CIRCUITO PIQUE 4

Responder
HAL
Site Admin

CIRCUITO PIQUE 4

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 4 de Septiembre del 2007
El fin de semana vamos a montar este circuito en el garaje (si me llegan unas cuantas pistas que faltan). Es una ampliación del que montamos hace unas semanas y que ya os enseñé en su día cuando intentamos solucionar los problemas del crono.
Mi intención es dejarlo fijo bajándolo del techo... pero no termino de ponerme con ello. Así que sólo lo monto cuando vienen mis sobrinos, que están mucho más enganchados que yo.
Me gustan los circuitos con largas rectas enlazadas con peraltadas (ahí mi A4 es un misil), y zonas muy reviradas y técnicas. Y, sobre todo, muchas zonas de adelantamiento y de trazadas diferentes.
También me gusta una larga zona de entrada a boxes, pero con la práctica hemos llegado a la conclusión de que, si bien para entrar a cargar combustible hay que meterse obligatoriamente por esa "calle", es más divertido dar la posibilidad de tomar ese carril y luego salirte sin repostar. Es una pena y un desperdicio utilizarla sólo como pit lane.
Espero que os guste, y si se os ocurre alguna mejora, decídmelo. Aún estamos a tiempo.
PD.- Si me acuerdo, sacaré unas fotos. Aunque visto como decoran por aquí los circuitos fijos, me da un poco de vergüenza.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Septiembre del 2007
La de cosas que hay que ver....
Dices que le saquemos pegas... la única que le veo, es que no lo tenga yo.
Un saludo, y a disfrutarlo al máximo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:La de cosas que hay que ver....Dices que le saquemos pegas... la única que le veo, es que no lo tenga yo.
Un saludo, y a disfrutarlo al máximo. Imagen
Gracias.
En cuanto lo tenga fijo... estáis todos invitados.
Eso sí, la bebida no entra en el billete.
Vivo en Torrevieja, al lado de la playita. Así que entre carrera y carrera os podéis dar un bañito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Septiembre del 2007
Socors escribió:Vivo en Torrevieja, al lado de la playita. Así que entre carrera y carrera os podéis dar un bañito.
Hijo Mio, si vives en Torrevieja, me asomo por la ventana y te veo. Vamos y vamos, yo vivo en Orihuela, mi esposa trabaja en Torrevieja,...etc. Bomilcar anda en Cartagena al igual que Los Churris y Canadras, Boloko en Lorca e igualmente hay unos hijos adoptivos, un tal Litus y un tal Olgydan que se dejan caer de vez en cuando.
Yo, para Navidad, dejaré de estar liado con viajes como me ha pasado estos 2 últimos años, así que cumpliré finalmente en conocer a Bolmicar, pero lo de Torrevieja no llega a 20 minutos, jajajjajaja. Estaremos en contacto. Imagen
PD.- El week-end y la proxima semana me subo a Madrid.
PD2.- Me gusta el circuito.
PD3.- Al final, haber si hacemos un Bourbon de Levante Sur con SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Hijo Mio, si vives en Torrevieja, me asomo por la ventana y te veo. Vamos y vamos, yo vivo en Orihuela, mi esposa trabaja en Torrevieja,...etc. Bomilcar anda en Cartagena al igual que Los Churris y Canadras, Boloko en Lorca e igualmente hay unos hijos adoptivos, un tal Litus y un tal Olgydan que se dejan caer de vez en cuando.Yo, para Navidad, dejaré de estar liado con viajes como me ha pasado estos 2 últimos años, así que cumpliré finalmente en conocer a Bolmicar, pero lo de Torrevieja no llega a 20 minutos, jajajjajaja. Estaremos en contacto. Imagen
PD.- El week-end y la proxima semana me subo a Madrid.
PD2.- Me gusta el circuito.
PD3.- Al final, haber si hacemos un Bourbon de Levante Sur con SDS
Joer! Y yo que pensaba que era el único enfermo slotero de la Vega Baja!!!
Sería la bomba tener gente aficionada de por aquí. Ahora sólo juego cuando viene mi familia o mis amigos, que son de fuera. Si tuviera con quien echar unas carreras de vez en cuando sí que lo dejaba fijo (aunque no pueda meter el coche (de mi mujer, claro) en el garaje.
Estaremos en contacto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 6 de Septiembre del 2007
Socors escribió:Joer! Y yo que pensaba que era el único enfermo slotero de la Vega Baja!!!Sería la bomba tener gente aficionada de por aquí. Ahora sólo juego cuando viene mi familia o mis amigos, que son de fuera. Si tuviera con quien echar unas carreras de vez en cuando sí que lo dejaba fijo (aunque no pueda meter el coche (de mi mujer, claro) en el garaje.
Estaremos en contacto.
ahiiii, alma de dios, si esque esto te pasa por no poner de donde eres en tu firma Imagen , de la provincia de los hoyos y los guiris somos ya unos cuantos, he incluso este verano estubimos organizando un mini campeonatos para crios en mar de cristal, mantente en contacto con nosotros y si quieres quedamos algun dia a hecharnos unos piques

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 6 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:PD2.- Me gusta el circuito.PD3.- Al final, haber si hacemos un Bourbon de Levante Sur con SDS
PD2: estoy contigo, el circuito tiene muy buena pinta
PD3: eso cuando quieras, nosotros (bomilcar y yo) estamos detras de ubicar algun local en plan asociacion o algo, pero necesitamos gente

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”