SLOT A SAC STADIUM

Responder
HAL
Site Admin

SLOT A SAC STADIUM

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 28 de Septiembre del 2008
CINCO MESES ! ha tardado el carpintero en hacerme el mueblecito.
Corría el mes de mayo cuando tras largas negociaciones con mi esposa logré que me dejará tener un pequeño sitio para poner un circuito permanente, la única condición fué no poner un par de caballetes y un tablero, tenía que ser un mueble con armarios bajos y cajones...
... y así se lo encargué al susodicho, pués bién lo acabó el pasado viernes.
Bueno, llantos a parte así ha quedado: (dimensiones 2,55 x 1,25).
Imagen
El dilema de siempre:
Imagen
La afición:
Imagen
Los Boxes:
Imagen
Bueno la pista es pequeña (2,55 x 1,25).
y encima con un pilar de 23x23cm en la esquina posterior izquierda.
De momento he montao esta pista y no he encontrado una manera digna de ponerle el puente con luces, por ejemplo, así que se admiten todo tipo de sujerencias y diseños alternativos.
Imagen
PD: La decoración Lego corre a cargo de mi hijo mayor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 28 de Septiembre del 2008
Felicidades.
Por el circuito, por las negociaciones con la mujer Imagen y por la decoración con lego. Muy original Imagen
Ahora a disfrutarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 30 de Septiembre del 2008
Podías pedirle al carpintero que te hiciera una tapa abatible con el mismo chapado y bisagras tipo piano y así protegerías el circuito del molesto polvo, te ahorrarías tener que limpiar tan amenudo las pistas y hasta te podría servir, añadiendo un colchón, como una cama para invitados.
De todos modos, enhorabuena por el invento. Ahora, a llenar los cajones con coches.
Sokjo
Editado 30 de Septiembre del 2008 por sokjo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Septiembre del 2008
Felicidades por el circuito y por tu 'batalla' ganada Imagen .
A disfrutar de él ahora como está mandado. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Septiembre del 2008
Yo no le pondría el puente (a menos que ya lo tengas), no te va a ayudar excesivamente a ganarle espacio. El circuito que has montado es muy guapo y créeme que te divertirás. Es muy parecido al de un colega, Sr. Cartman, y se echan unas carreras con finales muy apretados. A disfrutarlo¡¡ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 30 de Septiembre del 2008
Imagen .... falta solamente esta ImagenImagen Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 1 de Octubre del 2008
Hola SlotaSac, felicidades por tu circuito y por haber conseguido un sitio para tenerlo fijo, yo se lo que es eso ya que en mi casa en ningún sitio le venía bien a mi mujer que lo pusiera, yo he tenido que salirme al garaje y ahora el coche duerme fuera (aunque es lógico mi coche vale menos que mi scalextric y no es que el scalextric valga millones). En cuanto a lo del puente creo que como lo tienes ahora es muy difícil que lo pongas y te de buen resultado, pero vamos el circuito está muy bien; quizás si tubieras la opción de hacerle un poco de ele por el lado izquierdo de la imagen (ya que al derecho veo una ventana y un radiador) podrias ponerlo con garantías, pero como te he dicho el circuito está bastante bien así. Un saludo y que lo disfrutes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 6 de Octubre del 2008
ulravico escribió:Hola SlotaSac, felicidades por tu circuito y por haber conseguido un sitio para tenerlo fijo, yo se lo que es eso ya que en mi casa en ningún sitio le venía bien a mi mujer que lo pusiera, yo he tenido que salirme al garaje y ahora el coche duerme fuera (aunque es lógico mi coche vale menos que mi scalextric y no es que el scalextric valga millones). En cuanto a lo del puente creo que como lo tienes ahora es muy difícil que lo pongas y te de buen resultado, pero vamos el circuito está muy bien; quizás si tubieras la opción de hacerle un poco de ele por el lado izquierdo de la imagen (ya que al derecho veo una ventana y un radiador) podrias ponerlo con garantías, pero como te he dicho el circuito está bastante bien así. Un saludo y que lo disfrutes.
Lo del lateral és una buena opción de ampliación, que permititía poner el puente, pero creo que deberá esperar a la próxima ronda de negociaciones, cuando los niños crezcan un poco más y me apoyen en la azaña...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 22 de Noviembre del 2008
Pasé poe el IKEA y pillé este fondo para el circuito:
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”