Escrito originalmente por Guest bdt en 14 de Enero del 2008
hola buenas ante todo gracias por poder compartir esperiencias y ayuda entre todos los amantes de esto. soy nuevo y quiero hacer un circuito entretenido pero apenas se como hacerlo.si podeis ayudarme os lo agradeceria.
tengo 2 circuitos el basico y el pit box mas una chicane,una peraltada 4 rectas individuales y 2 rectas de 90. no me importaria comprar algo mas pero lo minimo. a poder ser tener una recta de unos 4 m pues es para los f1.muchas gracias
ayuda para diseñar un circuito permanente
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2008
Lo mejor es conocer las dimensiones del espacio que posees.
Busca en el recopilatorio de circuitos de boloko. Quizá encuentres algo que te interese.bdt escribió:hola buenas ante todo gracias por poder compartir esperiencias y ayuda entre todos los amantes de esto. soy nuevo y quiero hacer un circuito entretenido pero apenas se como hacerlo.si podeis ayudarme os lo agradeceria.tengo 2 circuitos el basico y el pit box mas una chicane,una peraltada 4 rectas individuales y 2 rectas de 90. no me importaria comprar algo mas pero lo minimo. a poder ser tener una recta de unos 4 m pues es para los f1.muchas gracias
Lo mejor es conocer las dimensiones del espacio que posees.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bdt en 15 de Enero del 2008

las dimesnsiones son de unos 5*2 aprosimadamente aqui os adjunto el q e montado para provar q os parecedjlutz escribió:Busca en el recopilatorio de circuitos de boloko. Quizá encuentres algo que te interese.Lo mejor es conocer las dimensiones del espacio que posees.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2008
Por la cantidad de pistas que tienes está suficientemente bien. Algunas interiores y rectas más te irian de fábula.bdt escribió:las dimesnsiones son de unos 5*2 aprosimadamente aqui os adjunto el q e montado para provar q os parece
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bdt en 18 de Enero del 2008
muchas gracias por responderme la verdad es q casi ni sabia lo q queria despues de darle muchas vualtas voy a hacer uno en un tablero de 4*1.5 aunque no se muy bien q empleare pues tengo que comprar cosillas hacer el favor de dejarme algunops diseños q creais entretenidos pa los f1 lo unico q tengo claro es que valla una recta de punta a punta el resto no se ni como hacerlo.no e encontrado el recopilatorio de bokolo
muchas gracias por responderme la verdad es q casi ni sabia lo q queria despues de darle muchas vualtas voy a hacer uno en un tablero de 4*1.5 aunque no se muy bien q empleare pues tengo que comprar cosillas hacer el favor de dejarme algunops diseños q creais entretenidos pa los f1 lo unico q tengo claro es que valla una recta de punta a punta el resto no se ni como hacerlo.no e encontrado el recopilatorio de bokolo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Enero del 2008
Recopilatorio de BOLOKO
En la sección MOPU del foro, está este recopilatorio y muchos circuitos más.
SALUDOS.
Recopilatorio de BOLOKO
En la sección MOPU del foro, está este recopilatorio y muchos circuitos más.
SALUDOS.