SDS madera

Responder
HAL
Site Admin

SDS madera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 29 de Octubre del 2008
Hola,
mi nombre es David y soy nuevo en este mundo.
Hace un par de años compré un circuito SDS pit box, y ahora junto con mi cuñado queremos utilizar la electrónica para hacer un circuito SDS de madera.
Llevo varios días y horas leyendo posts y no acabo de encontrar ninguno que explique este tema (quizás no habré buscado bien).
El tema es que os agradeceré mucho que alguien me de una mano con el tema, principalmente con la solución al cambio de carril realizado en madera.
Un saludo y gracias por adelantado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Octubre del 2008
Se puede conseguir......la última idea que se me ha pasado por la cabeza, es hacerlo todo de madera, menos los cambios y pistas de comunicaciones, que se podrian "incrustar" las pistas de verdad, luego solo hay que pintarlo todo del mismo color y el efecto puede ser perfecto.....
yo no tengo tiempo, ni espacio.....pero ideas.....gracias a pioneros como miguelangel.....(revisa sus post), creo que fue uno de los que empezo......poder hacerse se puede.......eso si....trabajo.....mucho....no necesitas tiempo, necesitas jornadas laborales....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 30 de Octubre del 2008
Hola,
en la página del pclap counter había antes un video y instrucciones para el cableado y los cambios de carril
La verdad es que hace tiempo que lo descargué y lo tengo en una carpeta todo guardado. En el video se veia perfectamente como hacían el cambio de carril, y el funcionamiento era muy bueno.
La cuestión es que antes de meterme en el tema quisiera saber si antes alguien ya lo ha probado.
Bien, pues seguiremos buscando!!
ssludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Octubre del 2008
ddalmaul escribió:en la página del pclap counter había...
Exacto, hace dos días que llevo buscando esa información.
No era exactamente en la del PCLC sino en la de Ole (SEB interface).
Ole tiene una pista completamente de madera pero para SDS (justo como la idea de Olgydan).
Si puedes subir las fotos y el video perfecto, sino seguiré buscando (ya no sale en la web, pero quizá me pase un link, etc.).
PD: Por eso tampoco he respondido antes, ya que llevo 2 días buscando esa información.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 31 de Octubre del 2008
Buenos días,
pues ahora no tengo tiempo, pero esta tarde prometo subirlo todo.
He mirado mi carpeta de archivos y tengo: video, como hacer la pista de cambio de carril, como se hizo el circuito, documentos de conexiones, creo que pit box también.
He mirado de donde lo saque y fue de la página de virklund.dk, el email que pone de contacto es: ole.seeberg@virklund.dk
Yo pienso que entendiendo bien la lógica de las conexiones en la madera (que es la misma que en el plástico), y tomando la electrónica de un pitbox normal, se podrían hacer auténticas barbaridades.
Miro de subir el video. Sino, hasta la tarde,
saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Octubre del 2008
ddalmaul escribió:He mirado de donde lo saque y fue de la página de virklund.dk, el email que pone de contacto es: ole.seeberg@virklund.dk
Ole Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Noviembre del 2008
Buenos días,
bien, voy a ver que tal me las arreglo con esto de subir las fotos y el video.
Veo que es muy lento y tengo mucho material, y como no me las apaño para subir un zip, pues quien quiera que me envie un privado con su email e intento enviarle los zips y que el los suba o los distribuya.
Tengo las fotos de construcción del circuito, las fotos para hacer el cambio de pista (más de las que he subido), pdf con esquemas de conexiones, video y no se que más.
saludos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Circuito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 3 de Noviembre del 2008
me encanta como te esta quedando, sigue asi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Noviembre del 2008
Hola,
en respuesta a mensajes que estoy recibiendo os comento:
las fotos que he subido no son mías, son la respuesta al mensaje que me contesto djlutz. El tema es que simplemente estoy recogiendo información para lanzarme a construir la pista. Básicamente información de como solventar eficazmente el cambio de carril.
Si resulevo ese problema me pondré con el asunto y os mantendré informados, sino, pues me haré una pista fija, pero mi ilusión es darle al DM.
un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”