PROBLEMAS CURVA SUPERDESLIZANTE

Responder
HAL
Site Admin

PROBLEMAS CURVA SUPERDESLIZANTE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest El Rubio en 13 de Diciembre del 2008
En Agosto me regalaron una curva superdeslizante, y desde el primer momento me está dando problemas con que los coches se paran cuando llegan a la mitad, he intercambiado las diferentes piezas de curva, y sigue sucediendo lo mismo. Creo que no es cuestión de ninguna curva mala, es como si a mitad de la curva no llegara la corriente para que el coche sigua funcionando, los de GT se quedan con las luces apagadas y quietos. Incluso ahora la tengo montada sin la fomra de U original, sino pareciéndose a una recta y sucede lo mismo.
Esto, claro está, no le pasa siempre (si así fuera la hubiera devuelto el primer día) sino que es por momentos. Aunque la limpie le sigue sucediendo aleatoriamente. La verdad es que se me hace algo pesado jugar con la curva, ya que hay que darle un empujoncito a los coches demasiado a menudo.
¿Qué podeis comentarme al respecto?
Muchas gracias como siempre y un salud
¿Veremos el semáforo para los Reyes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Diciembre del 2008
A mi me pasa a veces, pero suele ser cuando está sucia, siempre después de limpiar toda la pista me va bien, pero es cierto que cuando estoy unos días sin limpiarla y sin usarla es el primer sitio donde se paran los coches y sin embargo en la chicane que también se queda en un carril no ocurre, no se porqué será. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Diciembre del 2008
A se me olvidaba, en algún post de este foro he leído algo de como solucionar las perdidas de tensión soldando algunos cables pero no me acuerdo donde, pon en el buscador "perdida de tensión" y a lo mejor lo encuentras. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest El Rubio en 14 de Diciembre del 2008
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gorlegolas en 14 de Diciembre del 2008
A mi tambien me pasa muy frecuentemente yo creo que es un problema general de esta curva . Es cierto tambien que cuando la limpias bien parece tirar perfectamente .
Otro truquito que a mi me ha funcionado muy bien es poner una tablilla justo debajo del tramo en el que pierde corriente , no se muy bien porque pero eso funciona....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Diciembre del 2008
ulravico escribió:...en algún post de este foro he leído algo de como solucionar las perdidas de tensión soldando algunos cables pero no me acuerdo donde...
/forums/index.ph...&hl=tensión
Espero que sea de ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gulfitoso en 15 de Diciembre del 2008
Si lepones la tablilla, quiere decir a mi entender que deformas la pista en la union, y hace contaco pista a pista, si es eso, la pestaña que da corriente a la siguiente pista esta demasiado apretado y no llega hacer contacto con la otra.
Si lo quieres solucionar, coje y abrelo un poco, sino solda dos cables uno por cada polo, y eso no falla ni en broma.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”