Chicane SDS

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Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Noviembre del 2006
Djtmoybcn, exacto y gracias. A mi me gusta más, pero bueno, hay que conformarse y tampoco esta mal la que han sacado, no?.



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Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Noviembre del 2006
La verdad es que en el prototipo si hay más espacio para derrapajes, pero a lo mejor lo han hecho aposta, no? Eso permitiría pasar a más velocidad y a lo mejor lo que se quería es potenciar las apuradas de frenada
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Robert007 escribió:PD2.- Que alguien cuelque una recta con trazado alternativo. Gracias.
A qué te refieres? Imagen
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Escrito originalmente por djtomybcn en 22 de Noviembre del 2006
Exacto... hace que frenes mucho... y endfinitiva como he dicho varias veces es lo que debe hacer una chicane.
Saludos;

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Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Noviembre del 2006
Seguro que si ponemos una titi de las que portan las sombrillas, también frenais.
Allopez, me refería a si estaís ya preparando tramos en recta o de salida de curva en que se acople en paralelo el trazado normal y la Chicane. Algo como lo que os comentaba de lo que me gustaría hacer con los pekes, poner el tramo normal y uno alternativo para el Papa. Aunque Nevsky todavía no ha mandado ninguna actualización, verdad?
PD.- Nevsky, Nevsky.

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Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Noviembre del 2006
Robert007 escribió:Allopez, me refería a si estaís ya preparando tramos en recta o de salida de curva en que se acople en paralelo el trazado normal y la Chicane. Algo como lo que os comentaba de lo que me gustaría hacer con los pekes, poner el tramo normal y uno alternativo para el Papa. Aunque Nevsky todavía no ha mandado ninguna actualización, verdad?
Para acoplarla en paralelo, sólo hay que añadir una incorporación justo antes de la primera pista de la chicane y a partir de ahí rectas individuales hasta llegar al otro lado y poner otra incorporación.
De todas formas el tramo fácil debería ser para los pekes, no? ImagenImagen
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Escrito originalmente por djtomybcn en 22 de Noviembre del 2006
yo sigo con la chicane... como se nota que hemos estado mucho tiempo con sequia y ahora que aparencen cosas nuevas la cabeza no para de darles vueltas. Imagen
Bueno, pues qui os presento una nueva entrada a boxes.
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El unico problema que tiene esque la chicane esta hecha de izq a derecha y hay que poner el boxes en el otro lado.... y la central tienes que separarla de la pista de conexiones.
Ahora a ver si alguno se le ocurre otra combinacion Imagen
Saludos;
PD:
Nevsky pedimos la actualizacion del trackpower a GRITOS!!!!!

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Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Noviembre del 2006
muy buena idea, sí señor! Imagen
Queda muy bien, la pena es que tenga que estar por la izquierda, sí
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Escrito originalmente por Guest charmander en 22 de Noviembre del 2006
Juer a este tio hay que invitarlo a unas cuantas Imagen , porque está que se sale !!!
A mi también me gusta el invento, el problema es que hay que gastarse otros 50 Eurazos en el inventito !!! Imagen , juer esto no es una ruina esto lo que es un ruinón !!! Imagen
Por cierto hay que ver, que bien queda el e-mail del foro en la firma !!! ImagenImagen

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Escrito originalmente por Guest juanslot en 22 de Noviembre del 2006
djtomybcn escribió:Bueno, pues aqui os presento una nueva entrada a boxes.

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La madre del cordero, este tio es un genio...

¡¡Oooooooolé!!
¡¡Si señor!!


Pena que los del SSD estemos tan abandonados, ahora dime que en el hueco que queda te encaja justo el muro de boxes de Fly (63 mm) y me muero de la envidia.
NOTA: Lo del problema de la izquierda... y la central. No lo pillo. Imagen

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Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Noviembre del 2006
juanslot escribió:NOTA: Lo del problema de la izquierda... y la central. No lo pillo. Imagen
La centralita de SDS, como las de todos los sistemas, van a la izquierda de la recta de meta, exactamente donde está la primera incoporación, así que ahí no cabe físicamente la centralita y la pista.
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Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Noviembre del 2006
tambien habria que unir mediante cable la pista de conexion a la central con la pista "GO"

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Noviembre del 2006
bueno pues ya esta colocadita en su sitio, eso si los neumaticos de goma-espuma han ido fuera, que se vean los rectos espectaculares, es que con los neumaticos me da a mi que el que se salga va a hacer tapón a los demas

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Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Noviembre del 2006
Soberbia opción, ahora Djtomybcn, tienes que efectuar una combinación anterior al Puente digital, digamos que cabría con antelación salvarlo y tener que pasar por debajo.... o, justo después de él complicar, insertar cruce y hacía un lado la chicane y hacia otro un corto trazado alternativo de interiores para unirse otra vez ambos tramos, o, porque no, introducir la superdeslizante a un lado y la chicane a otro............
Jjajajajaja, no me hagas caso, es broma. Miraré si esta fin de semana me pillo la Chicane por estos lares o la pido finalmente a Aloy.
Un saludo y muy bueno lo de la entrada a Boxes.

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Escrito originalmente por Guest proloder en 3 de Diciembre del 2008
hola e comprado una chicane a un forero y observo que en determinadas ocasiones mas de las que deberia creo yo en el cambio de pista que trae el coche pierde la guia ace un clack y la guia se sale del coche y se frena en seco he probado con otros coches y pasa lo mismo y aparentemente el cambio de la pista esta en buen estado que puede ser chicos??

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Escrito originalmente por djlutz en 3 de Diciembre del 2008
Pasa el coche con la mano y verás donde toca.
Probablemete toca la parte superior de la aguja del cambio con la guía del coche.
Si es eso, solo debes rebajar un poco el plástico de la aguja haciendo pendiente para que el coche entre suave sobre esa zona.
Se trata de observar y probar, simplemente es así, al igual como con lo del teléfono...

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Escrito originalmente por Guest proloder en 3 de Diciembre del 2008
djlutz escribió:Pasa el coche con la mano y verás donde toca.Probablemete toca la parte superior de la aguja del cambio con la guía del coche.
Si es eso, solo debes rebajar un poco el plástico de la aguja haciendo pendiente para que el coche entre suave sobre esa zona.
Se trata de observar y probar, simplemente es así, al igual como con lo del teléfono...
con una lija fina o algo asi no?

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Escrito originalmente por djlutz en 3 de Diciembre del 2008
proloder escribió:con una lija fina o algo asi no?
Con una circular Imagen
Lija, cutter, lo que sea que sirva para rebajar el plástico. Pero lo dicho, antes de actuar hay que pensar y analizar.

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Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Diciembre del 2008
No se.... yo igual le daba con la dremell con el disco de devastado fino... Imagen:nose:ImagenImagen

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Escrito originalmente por Miano en 3 de Diciembre del 2008
... non todos los cambio son igual (viejo .... nuevo... ? Imagen ) mira
Imagen
... creo che el dremel Imagen es la solución mejor Ciao

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