Terminar mi circuito

Responder
HAL
Site Admin

Terminar mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 15 de Marzo del 2008
Hola a todos:
Quiero terminar ya mi circuito fijo en un tablero que tengo de 294x121, con estas medidas y con mi intencion de hacerlo a una sola altura, se me limita mucho el diseño, y aunque me gustaría emplear la curva deslizante o la peraltada, incluso el puente si fuera un diseño bonito y accesible a los huecos, creo que tendré que limitarme a una sola altura.
Ahí está mi dilema. Desde que compré el trackpower no paro de diseñar y entre todos ellos he seleccionado tres. Por eso me gustáría que alguien que tenga tiempo y ganas, me dé su opinión o incluso un diseño si se le ocurre alguna opción mejor.
Las pistas en el peor de los casos me faltarian 4 curvas standard y 8 interiores, no hay problema, las compraría definitivamente.
Si alguien tiene ganas y tiempo de diseñarme un circuito con los tramos especiales aunque sea a 2 alturas lo agradecería, pues ahí me quedo un poco trabado y no paran de salirme churros con la peraltada, la deslizante etc...
Ahí van los 3 diseños:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a todos. Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 28 de Agosto del 2008
Buenas,
Supongo que ya tendras tu circuito echo y disfrutandolo desde hace muxo, pero por si acaso, y como acabo de terminar de diseñar el mio y estoy "on fire" (en racha), te adjunto un diseñito con todos los elementos importantes (peraltada, deslizante, chicane)
Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 4 de Septiembre del 2008
Gracias hectorfb, y disculpa no lo había leído hasta ahora.
Sí, ya terminé mi circuito, lo puedes ver el foro MOPU, ya amplié la pista, y ahora ya solo me queda decorar, y sobre todo jugar, pero gracias nuevamente por el diseño, está chulo.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Septiembre del 2008
Pues como ya lo tienes montado cierro el tema para evitar despistes. Imagen
En cualquier caso si quieres reabrirlo solo tienes que mandarnos un mp a cualquier moderador y gustosamente lo volvera a abrir.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”