Reducir longitud circuito SDS pit box

Responder
HAL
Site Admin

Reducir longitud circuito SDS pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest westyline en 23 de Octubre del 2007
Es mi segunda incursión despues de unas cuestiones básicas que ya me habeis resuelto en el foro "Sistema SDS".
Cada día estoy mas animado a comprar el SDS pit box, que creo que caerá en breve, ese que ahora viene con los coches de F1 en vez de los DTM.
Lo que pasa es que antes de tenerlo, ya surgen los problemas con la longitud del circuito, que con 2,94 no me entra en el espacio destinado a ello, que son 2,50x1,50 metros (se puede apurar algun centimetro a mayores, pero prefiero evitarlo)
La ayuda que pido desde aqui a los que manejais el programa de diseño es para convertir esta pista en un 8.
Me gustaria aprovechar al máximo las pistas que trae el circuito y añadirle:
- el puente SDS, que segun tengo entendido equivale a cuatro rectas
- el cronometro, que lleva una media recta o algo así
- y las curvas necesarias para completar el circuito
En este post /forums/index.php?showtopic=7143 se puede ver perfectamente el circuito original y una modificacion con el cronómetro.
En fin, a ver si algun alma caritativa me hace un diseño que me cuadre, así a la hora de comprar el SDS pit-box ya me tiraría a la piscina y añadiría lo necesario para completar el circuito segun mis necesidades.
Gracias y saludos
P.D. Ahora que hay mucha gente que se ha agenciado el PC LAP COUNTER, me gustaría contactar con alguien que venda un cronometro bueno, bonito y barato. Donde lo posteo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 23 de Octubre del 2007
westyline escribió:Lo que pasa es que antes de tenerlo, ya surgen los problemas con la longitud del circuito, que con 2,94 no me entra en el espacio destinado a ello, que son 2,50x1,50 metros (se puede apurar algun centimetro a mayores, pero prefiero evitarlo)
westyline, habia por aqui un post o una zona del foro, no lo acuerdo bien, donde estaban una serie de circuitos con diferentes medidas. No lo encuentro, pero a ver si alguién te puede decir donde anda, ya que no tienes porque hacerte un ocho, puedes hacer cosas mas divertidas.
westyline escribió:P.D. Ahora que hay mucha gente que se ha agenciado el PC LAP COUNTER, me gustaría contactar con alguien que venda un cronometro bueno, bonito y barato. Donde lo posteo?
en el subforo compra y venta. le al principio las reglas para postear.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 23 de Octubre del 2007
de todas formas te puedes ir mirando estos:
2,60*1,30
2,50*1,55
o este otro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Octubre del 2007
el recopilatorio está Aquí
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest westyline en 23 de Octubre del 2007
Gracias a todos, voy a mirar con detenimiento a ver si me aclaro.
El de 2,50x1,55 tiene una pinta estupenda
Saludos
allopez escribió:el recopilatorio está AquíImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest westyline en 26 de Octubre del 2007
Bueno, bueno, pues por aqui seguimos mareando.
Ya soy socio de slotdigital.com y he comprado el TrackPower, o sea, que he empezado a soltar pasta y no tengo ni el circuito, ya me vale, je, je, je.........
Asi que he hecho un diseño cogiendo ideas de las muestras que me habeis puesto y adaptándolas al espacio disponible.
Solo tengo un problema, el circuito no me cierra por unos 2 cms. (segun el TrackPower). AHora la duda:
-Esto se arregla con la flexibilidad de las pistas?
-Esto no funcionará?
No se si para esto es la opción "Supresion de holguras" del TPower ni como utilizarla.
Espero consejos porque si no tiene arreglo tengo que cambiar el pedido de pistas.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Octubre del 2007
westyline escribió:Bueno, bueno, pues por aqui seguimos mareando.Ya soy socio de slotdigital.com y he comprado el TrackPower, o sea, que he empezado a soltar pasta y no tengo ni el circuito, ya me vale, je, je, je.........
Asi que he hecho un diseño cogiendo ideas de las muestras que me habeis puesto y adaptándolas al espacio disponible.
Solo tengo un problema, el circuito no me cierra por unos 2 cms. (segun el TrackPower). AHora la duda:
-Esto se arregla con la flexibilidad de las pistas?
-Esto no funcionará?
No se si para esto es la opción "Supresion de holguras" del TPower ni como utilizarla.
Espero consejos porque si no tiene arreglo tengo que cambiar el pedido de pistas.
Gracias
Si son esos dos centímetros casi con toda seguridad la flexibilidad de las pistas te va a permitir cerrar el circuito, de todas maneras y ya que has hecho un pedido yo de tí me pediría un par de rectas de cierre (creo que son de 4 cm) y juegas que te van a dar mucho juego...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Si son esos dos centímetros casi con toda seguridad la flexibilidad de las pistas te va a permitir cerrar el circuito, de todas maneras y ya que has hecho un pedido yo de tí me pediría un par de rectas de cierre (creo que son de 20 cm) y juegas que te van a dar mucho juego...... Imagen
Y no serán mejor las rectas 2013 RECTA DE 90 mm.
Que miden la rectas 2025 RECTA DE CIERRE?
No localizo las rectas de 20 cm., aparte de que me parecen muy grandes para ajustar, no?
Saludos
EDITO: Acabo de ver en un catalogo 2007/2008 las dos referencias que pongo arriba y segun la foto son practicamente iguales y en la descripción no añade nada, así que sigo con la misma duda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Octubre del 2007
La de cierre creo que es como la mitad de la de 90, es decir unos 45 mm
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perdón por el lapsus....evidentemente una recta de cierre no es de 20 cm Imagen , como dice Allopez es de 4 a 5 cm. y como decía en el post anterior este tipo de tramos te dá mucho juego.
P.D. Editado el post anterior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Perdón por el lapsus....evidentemente una recta de cierre no es de 20 cm Imagen , como dice Allopez es de 4 a 5 cm. y como decía en el post anterior este tipo de tramos te dá mucho juego.P.D. Editado el post anterior.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aquí tienes la foto:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

He estado buscando porque esa pregunta me sonaba y hay un post sobre esto, según el amigo Robert la recta mide 80 mm.
Aquí tienes el post:
CUANTO MIDE LA PISTA DE CIERRE.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:He estado buscando porque esa pregunta me sonaba y hay un post sobre esto, según el amigo Robert la recta mide 80 mm.Aquí tienes el post:
CUANTO MIDE LA PISTA DE CIERRE.....
Gracias, gracias, gracias por las molestias......................
Pero como dijeron entonces: que sentido tiene hacer una recta de cierre de 8 cms. cuando ya existe una de 9 ???
Mi no comprenderrrrrrrr
Segun la foto de la página de scx de novedades de Abril, si las proporciones son correctas, desde luego que 8 cm. no mide. Mas bien mide 2/3 de la de 9 cm, o sea, unos 6 cms.
SAludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Octubre del 2007
westyline escribió:Gracias, gracias, gracias por las molestias......................Pero como dijeron entonces: que sentido tiene hacer una recta de cierre de 8 cms. cuando ya existe una de 9 ???
Mi no comprenderrrrrrrr
Segun la foto de la página de scx de novedades de Abril, si las proporciones son correctas, desde luego que 8 cm. no mide. Mas bien mide 2/3 de la de 9 cm, o sea, unos 6 cms.
SAludos
Yo decía lo mismo que tú, pero la diferencia de una a otra se nota. Para que el circuito quede RECTO, es decir como tú quieres, esa recta de cierre es esencial en ocasiones. Yo tengo de cierre, y la otra un poco más grande, y tiene mucho juego.
La nueva recta de cierre, mide 8cm. No hay duda. Y la de siempre, mide 9cm.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:Yo decía lo mismo que tú, pero la diferencia de una a otra se nota. Para que el circuito quede RECTO, es decir como tú quieres, esa recta de cierre es esencial en ocasiones. Yo tengo de cierre, y la otra un poco más grande, y tiene mucho juego.La nueva recta de cierre, mide 8cm. No hay duda. Y la de siempre, mide 9cm.
OKs, ha quedado claro
Pero yo creo que en esta foto no estan bien proporcionadas:
http://www.scalextricdigitalsystem.com/img/novetats/2025.swf
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Octubre del 2007
No te fies de las fotos, si no de quien ya las ha probado y medido.....
Que también hay fotos de la consola y ni siquiera a salido Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”