Os presento mi nuevo circuito

Quiero que le metais caña al diseño

La cuerda maxima es de 21,23 cm y la minima de 19,77 cm.
Pues eso criticarle ,para asi poder corregirlo y mejorarlo.
MUCHAS GRACIAS

lo siento,pero no le puedo poner pegas,me gusta como esta,tiene pinta de ser muy divertidoCOROCOTTA escribió:Os presento mi nuevo circuito:/forums/uploads/...90_70_72696.jpg
Quiero que le metais caña al diseñoy que me digais sobre todo lo que no os gusta
, esta colocado en un tablero de 3,66x2,05 y le falta lo que veis en el circuito , con esas rayas.
La cuerda maxima es de 21,23 cm y la minima de 19,77 cm.
MUCHAS GRACIAS![]()
Nada como tu pidas si quieres que lo critiquemos a ello vamos , pero como todos sabeis no me gusta nada eso de criticar, yo sólo doy opiniones,COROCOTTA escribió:Os presento mi nuevo circuito:
MUCHAS GRACIAS![]()
canadras escribió:esta muy bien con curvas muy reales, me gusta , pero solo una pega, estas seguro de querer tener una chinane en la misma recta de meta?? a mi el invento ese me parece original (es mas, yo lo he utilizado en otros circuitos, pero de 3 carriles) pero me parece que te va a perder jugabilidad, yo lo dejaria mas sencillo sin poner esos dos cambios
sglogar escribió:Bueno a ello primero felicidades para mi está muy chulo en lineas generales, por lo que veo sólo tienes acceso desde donde están las centrales, sino es así yo pondría la otra central al otro lado ya que las dos curvas de arriba te va a costar un poco colocar los coches. Y no pondría ese acceso desde boxes bueno si lo pondría pero sólo para un coche el otro lo pondría en otro punto del circuíto.
Creo que me habeis convencido y que voy a cambiar la recta de meta,con otro diseño.ROYSO escribió:Obviamente, ese cambio antes de la entrada en meta, lo quitaria. Por lo demas, de la deslizante no voy a decir nada porque no es mi pasion, pero la chicane la adelantaria en la misma recta que está hasta ponerla junto a la R3 siguiente, asi tienes un poco de espacio para intentar ganar la posicion.
Cuando querais hacemos una quedada en mi casa,solo hay que poner una fecha y le damos "a los cochecitos"katxomi escribió:Muy guapo el circuito la verdad !!!!!!!PD: Solo veo un fallo,pero grande........ No tendriamos que estar jugando ya en el ??????
saludos
Supongo que dentro de poco me llegara el coche de la Web ,asi que como ya estan terminados podriamos echar un pique de slotdigital.comcanadras escribió:hay un fallo gordisimo que no me habia fijado:el circuito solo tiene 3 coches!!!!, comprate alguno mas y ponlo hombre de dios!!![]()
mi respuesta para dicotomias de este grado siempre es la misma, hazlo lo mas real posible y lo mas real es que a boxes se entra por un sitio y solo por uno. creo haberte respondidoCOROCOTTA escribió:Respecto al primero ,he puesto una incorporacion en la parte de arriba a la izquierda ,y he modificado la recta de meta.Pero tengo una duda; ¿pongo el cambio arriba o abajo?
Si lo pongo arriba tengo dos accesos a boxes,y si lo pongo abajo solo uno ¿que me recomendais?![]()
Yo quitaría el cambio que has puesto después de la chicanne ya que está sólo a medio tramo de la bifurcación de la chicanne, y lo pondría donde tu quieres y así pruebas, o lo pones en otro sitio y haces lo que te ha dicho canadras, bueno más que nada es que el cambio ahí no me dice nada.COROCOTTA escribió:Aqui os pongo una modificacion del CIRCUITO NUEVE-VALLES:Pero tengo una duda; ¿pongo el cambio arriba o abajo?
Si lo pongo arriba tengo dos accesos a boxes,y si lo pongo abajo solo uno ¿que me recomendais?![]()