Escrito originalmente por Guest NF.SXC en 21 de Enero del 2008
bueno yo no tengo nada de slot y me gustaria enpezar a juntar plata para una pista
quisiera q me recomendaran con q debo empezar, ya q no tengo nada pero porfavor nada mas de 150.000 pesos. grasias
Como empiezo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest justin en 21 de Enero del 2008
a cuanto está el peso?
a cuanto está el peso?
- HAL
- Site Admin
bueno no se muxo de precios europeos o eso pero si creo que nomas de 200 dolares
bueno no se muxo de precios europeos o eso pero si creo que nomas de 200 dolares
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Enero del 2008
200 dolares son unos 138 euros...
Creo que lo tienes fatal para tener un digital con ese presupuesto. El digital es más caro que el analógico.
200 dolares son unos 138 euros...
Creo que lo tienes fatal para tener un digital con ese presupuesto. El digital es más caro que el analógico.
- HAL
- Site Admin
bueno esq es solo para empesar el precio, pero si puedo buscarme lo q falte
ademas me gustaria saber algo importante: q sale mas varato:
-comprar todo por separado
-comprar por set
otra cosa no soy tan grande q digamos y tengo la platita q me gano
jejeeje ,bueno eso
bueno esq es solo para empesar el precio, pero si puedo buscarme lo q falte
ademas me gustaria saber algo importante: q sale mas varato:
-comprar por set
jejeeje ,bueno eso
- HAL
- Site Admin
ee tambien no se si lo conoces pero mi hobby actual son los autos rc 1:10 si buscas estos autos veras: serpent 710 y ciclone sport
ee tambien no se si lo conoces pero mi hobby actual son los autos rc 1:10 si buscas estos autos veras: serpent 710 y ciclone sport
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2008
Es mejor comprarte un circuito y poco a poco ir ampliando.
Se me ocurre una opción que a la larga puede ser algo más cara pero a corto plazo te va a salir más barata.
Comprate un circuito analógico, con eso te quitas el "mono" de slot.
Y cuando puedas ir juntando más dinero digitalizas ese circuito.
Si haces esta opción compra el sistema Ninco.
Si te compras las piezas pro separado te van a costar el doble.NF.SXC escribió:bueno esq es solo para empesar el precio, pero si puedo buscarme lo q falteademas me gustaria saber algo importante: q sale mas varato:
-comprar por set
jejeeje ,bueno eso
Es mejor comprarte un circuito y poco a poco ir ampliando.
Se me ocurre una opción que a la larga puede ser algo más cara pero a corto plazo te va a salir más barata.
Comprate un circuito analógico, con eso te quitas el "mono" de slot.
Y cuando puedas ir juntando más dinero digitalizas ese circuito.
Si haces esta opción compra el sistema Ninco.

- HAL
- Site Admin
si creo q tienes razon , ademas, enrealidad me gustaria empezar con scx porq en mi tienda local solo esta scx y estuve viendo los precios y el circuito c3 de rally cuesta alrrededor de 190 dolares nose si es varato para ti
quisiera saber
si creo q tienes razon , ademas, enrealidad me gustaria empezar con scx porq en mi tienda local solo esta scx y estuve viendo los precios y el circuito c3 de rally cuesta alrrededor de 190 dolares nose si es varato para ti
quisiera saber
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Enero del 2008
si te compras SCX... NUNCA vas a poder usar eso en digital.
Y repito, no es por decirte si eres grande o pequeño pero los precios son así, no hay más. Seas rico o pobre vale eso.
Pasate por aqui y mira los precios de los circuitos de scalextric, ninco y superslot... TIENDA
si te compras SCX... NUNCA vas a poder usar eso en digital.
Y repito, no es por decirte si eres grande o pequeño pero los precios son así, no hay más. Seas rico o pobre vale eso.
Pasate por aqui y mira los precios de los circuitos de scalextric, ninco y superslot... TIENDA
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 21 de Enero del 2008
Pero al grano: por esos lados tienes más que nada que tener garantias de un representante decente, que te arregle lo que venga malo (y creeme, en todos sistemas vienen cosas malas) y te eche una mano cuando haga falta.
relacion a los precios, no sé muy bien pero me parece que las cosas europeas siempre son mas caras en LATAM que en Europa, asi puede que no sean comparables.
ya si empiezas por analog o digital, tu dirás entre lo que te ofrezcan, pero eso si, si eliges scx, empieza por el digital ya que luego digitalizar un analog es malo. Incluso digitalizar en Ninco un scx analogico, dicen los entendidos, no es recomendable ya que las antiguas pistas de analogico scx no eran gran cosa,problema que se han solucionado con el digital
pero vuelvo a lo mio: elige por quien ahi te represente bien la marca y te garantice el apoyo que necesites: incluso vete a algun gran almacen, que aun que te cobre más caro, luego te cambie sin problemas ni más preguntas...
1kg=1000 gramos; en serio, un peso depende de donde sea, no? hay muchos paises con pesos...justin escribió:a cuanto está el peso?
Pero al grano: por esos lados tienes más que nada que tener garantias de un representante decente, que te arregle lo que venga malo (y creeme, en todos sistemas vienen cosas malas) y te eche una mano cuando haga falta.
relacion a los precios, no sé muy bien pero me parece que las cosas europeas siempre son mas caras en LATAM que en Europa, asi puede que no sean comparables.
ya si empiezas por analog o digital, tu dirás entre lo que te ofrezcan, pero eso si, si eliges scx, empieza por el digital ya que luego digitalizar un analog es malo. Incluso digitalizar en Ninco un scx analogico, dicen los entendidos, no es recomendable ya que las antiguas pistas de analogico scx no eran gran cosa,problema que se han solucionado con el digital
pero vuelvo a lo mio: elige por quien ahi te represente bien la marca y te garantice el apoyo que necesites: incluso vete a algun gran almacen, que aun que te cobre más caro, luego te cambie sin problemas ni más preguntas...