Escrito originalmente por palma en 11 de Octubre del 2008
ROYSO
-las centralitas, las colocas y retiras cada vez?, en caso afirmativo algun deterioro de las pestañas?
-al sugetar las pistas, colocaste al mismo tiempo las vallas plateadas y muros?
-las grapas que has utilizado, tienen algun nombre en concreto?
es por si no las veo en el LEROY poder pedirlas de alguna manera
gracias
pdta: a parte del ROYSO, podeis participar todos los que querais, es un tema abierto
preguntas sobre circuito de royso
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Octubre del 2008
- La pongo y la quito cada vez, no solo una si no las dos, ademas del puente y del crono.... y todo bien.
- Metes las vallas, colocas la pista contra el tablero, metes la grapa y la clavas.
- Grapas para friso
Ala, ya has agotado tus tres deseos
- La pongo y la quito cada vez, no solo una si no las dos, ademas del puente y del crono.... y todo bien.
- Metes las vallas, colocas la pista contra el tablero, metes la grapa y la clavas.
- Grapas para friso
Ala, ya has agotado tus tres deseos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 11 de Octubre del 2008
con lo de las centralitas, uff que alegria me has dado
gano unos cmts de anchura
me hecho un mueble como el tuyo, salvo que en la parte de abajo tengo dos armarios y en la parte central trs cajones
-hay que contentar a la parienta-
lo dicho gracias

pues muchas graciasROYSO escribió:- La pongo y la quito cada vez, no solo una si no las dos, ademas del puente y del crono.... y todo bien.- Metes las vallas, colocas la pista contra el tablero, metes la grapa y la clavas.
- Grapas para friso
Ala, ya has agotado tus tres deseos![]()
con lo de las centralitas, uff que alegria me has dado
gano unos cmts de anchura
me hecho un mueble como el tuyo, salvo que en la parte de abajo tengo dos armarios y en la parte central trs cajones
-hay que contentar a la parienta-
lo dicho gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 13 de Octubre del 2008
/forums/index.php?showtopic=12016

Anda, mi parienta pidió lo mismo...palma escribió:me hecho un mueble como el tuyo, salvo que en la parte de abajo tengo dos armarios y en la parte central trs cajones-hay que contentar a la parienta-
/forums/index.php?showtopic=12016

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Octubre del 2008
A mi la mia no me pidio nada en especifico, solo que hiciera un mueble para meter todos mis trastos porque no me iba a dejar armario
A mi la mia no me pidio nada en especifico, solo que hiciera un mueble para meter todos mis trastos porque no me iba a dejar armario

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pedro.gnrd en 28 de Noviembre del 2008
Perdonad, soy nuevo y estoy poniendome al día con esto de los circuitos en tablero.
No entiendo muy bien como funcionan las grapas de friso que utilizais, ¿son para grapar las pistas en el tablero? y si es así ¿como se clavarían? porque da la impresion de que se puede dañar la pista.
Perdonad mi pardillez
Perdonad, soy nuevo y estoy poniendome al día con esto de los circuitos en tablero.
No entiendo muy bien como funcionan las grapas de friso que utilizais, ¿son para grapar las pistas en el tablero? y si es así ¿como se clavarían? porque da la impresion de que se puede dañar la pista.
Perdonad mi pardillez

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Noviembre del 2008
En ese post tienes toda la información sobre las dichosas grapas.....
Grapas para frisopedro.gnrd escribió:Perdonad, soy nuevo y estoy poniendome al día con esto de los circuitos en tablero.No entiendo muy bien como funcionan las grapas de friso que utilizais, ¿son para grapar las pistas en el tablero? y si es así ¿como se clavarían? porque da la impresion de que se puede dañar la pista.
Perdonad mi pardillez![]()
En ese post tienes toda la información sobre las dichosas grapas.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pedro.gnrd en 28 de Noviembre del 2008

Gracis RoysoROYSO escribió:Grapas para frisoEn ese post tienes toda la información sobre las dichosas grapas.....