AYUDA (pista de conexiones)

Responder
HAL
Site Admin

AYUDA (pista de conexiones)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 11 de Noviembre del 2008
A ver esta es mi pista de conexiones y quisiera saber cual de los dos imanes está en la posición correcta y cual hay que cambiar. muchas gracias por adelantado.
Aqui esta la foto de mi pista.He buscado por el foro pero el post que hay sobre esto no tiene las fotos.
Imagen
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 11 de Noviembre del 2008
El de la izquierda esta al reves............... Imagen ...... segun estan en mi pista claro.
Ademas la mia tiene una ranura mas donde poder poner el iman........... en una de los dos carriles.
Imagen
Editado 11 de Noviembre del 2008 por Zrinpite

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Zrinpite escribió:El de la izquierda esta al reves............... Imagen ...... segun estan en mi pista claro.Ademas la mia tiene una ranura mas donde poder poner el iman........... en una de los dos carriles.
Imagen
gracias zrinpite

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Noviembre del 2008
erdanidarcala escribió:Imagen
¿Os habéis fijado en esa pista de conexiones?
¿Habéis visto la zona de los reeds y los mismos reeds?
Hay más trabajo y calidad.
erdanidarcala Puedes poner una foto donde se vea más ampliamente toda la pista. Gracias.
Ese imán está bien colocado por la posición respecto de la pista y según el campo magnético.
Con esa otra foto podemos ver algo más.
Porqué preguntas lo del imán, ¿tienes problemas de contaje?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:¿Os habéis fijado en esa pista de conexiones?¿Habéis visto la zona de los reeds y los mismos reeds?
Pues no me habia fijado...... la mia traia el reed pegado malamente y protegido, este con cola en ambos lados esta mucho mejor pensado............... asi los voy a poner yo cuando los cambie.............
Lo que si es que al principio los imanes venian en esta posicion pero el de la izquierda al reves, y casi todos lo cambiamos de posicion, pero ya he visto alguna pista que solo lleva un hueco para el iman................... Imagen ............
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Zrinpite escribió:Lo que si es que al principio los imanes venian en esta posicion pero el de la izquierda al reves, y casi todos lo cambiamos de posicion, pero ya he visto alguna pista que solo lleva un hueco para el iman................... Imagen ............
Como sabes, el campo magnético tiene su sentido de flujo.
Si el imán estuviera en el orificio del otro lado del raíl (que no sabemos si existe), sí que debería ir igual que el de la derecha, pero al estar en ese, la posición que muestra la foto es la mejor idealmente, pero mejor esperar a conocer si hay otro orificio.
De todos modos, al tener los dos imanes más cerca el campo magnético se centra mucho más, y 'teóricamente' debería ayudar a cerrar mejor los reeds de los coches.
Pero como he dicho, siento curiosidad por saber si tenía problemas de contaje, y además si puede subir una foto donde se vea toda la zona de conexiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno he de decir que no me he enterado de nada de lo que hablais jejeje, no se si es bueno o malo, ahi subo una foto con mas calidad.
Imagen
PD:ahora ve voy al curro y hasta la noche no vere si haveis comentado algo o no, lo digo por si pediis mas fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muy buena foto.
Mi pregunta sigue siendo si tenías problemas de contaje? Con 1 coche o con varios?
Tecnitoys lo ha hecho mucho más limpio ahora. Si con poco las cosas se hacen mejor.
Por cierto, la posición ideal del imán era como lo tenías en la primera foto. Por eso te pregunto lo de si tenías problemas de contaje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erdanidarcala escribió:ahora ve voy al curro y hasta la noche no vere si haveis comentado algo o no
Si, algo si, como tienes los imanes ahora?............ foto uno o foto dos............ da problemas?............... ya vemos que no tienes la segunda ranura............. prueba de las dos formas a ver............
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Zrinpite escribió:Si, algo si, como tienes los imanes ahora?............ foto uno o foto dos............ da problemas?............... ya vemos que no tienes la segunda ranura............. prueba de las dos formas a ver............ Imagen
Los imanes estan colocados como en la foto 2, antes de cambiar el imán de la izquierda yo no vi problemas, pero el chaval que jugo conmigo decia que 2 o 3 veces cuando miraba la central y veia por ejemplo 8 vueltas, cuando pasaba el se ponian en 7 y pasaba yo detras y ponia 6 (vueltas), es decir que hacia la cuenta hacia atras cuando pasaba el y cuando pasaba yo.
Espero que se entienda bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erdanidarcala escribió:Espero que se entienda bien.
Pede ser uno de los coches, a veces un coche se suma vueltas ajenas................. a mi me ha pasado con dos.......... intenta hacer la prueba cambiando uno de los coches y si sigue igual cambia el otro........
Todo esto se ve muy con el Lap counter, porque hay coches que hacen vueltas irreales y el ordenador te las guarda, asi por ejemplo me dí cuenta de que un coche de Jose_C contaba mal.............
Prueba y error hasta que haya mas datos............. de todas formas hazle caso a DJ y pon los imanes como el te dice............ es un monstruo en SDS.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Zrinpite escribió:Prueba y error hasta que haya mas datos............. de todas formas hazle caso a DJ y pon los imanes como el te dice............ es un monstruo en SDS.Imagen
Ya no se ni como debo poner los imanes por favor que alguien me lo diga, gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 12 de Noviembre del 2008
erdanidarcala escribió:Ya no se ni como debo poner los imanes por favor que alguien me lo diga, gracias.
Te decia prueba y error porque en este caso por lo que entiendo uno de los coches o los dos cuenta mal............... pero si cuentan, es decir que cada vez que un coche pasa cuenta la vuelta pero se la da al coche equivocado algunas veces..........
Retomando la cuestion desde el principio............ cuantos coches tienes y de que tipo son, son F1 todos?.............
Un saludo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 12 de Noviembre del 2008
Zrinpite escribió:Te decia prueba y error porque en este caso por lo que entiendo uno de los coches o los dos cuenta mal............... pero si cuentan, es decir que cada vez que un coche pasa cuenta la vuelta pero se la da al coche equivocado algunas veces..........Retomando la cuestion desde el principio............ cuantos coches tienes y de que tipo son, son F1 todos?.............
Un saludo
Imagen
Tengo 6 F-1 (solo he utilizado 3), un opel vectra y un ferrari 550 azul (con estos dos no hemos corrido ni una carrera si los hemos probao pero no hemos hecho carreras)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Noviembre del 2008
erdanidarcala escribió:Tengo 6 F-1 (solo he utilizado 3)
Si los problemas los habéis tenido con estos coches, olvídate del imán de pista y vuélvelo a dejar como en la foto 1.
Los F1 tienen estas cosas.
Ya puestos, ¿poruqué no das toda la información y dices qué F1 son?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Si los problemas los habéis tenido con estos coches, olvídate del imán de pista y vuélvelo a dejar como en la foto 1.Los F1 tienen estas cosas.
Ya puestos, ¿poruqué no das toda la información y dices qué F1 son?
Pues en concreto en la carrera que ocurrio eso, yo llevaba el williams, y el llevaba mclaren, (creo recordar), porque jugamos tantisimas carreras qeu ya ni me acuerdo.
Si te puedo decir que antes de correr ni una sola carrera hicimos pruebas con los 3 F-1 de dar 5 vueltas, y los 5 contaban bien tanto por dentro como por fuera, pero claro son solo 5 vueltas, y cuando haciamos la prueba con un coche estaba solo ese coche en pista, no habia más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erdanidarcala escribió:y cuando haciamos la prueba con un coche estaba solo ese coche en pista, no habia más.
Hay un problema con los F1, algunos "regalan" vueltas.......... intenta identificar cual o cuales cuentan mal y mandaselos al SAT, la pista no tiene culpa de nada............
Pero no de uno en uno, si no de dos en dos.......... esto como mejor se ve es con el PC Lap Counter porque te guarda un registro de las vueltas rechazadas...............
Yo he identificado tres que me acuerde ahora mismo, los he mandado al SAT y me los han cambiado por otros nuevos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Zrinpite escribió:Hay un problema con los F1, algunos "regalan" vueltas.......... intenta identificar cual o cuales cuentan mal y mandaselos al SAT, la pista no tiene culpa de nada............ Pero no de uno en uno, si no de dos en dos.......... esto como mejor se ve es con el PC Lap Counter porque te guarda un registro de las vueltas rechazadas...............
Yo he identificado tres que me acuerde ahora mismo, los he mandado al SAT y me los han cambiado por otros nuevos.
Imagen
Estoy esperando un cuentavueltas que le he comprado a CBM, ahi podre ver mejor fijandome en las posiciones no??.(me refiero para la prueba)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erdanidarcala escribió:Estoy esperando un cuentavueltas que le he comprado a CBM, ahi podre ver mejor fijandome en las posiciones no??
Si, mejor aun en el cronometro porque da vueltas de a lo mejor 2 segundos, pero con el cuentavueltas mucho mejor que con el pit solo.......... ya nos contaras..........
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”