Escrito originalmente por palma en 22 de Octubre del 2008
al colocar curva peraltada-recta larga- recta de 180-curva peraltada
el trozo de rectas se le coloca algo debajo ( el que y como sgetar al tablero)
a mi se me queda ese par de rectas algo fofas
consejo por fabor
gracias
peraltada
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 23 de Octubre del 2008
¿ que soy el unico que tiene ese problema ?
!!!!! QUE MALA SUERTE !!!!!!!!
¿ que soy el unico que tiene ese problema ?
!!!!! QUE MALA SUERTE !!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Octubre del 2008
No consigo entender el problema, podrías explicarlo mejor?
No consigo entender el problema, podrías explicarlo mejor?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 23 de Octubre del 2008
Hola Palma, no entiendo exactamente como es tu circuito, si es una especie de nascar con las dos peraltadas o no, pero si lo que te pasa es que la recta posterior a la peraltada se queda un poco en alto y no apoya en el tablero, eso me pasa a mi con mi peraltada, y lo que yo he hecho ha sido ponerle debajo (a la recta) unos taquitos de madera a terminar en nada (una especie de cuña) para que la pista apoye en los tacos y no quede en el aire como fofa. No se si te referirás a eso, espero que te ayude en algo. Un saludo.
Hola Palma, no entiendo exactamente como es tu circuito, si es una especie de nascar con las dos peraltadas o no, pero si lo que te pasa es que la recta posterior a la peraltada se queda un poco en alto y no apoya en el tablero, eso me pasa a mi con mi peraltada, y lo que yo he hecho ha sido ponerle debajo (a la recta) unos taquitos de madera a terminar en nada (una especie de cuña) para que la pista apoye en los tacos y no quede en el aire como fofa. No se si te referirás a eso, espero que te ayude en algo. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ruso en 23 de Octubre del 2008
Yo creo que está muy claropalma escribió:al colocar curva peraltada-recta larga- recta de 180-curva peraltadael trozo de rectas se le coloca algo debajo ( el que y como sgetar al tablero)

Lo mismo decía mi abuelo Troskypalma escribió:a mi se me queda ese par de rectas algo fofas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 24 de Octubre del 2008
entonces el problema es que las susodichas rectas, se quedan fofas, como oscilando, en el aire
y mi pregunta es si os ocurre igual que a mi ( los que teneis alargada la peraltada)
que solucion se aplica y como sugetarla al tablero (circuito permanente)
gracias y saludos
el circuito en uno de sus lados es dos curvas con su peralte, continua con una recta de 360 y una de 180, y acaba con las dos otras curvas con su peralteulravico escribió:Hola Palma, no entiendo exactamente como es tu circuito, si es una especie de nascar con las dos peraltadas o no, pero si lo que te pasa es que la recta posterior a la peraltada se queda un poco en alto y no apoya en el tablero, eso me pasa a mi con mi peraltada, y lo que yo he hecho ha sido ponerle debajo (a la recta) unos taquitos de madera a terminar en nada (una especie de cuña) para que la pista apoye en los tacos y no quede en el aire como fofa. No se si te referirás a eso, espero que te ayude en algo. Un saludo.
entonces el problema es que las susodichas rectas, se quedan fofas, como oscilando, en el aire
y mi pregunta es si os ocurre igual que a mi ( los que teneis alargada la peraltada)
gracias y saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 1 de Noviembre del 2008
A, tu problema es que en medio de la peraltada metes rectas para alargarla y lógicamente no tienes peraltes para meter debajo, supongo que la solución será igual, poner algo debajo en forma de cuña para que apoye, más alto en el exterior y más bajo en el interior. Un saludo.palma escribió:el circuito en uno de sus lados es dos curvas con su peralte, continua con una recta de 360 y una de 180, y acaba con las dos otras curvas con su peralteentonces el problema es que las susodichas rectas, se quedan fofas, como oscilando, en el aire
gracias y saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest smayol en 1 de Noviembre del 2008
en mi proyecto lo tengo parecido y la solucion es poner cuñas en la parte exterior de las pistas. ademas te conviene hacer pruebas con los coches, a ver con que altura te conviene para que se comporten de la mejor mamera por que si no te van a salir disparados como un cohete.

en mi proyecto lo tengo parecido y la solucion es poner cuñas en la parte exterior de las pistas. ademas te conviene hacer pruebas con los coches, a ver con que altura te conviene para que se comporten de la mejor mamera por que si no te van a salir disparados como un cohete.