Mi nuevo circuito

Responder
HAL
Site Admin

Mi nuevo circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 29 de Julio del 2007
Os presento mi nuevo circuito Imagen :
Imagen
Quiero que le metais caña al diseño Imagen y que me digais sobre todo lo que no os gusta Imagen , esta colocado en un tablero de 3,66x2,05 y le falta lo que veis en el circuito , con esas rayas.
La cuerda maxima es de 21,23 cm y la minima de 19,77 cm.
Pues eso criticarle ,para asi poder corregirlo y mejorarlo.
MUCHAS GRACIAS ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Julio del 2007
COROCOTTA escribió:Os presento mi nuevo circuito Imagen :/forums/uploads/...90_70_72696.jpg
Quiero que le metais caña al diseño Imagen y que me digais sobre todo lo que no os gusta Imagen , esta colocado en un tablero de 3,66x2,05 y le falta lo que veis en el circuito , con esas rayas.
La cuerda maxima es de 21,23 cm y la minima de 19,77 cm.
lo siento,pero no le puedo poner pegas,me gusta como esta,tiene pinta de ser muy divertido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Julio del 2007
esta muy bien con curvas muy reales Imagen , me gusta , pero solo una pega, estas seguro de querer tener una chinane en la misma recta de meta?? a mi el invento ese me parece original (es mas, yo lo he utilizado en otros circuitos, pero de 3 carriles) pero me parece que te va a perder jugabilidad, yo lo dejaria mas sencillo sin poner esos dos cambios

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Julio del 2007
COROCOTTA escribió:Os presento mi nuevo circuito Imagen :Imagen
Nada como tu pidas si quieres que lo critiquemos a ello vamos , pero como todos sabeis no me gusta nada eso de criticar, yo sólo doy opiniones, ImagenImagenImagenImagenImagenImagen , y de paso os amargo la existencia, ImagenImagenImagenImagen .
Bueno a ello primero felicidades para mi está muy chulo en lineas generales, por lo que veo sólo tienes acceso desde donde están las centrales, sino es así yo pondría la otra central al otro lado ya que las dos curvas de arriba te va a costar un poco colocar los coches. Y no pondría ese acceso desde boxes bueno si lo pondría pero sólo para un coche el otro lo pondría en otro punto del circuíto.
Otra cosa que si cambiaría es el lugar donde está la deslizante que la pondría dos tramos de recta más arriba, según como ahora está, para mi está muy seguido de la chicanne, por lo que no hay tramo para adelantar entre ellas.Y eso de que uno salga primero de la deslizante y luego se ponga por delante en la chicanne mola un montón.
Y creo que el cruze que hay en la peraltada no lo vas a usar casi, pero déjalo y prueba.
Pues nada ahí queda, pero no son cosas grandes, en general como te he dicho me gusta mucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Julio del 2007
Yo estoy con canadras. Creo que esa entrada en meta reduciendo, va a estar un poco complidada. Como llegueis muy pegados, va a haber mas de un incidente, que lo de el que va por dentro tiene el sitio......... no se no se.
Yo haria lo siguiente. Saliendo de la ultima curva pondria (de arriba a abajo) cambio en X y recta individual, y en el tramo inmediatamente siguiente, recta individual y cambio en X. Asi puedes conseguir lo mismo que tu tienes ahi, pero sin tener estrechamientos.
Obviamente, ese cambio antes de la entrada en meta, lo quitaria. Por lo demas, de la deslizante no voy a decir nada porque no es mi pasion, pero la chicane la adelantaria en la misma recta que está hasta ponerla junto a la R3 siguiente, asi tienes un poco de espacio para intentar ganar la posicion.
El diseño esta muy bien en general, me gusta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 30 de Julio del 2007
canadras escribió:esta muy bien con curvas muy reales Imagen , me gusta , pero solo una pega, estas seguro de querer tener una chinane en la misma recta de meta?? a mi el invento ese me parece original (es mas, yo lo he utilizado en otros circuitos, pero de 3 carriles) pero me parece que te va a perder jugabilidad, yo lo dejaria mas sencillo sin poner esos dos cambios
sglogar escribió:Bueno a ello primero felicidades para mi está muy chulo en lineas generales, por lo que veo sólo tienes acceso desde donde están las centrales, sino es así yo pondría la otra central al otro lado ya que las dos curvas de arriba te va a costar un poco colocar los coches. Y no pondría ese acceso desde boxes bueno si lo pondría pero sólo para un coche el otro lo pondría en otro punto del circuíto.
ROYSO escribió:Obviamente, ese cambio antes de la entrada en meta, lo quitaria. Por lo demas, de la deslizante no voy a decir nada porque no es mi pasion, pero la chicane la adelantaria en la misma recta que está hasta ponerla junto a la R3 siguiente, asi tienes un poco de espacio para intentar ganar la posicion.
Creo que me habeis convencido y que voy a cambiar la recta de meta,con otro diseño.
Al circuito tengo acceso desde la recta de meta y desde los dos laterales ,pero desde el fondo no tengo acceso. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 31 de Julio del 2007
hay un fallo gordisimo que no me habia fijado:
el circuito solo tiene 3 coches!!!!, comprate alguno mas y ponlo hombre de dios!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 31 de Julio del 2007
Muy guapo el circuito la verdad !!!!!!! ImagenImagen
PD: Solo veo un fallo,pero grande........ No tendriamos que estar jugando ya en el ?????? ImagenImagenImagen
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 31 de Julio del 2007
katxomi escribió:Muy guapo el circuito la verdad !!!!!!! ImagenImagenPD: Solo veo un fallo,pero grande........ No tendriamos que estar jugando ya en el ?????? ImagenImagenImagen
saludos
Cuando querais hacemos una quedada en mi casa,solo hay que poner una fecha y le damos "a los cochecitos"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
P.D: Estais todos invitados ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 31 de Julio del 2007
canadras escribió:hay un fallo gordisimo que no me habia fijado:el circuito solo tiene 3 coches!!!!, comprate alguno mas y ponlo hombre de dios!! ImagenImagen
Supongo que dentro de poco me llegara el coche de la Web ,asi que como ya estan terminados podriamos echar un pique de slotdigital.com ImagenImagenImagenImagenImagen
P.D.: Con uno que tenga me vale para ganar carreras ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 1 de Agosto del 2007
Aqui os pongo una modificacion del CIRCUITO NUEVE-VALLES:
Imagen
Respecto al primero ,he puesto una incorporacion en la parte de arriba a la izquierda ,y he modificado la recta de meta.
Pero tengo una duda; ¿pongo el cambio arriba o abajo?
Si lo pongo arriba tengo dos accesos a boxes,y si lo pongo abajo solo uno ¿que me recomendais? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Agosto del 2007
COROCOTTA escribió:Respecto al primero ,he puesto una incorporacion en la parte de arriba a la izquierda ,y he modificado la recta de meta.Pero tengo una duda; ¿pongo el cambio arriba o abajo?
Si lo pongo arriba tengo dos accesos a boxes,y si lo pongo abajo solo uno ¿que me recomendais? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
mi respuesta para dicotomias de este grado siempre es la misma, hazlo lo mas real posible y lo mas real es que a boxes se entra por un sitio y solo por uno. creo haberte respondido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Agosto del 2007
COROCOTTA escribió:Aqui os pongo una modificacion del CIRCUITO NUEVE-VALLES:Pero tengo una duda; ¿pongo el cambio arriba o abajo?
Yo quitaría el cambio que has puesto después de la chicanne ya que está sólo a medio tramo de la bifurcación de la chicanne, y lo pondría donde tu quieres y así pruebas, o lo pones en otro sitio y haces lo que te ha dicho canadras, bueno más que nada es que el cambio ahí no me dice nada.
Al igual que la deslizante y la chicanne tan seguidas, Imagen :nose: Imagen vale soy un pesao, ya me callo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”