Escrito originalmente por TOR en 29 de Octubre del 2007
Aqui teneis fotos de mi circuito actual , creo que ha quedado muy bien para competir en velocidad , aunque cuando me canse , quiero ampliarlo con tramos de curvas mas reviradas , tipo rally .
FOTOS DE MI CIRCUITO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 29 de Octubre del 2007
Me mola
Me mola
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 29 de Octubre del 2007
increible magnificooo
solo falta a la entrada del puente o salida un cambio de pista no? (jeje envidia sana
)
increible magnificooo

solo falta a la entrada del puente o salida un cambio de pista no? (jeje envidia sana

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Octubre del 2007
Muy bueno. Pero pon algun dato mas. Medidas, cueda, tiempo de vuelta, etc.
Muy bueno. Pero pon algun dato mas. Medidas, cueda, tiempo de vuelta, etc.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 30 de Octubre del 2007
¿Como se mide la cuerda ? Tengo hecho el diseño en el trackpower , a ver si lo subo mañana .En cuanto al tiempo por vuelta , no tengo cronometro , ¿ que es mejor comprar el crono o el pc lap counter ? tampoco me cuenta la centralita los pasos por meta , ya estuve leyendo los post relativos al tema , lo tendré que mirar , cuando tenga tiempo .ROYSO escribió:Muy bueno. Pero pon algun dato mas. Medidas, cueda, tiempo de vuelta, etc.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Octubre del 2007
Te aconsejo el Pc Lap Counter, siempre que tengas un monitor cerca del circuito (o posibilidad de ponerlo). El cronómetro es bueno, pero el Pclc MUCHO MEJOR.
Lo del paso por meta, es cosa de los reeds. Mira bien los posts, que incluyen fotos, y verás como lo solucionas.
SALUDOS.
La cuerda se mide en la opción SELECCIÓN DE CARRILES. Cuando selecciones el carril, te pondrá abajo del todo la longitud de los carriles seleccionados.TOR escribió:¿Como se mide la cuerda ? Tengo hecho el diseño en el trackpower , a ver si lo subo mañana .En cuanto al tiempo por vuelta , no tengo cronometro , ¿ que es mejor comprar el crono o el pc lap counter ? tampoco me cuenta la centralita los pasos por meta , ya estuve leyendo los post relativos al tema , lo tendré que mirar , cuando tenga tiempo .
Te aconsejo el Pc Lap Counter, siempre que tengas un monitor cerca del circuito (o posibilidad de ponerlo). El cronómetro es bueno, pero el Pclc MUCHO MEJOR.
Lo del paso por meta, es cosa de los reeds. Mira bien los posts, que incluyen fotos, y verás como lo solucionas.
SALUDOS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Marcelo en 31 de Octubre del 2007
Pillallo : ya sé que corres solo , pero la curva deslizante pegada a una exterior ¿no genera problemas ? Digo : no se cruzan la zaga de los coches a los carriles externos? Por otro lado nos tenías engañandos con ésos planos de 2 x 1 mt !!!! ésto es otra cosa !!!
Pillallo : ya sé que corres solo , pero la curva deslizante pegada a una exterior ¿no genera problemas ? Digo : no se cruzan la zaga de los coches a los carriles externos? Por otro lado nos tenías engañandos con ésos planos de 2 x 1 mt !!!! ésto es otra cosa !!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por yiyoe en 2 de Noviembre del 2007
enhorabuena por el diseño, es espectacular
que pasada socio, a ver si me puedes decir lo que mide de largo y de ancho para ver si me lo puedo montar. si sabes, podrias ponernos el plano en dibujo para ver claramente todas las pistas y como van colocadas. si puedes nos dices tambien los componentes, y cuantas pistas de cada. gracias.TOR escribió:Aqui teneis fotos de mi circuito actual , creo que ha quedado muy bien para competir en velocidad , aunque cuando me canse , quiero ampliarlo con tramos de curvas mas reviradas , tipo rally .
enhorabuena por el diseño, es espectacular
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 2 de Noviembre del 2007
tiene 2515 de cuerda el carril derecho y 2500 el carril izquierdo ,
el diseño en trackpower lo tengo hecho pero tengo que subirlo , a ver si puedo el sabado .
Marcelo , el circuito no es del GRAN PILLALLO sino mio (TOR) , y te dire que la curva deslizante y la peraltada asi van muy bien , porque la peraltada se sube un poco por su parte baja , y le hace de valla a la deslizante , y asi cuando pasan los coches por la deslizante no se salen tanto como cuando esta puesta con sus pianos , que tienes que estar cogiendo coches en todas las vueltas .
tiene 2515 de cuerda el carril derecho y 2500 el carril izquierdo ,
el diseño en trackpower lo tengo hecho pero tengo que subirlo , a ver si puedo el sabado .
Marcelo , el circuito no es del GRAN PILLALLO sino mio (TOR) , y te dire que la curva deslizante y la peraltada asi van muy bien , porque la peraltada se sube un poco por su parte baja , y le hace de valla a la deslizante , y asi cuando pasan los coches por la deslizante no se salen tanto como cuando esta puesta con sus pianos , que tienes que estar cogiendo coches en todas las vueltas .