arriba,pero la cambie abajo donde la ves,y estoy muy contento ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Julio del 2007
a mi me gusta tal y como esta, y la chicane yo la tengo en una posicion parecida a la tuya y no me causa mucho jaleo, si esto es como todo, la unica manera de ver si el circuito funciona es montarlo y probarlo tu mismo, ya que influyen muchas cosas mas aparte del circuito: la manera de conduccion, el espacio que tengas, si lo tienes en el suelo o en una mesa, si tienes algun hermano o sobrino que se dedique a colocarte los coches y un largo ect

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Julio del 2007
COROCOTTA escribió:Hola Royso este es mi circuito actual/forums/index.ph...ic=6733&hl=
Yo tenia la chicane donde la tienes tu,arriba,pero la cambie abajo donde la ves,y estoy muy contento ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ya vi tu circuito y tambien te deje unas opiniones. Me parece estupendo.
A mi me parece que la chicane, como en la competicion real, se usa para reducir la velocidad en tramos que pueden alcanzarse velocidades grandes. Por eso lo puse en la salida de la peraltada, pero lo mas alejada posible de ella y donde los coches todavia vengan con velocidad
canadras escribió:a mi me gusta tal y como esta, y la chicane yo la tengo en una posicion parecida a la tuya y no me causa mucho jaleo, si esto es como todo, la unica manera de ver si el circuito funciona es montarlo y probarlo tu mismo, ya que influyen muchas cosas mas aparte del circuito: la manera de conduccion, el espacio que tengas, si lo tienes en el suelo o en una mesa, si tienes algun hermano o sobrino que se dedique a colocarte los coches y un largo ect
Gracias canadras. Lo peor de todo es que sitio para montarlo todavia no tengo, hasta que me entreguen el piso. Por eso quiero sacar un diseño mas o menos divertido y con bastante cuerda para comprarlo todo y en cuanto tenga el sitio montarlo, que mas que mono tengo gorila ya.
Por tenerlo, va a estar en un sandwich que llamamos puesto encima de unas borriquetas. Y lo de colocar los coches..... me da que el 80% de las veces vamos a jugar mi chica y yo solos.....
Sigo diciendo que estoy abierto a cambios, asi que si se os ocurre algun diseño mejor para esas medidas...... aqui os dejo el fichero del trackpower. 300X170_2.zip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Julio del 2007
ROYSO escribió:...... aqui os dejo el fichero del trackpower.
¿ande está? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:¿ande está? Imagen
No me ha dejado adjuntarlo. Alguna sugerencia para meterlo??? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Julio del 2007
ROYSO escribió:No me ha dejado adjuntarlo. Alguna sugerencia para meterlo??? ImagenImagen
prueba con un zip.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahora si. Gracias Allopez Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 31 de Julio del 2007
¿Que pasa que os habeis ido todos de vacaciones o que????
Venga, decidme algo que seguro que hay mas cosas que corregir. Que lo quiero decidir ya que este verano voy a un monton de sitios y mis souvenirs van a ser tramos del sds ImagenImagenImagen
Venga, al turrooonnn. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Agosto del 2007
ROYSO escribió:¿Que pasa que os habeis ido todos de vacaciones o que????Venga, decidme algo que seguro que hay mas cosas que corregir. Que lo quiero decidir ya que este verano voy a un monton de sitios y mis souvenirs van a ser tramos del sds ImagenImagenImagen
Venga, al turrooonnn. Imagen
de verdad, takesi, el circuito esta muy bien, sino te gusta correr mucho es perfecto, sin contar con que esta muy bien aprovechado
lo que tienes que hacer ahora es montarlo y echarle una foticos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”