Novato diseñando circuito permanente

Responder
HAL
Site Admin

Novato diseñando circuito permanente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 3 de Septiembre del 2007
Hola a todos.
Soy nuevo en SlotDigital y en SSD, pero procedo del modelismo estático (barcos, aviones, coches, dioramas, etc) y del aeromodelismo. Ahora me ha picado la mosca del SSD y esoy diseñando un circuito permanente que se guardará en el techo de un garaje. En breve publicare el diseño del circuito para que si sois tan amables me hagais sugerencias de mejora. En paralelo, y mientras recibo las pistas que necesito, voy construyendo partes de la decoracion.
Tambien quisiera hacer una pregunta: He visto en diferentes foros la problematica de las lineas de mantenimiento de tensión en la versión analógica, ¿ocurre lo mismo en este sistema digital?¿como se evita? Si teneis experiencia en esto me seria de gran utilidad para tenerlo en cuenta desde el principio del montaje.
Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Septiembre del 2007
Bienvenido. En el Scalextric Digital no hay problemas de tensión como en el analógico.
Un saludo, y esperamos esas fotitos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Septiembre del 2007
Collserola escribió:Hola a todos.Soy nuevo en SlotDigital y en SSD, pero procedo del modelismo estático (barcos, aviones, coches, dioramas, etc) y del aeromodelismo. Ahora me ha picado la mosca del SSD y esoy diseñando un circuito permanente que se guardará en el techo de un garaje. En breve publicare el diseño del circuito para que si sois tan amables me hagais sugerencias de mejora. En paralelo, y mientras recibo las pistas que necesito, voy construyendo partes de la decoracion.
Tambien quisiera hacer una pregunta: He visto en diferentes foros la problematica de las lineas de mantenimiento de tensión en la versión analógica, ¿ocurre lo mismo en este sistema digital?¿como se evita? Si teneis experiencia en esto me seria de gran utilidad para tenerlo en cuenta desde el principio del montaje.
Un saludo a todos.
en tu avatar pones que tienes SDS...........pero despues nos hablas de SSD Imagen Te recuerdo
SDS .-----Scalextric Digital Sistem
SSD.------SuperSlot Digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 3 de Septiembre del 2007
CBM escribió:en tu avatar pones que tienes SDS...........pero despues nos hablas de SSD Imagen Te recuerdoSDS .-----Scalextric Digital Sistem
SSD.------SuperSlot Digital
Gracias a los dos por vuestra rápida respuesta.
Efectivamente se trata de SDS Scalextric Digital Sistem.
El hecho de que no existan problemas de tensión en este sistema es una muy buena noticia, nuestros colegas del analógico me tenian preocipado en sus foros.
Gracias de nuevo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”