Ayuda Please

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda Please

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest saikus en 1 de Noviembre del 2007
Muy buenas, soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy alucinando pero no me acabo de enterar del todo.
He flipado con el digital system de scalectric y me he comprado solo de momento el pitbox (central-mandos-pitbox).
Asi ke ni tengo pista ni coches de momento.
Que me aconsejais para hacerme un circuito, compro las piezas sueltas?? como calculo las que necesito??
No se si hay algo de ayuda o documentación agradeceria la ayuda
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 1 de Noviembre del 2007
saikus escribió:Muy buenas, soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy alucinando pero no me acabo de enterar del todo.He flipado con el digital system de scalectric y me he comprado solo de momento el pitbox (central-mandos-pitbox).
Que me aconsejais para hacerme un circuito, compro las piezas sueltas?? como calculo las que necesito??
Un saludo
Vete a la tienda corriendo mañana y lo descambias y te pillas un circuito basico o un circuito pit box completo...pq lo que te has comprado si no tienes pistas y coches de SDS no te vale para nada....y comprar un circuito completo en cualquiera de sus modelos te saldra mucho mas barato.
Otra opcion es pasarte por el foro de vendo-compro y ver si hay circuitos en venta q no se si ahora hay algo...pero creo q no es buena opcion quedarte con lo que has comprado...en algunos sitios hasta encuentras por 200 euros un circuito rallie que venia con 2 coches eso te sale mas barato q lo que has comprado y tienes pistas..mandos y 2 coches...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 1 de Noviembre del 2007
Hola, bueno lo mejor que haces es pillarte el programa de diseño de pistas, que es una pasada y te entretendra muchisimo, el track power. Lo de comprarte pistas sueltas, yo no te lo aconsejo, ya que te sale mucho mas economico pillarte el circuito basic, ya que te trae los mandos, los coches, la central y las pistas, si calculas lo que te costaria individualmente te daras cuenta.
Lo de las pistas que necesites, pues depende del espacio que tengas en casa y de la idea de circuito que quieras, metete en MOPU y te puedes hacer una idea de lo que te gusta. un saludo
saikus escribió:Muy buenas, soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy alucinando pero no me acabo de enterar del todo.He flipado con el digital system de scalectric y me he comprado solo de momento el pitbox (central-mandos-pitbox).
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Noviembre del 2007
Aclaranos lo que te has comprado porque no me cuadra.
El circuito Pit box viene con la central, tres mandos, tres coches y pistas.
Si has comprado la central pit box suelta, viene sin mandos o sea que los habras comprado aparte.....
Pero si lo compras suelto te va a salir mas caro todo, asi que mi consejo es que si has comprado la central suelta que ahora compres un circuito basic y asi tienes pistas, otra central, tres mandos mas y tres coches y el trafo.... asi solo te queda hacer un par de ampliaciones mas para meter 6 coches.....
Pero aclaranos lo que has comprado para asesorarte mejor.
PD. y pasa por el hilo de presentaciones y cuentanos quien eres Imagen
Me edito.... que rapidos sois respondiendo, nos hemos pisado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, donde has comprado ese "pack" tan extraño, ten cuidao no te hayan vendido algo .......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo has comprado en una tienda, o a un colega
Mil perdones por la intromision. es que me puede el ansia respondon.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Noviembre del 2007
Ulisesx, cuando se te olvide meter algo en un post, usa el boton editar que esta debajo del texto del mensaje. Que si no recargamos los hilos y luego no nos enteramos de por donde van los tiros.
Sin animo de ofender Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo he pillado por ebay en esa tienda
http://stores.ebay.es/Jugueteria-Estrella
es nuevo y viene con los mandos la central y el pit box y los trozos del pitbox me sale por 150€ y lo que yo kiero que es el circuito f1 pit box de digital system vale 360€ y pense que cogiendo eso y luego cogiendo trozos de pista me saldria mas barato pero ya veo que debi postear antes por aki :(

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 1 de Noviembre del 2007
saikus escribió:Lo he pillado por ebay en esa tiendahttp://stores.ebay.es/Jugueteria-Estrella
es nuevo y viene con los mandos la central y el pit box y los trozos del pitbox me sale por 150€ y lo que yo kiero que es el circuito f1 pit box de digital system vale 360€ y pense que cogiendo eso y luego cogiendo trozos de pista me saldria mas barato pero ya veo que debi postear antes por aki :(
Es la tienda de ebay de Juan Manuel (jugeteria estrella).....es un tipo de chapo!!......... aunque deberias de haberte informado antes.......ya que lo que has comprado es un "trozo" de circuito. Muchas veces en ebay lo hacen, por trozos, ya que se gana algo mas de pasta que vendiendolo completo......A veces es bueno si te faltan pistas para completar el circuito, pero si partes de cero, como dice el amigo Paxcu......no te vale para nada!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

otra dudilla, me recomendais revender lo que he comprado por ebay y comprarme el Pro-x de carrera o es mejor scalextric??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 1 de Noviembre del 2007
saikus escribió:otra dudilla, me recomendais revender lo que he comprado por ebay y comprarme el Pro-x de carrera o es mejor scalextric??
Si hubieras preguntado antes de comprar........., mi consejo es que desde luego no compres nunca nada suelto, ebay esta caro de momento en pistas.
Hazte socio de la web y te hacen un 10% el aloyshop, tendras buenos precios, seriedad y un descuento, y con gastar 140€ te lo mandan gratis a casa y ya has amortizado la cuota anual, mira a ver si te devuelven la pasta y si no lo dicho, hazte socio y compra el basic, las cuentas echalas tu mismo ya veras que te salen.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest westyline en 2 de Noviembre del 2007
Yo acabo de comprar el circuito SDS F1 con pit-box en Aloy y siendo socio de slotdigital.com se te queda en 320 euros puesto en casa.
En otros sitios te lo ponen a 360+gastos de envío. En una tienda física de mi ciudad me llegaron a decir que costaba 440 euros ?¿?¿?¿?¿?¿? Mira muy bien porque puedes pagar una tremenda diferencia de un sitio a otro.
Estuve ojeando por e-bay los circuitos pero se te van a 260/280 euros, usados, sin la garantia que te supone comprarlo en tienda. Además eran los antiguos DTM, no los nuevos F1. Que quieres que te diga, no es que me sobren los 40/50 euros de diferencia pero yo me decanto por lo nuevo y con garantía.
Yo me arriego con el usado cuando veo una oferta realmente tentadora, si no no me arriesgo.
Pero allá cada uno con sus dineros........................
Si necesitas coches, lo mas barato que encontrarás es a un ebuyer que saca cada dos por tres los 2 ferrari 550 + el cupra, nuevos procedente de circuito (creo que son los que vienen en el SDS BASIC) por 68 euros gastos incluidos.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest saikus en 3 de Noviembre del 2007
hola buenas, dos preguntillas rapidas, la verdad que el circuito sds pit box tiene una pinta de la leche jejee, como me hago socio de la web? y cual es la manera mas economica para ampliar el circuito.
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Noviembre del 2007
socio web
mira esto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest westyline en 3 de Noviembre del 2007
La manera mas económica es añadíéndole un circuito básico, siempre que no tengas problemas de espacio porque solo reunirás rectas y curvas standard, que requieren bastante sitio.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest saikus en 3 de Noviembre del 2007
circuito basico de digital system supongo, la unica manera de ampliar es con pistas digital system de scalextric no??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 4 de Noviembre del 2007
saikus escribió:circuito basico de digital system supongo, la unica manera de ampliar es con pistas digital system de scalextric no??
Si, o eres un manitas de cuidado.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”