Escrito originalmente por sokjo en 19 de Noviembre del 2007
Hola, soy nuevo por aquí y estoy a unoa días de comenzar la construcción de mi circuito SDS.
Os quería plantear unas dudas:
1.- He leído que el mejor material es el Power Line pero... ¿pueden darme gato por liebre? O sea, alguien que me venda material del antiguo? Como puedo identificar si el material es Power Line?
2.- Esta revisión Power Line que hizo TecnoToys, afecta a todo? Quiero decir que si adquiero el crono o el cuentavueltas, Deben ser Power Line? Y las rectas de 180 mm que vienen con ellos?
3.- En otro orden de cosas, dado que voy a construir un circuito "plegable" hacia la pared ¿Qué sistema me aconsejais para "fijar" el circuito a una bade de madera? Yo había pensado en unas pequeñas alcayatas clavadas fuera del circuito (justo al borde) y giradas hacia adentro para sujetar las pistas y que permita un rápido cambio de una o varias en caso de avería.
Ya veis que aun ando un poco "pollo" con todo esto. Gracias de antemano.
Power line + otros
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Noviembre del 2007
Lo de Power Line, no te preocupes, ya que a estas alturas no hay material "No power line.".
En el peor de los casos, te lo cambiarían sin problemas. Además en el exterior de la caja debe de poner POWER LINE creo.
En cuanto a lo de fijar el circuito, mírate esto
Aquí también podrás encontrar información.
Son unas Grapas que se usan en la colocación de suelos y parquéts.
bienvenido al foro, y un saludo.
Lo de Power Line, no te preocupes, ya que a estas alturas no hay material "No power line.".
En el peor de los casos, te lo cambiarían sin problemas. Además en el exterior de la caja debe de poner POWER LINE creo.
En cuanto a lo de fijar el circuito, mírate esto
Aquí también podrás encontrar información.
Son unas Grapas que se usan en la colocación de suelos y parquéts.
bienvenido al foro, y un saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 19 de Noviembre del 2007
Gracias por tu rápida respuesta.
Cuando tenga el circuito medio listo, prometo mandar plano para que me deis vuestra opinión (cien ojos ven más que dos).
Un abrazo.
Gracias por tu rápida respuesta.
Cuando tenga el circuito medio listo, prometo mandar plano para que me deis vuestra opinión (cien ojos ven más que dos).
Un abrazo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Noviembre del 2007
Si te compras cualquier circuito pit-box o el nuevo basico dtm no te preocupes por que son power line,lo mismo que el puente,chicane,curva peraltada,superdeslizante y cronometro,lo mismo que si te compras el cuentavueltas suelto,con el que tienes que tener cuidado es con el circuito rally y el dtm antiguo con cuentavueltas incluido,puede que sean o no.
Si te compras cualquier circuito pit-box o el nuevo basico dtm no te preocupes por que son power line,lo mismo que el puente,chicane,curva peraltada,superdeslizante y cronometro,lo mismo que si te compras el cuentavueltas suelto,con el que tienes que tener cuidado es con el circuito rally y el dtm antiguo con cuentavueltas incluido,puede que sean o no.