Escrito originalmente por palma en 10 de Mayo del 2008
Como sugetais el piano en la curva interior, echo con corcho blanco
PIANO CURVA INTERIOR
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Mayo del 2008

Conseguir que el cartón pluma no quiebre
Nueva sujeción
Un par de fotos de las sujeciones para cartón pluma que quizás puedas aplicar al porexpan, no lo sé, y los enlaces a los post completos. En "Nueva sujeción" quizás te pueda venir mejor. Aunque sea para dar ideas.

Nueva sujeción
Un par de fotos de las sujeciones para cartón pluma que quizás puedas aplicar al porexpan, no lo sé, y los enlaces a los post completos. En "Nueva sujeción" quizás te pueda venir mejor. Aunque sea para dar ideas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 10 de Mayo del 2008
y el problema es que no llevan las ranuras, para poder colocar el tornillo, cosa que en el exterior de la curva si que los llevan.
Entonces al colocar el piano de corcho, se queda suelto, y al pasar el coche se va del sitio.
Me explico: me refiero al piano interior de la curva interior
gracias
Gracias, pero me referia al piano interior de la curva interiuor,Sorjiah escribió:
Nueva sujeción
![]()
y el problema es que no llevan las ranuras, para poder colocar el tornillo, cosa que en el exterior de la curva si que los llevan.
Entonces al colocar el piano de corcho, se queda suelto, y al pasar el coche se va del sitio.
Me explico: me refiero al piano interior de la curva interior
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Mayo del 2008
ok perdona, lo entendí mal. Si se me ocurre algo ya te lo cuelgo aquí.

ok perdona, lo entendí mal. Si se me ocurre algo ya te lo cuelgo aquí.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 11 de Mayo del 2008
Palma,
una solución que he encontrado para ni si quiera tener que sujetarlo es hacer piezas de cartón pluma de mayor tamaño, es decir cogiendo curvas completas. Aqui tienes un ejemplo:

En este caso, toda la curva (incluido parte de las dos rectas), la he hecho con una única pieza de cartón pluma, de forma que encaja perfectamente y no se sale nunca.
En otros casos, para unirla a la pista, puedes usar un cáncamo largo enroscado al carton pluma y enganchado a la pista por la aperturas que tiene en el lateral.
Sal2
Palma,
una solución que he encontrado para ni si quiera tener que sujetarlo es hacer piezas de cartón pluma de mayor tamaño, es decir cogiendo curvas completas. Aqui tienes un ejemplo:

En este caso, toda la curva (incluido parte de las dos rectas), la he hecho con una única pieza de cartón pluma, de forma que encaja perfectamente y no se sale nunca.
En otros casos, para unirla a la pista, puedes usar un cáncamo largo enroscado al carton pluma y enganchado a la pista por la aperturas que tiene en el lateral.
Sal2