El fin de semana vamos a montar este circuito en el garaje (si me llegan unas cuantas pistas que faltan). Es una ampliación del que montamos hace unas semanas y que ya os enseñé en su día cuando intentamos solucionar los problemas del crono.
Mi intención es dejarlo fijo bajándolo del techo... pero no termino de ponerme con ello. Así que sólo lo monto cuando vienen mis sobrinos, que están mucho más enganchados que yo.
Me gustan los circuitos con largas rectas enlazadas con peraltadas (ahí mi A4 es un misil), y zonas muy reviradas y técnicas. Y, sobre todo, muchas zonas de adelantamiento y de trazadas diferentes.
También me gusta una larga zona de entrada a boxes, pero con la práctica hemos llegado a la conclusión de que, si bien para entrar a cargar combustible hay que meterse obligatoriamente por esa "calle", es más divertido dar la posibilidad de tomar ese carril y luego salirte sin repostar. Es una pena y un desperdicio utilizarla sólo como pit lane.
Espero que os guste, y si se os ocurre alguna mejora, decídmelo. Aún estamos a tiempo.
PD.- Si me acuerdo, sacaré unas fotos. Aunque visto como decoran por aquí los circuitos fijos, me da un poco de vergüenza.