Nascar y circuitos SCX

Responder
HAL
Site Admin

Nascar y circuitos SCX

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 30 de Diciembre del 2008
Hola a todos.
Para empezar, dejenme presentarme ya que me acabo de registrar en estos foros. La primera vez que me regalaron un scalextric fue cuando solo tenia 8 o 9 años...papa noel me lo trajo a casa. Era un superscalextric de 4 pistas y 4 coches. Junto con lo que traia dicha caja, y la cantidad de pistas y coches que mi primo tenia, consguimos montar cientos de circuitos. El tiempo paso y deje de usarlos...
Hoy tengo 28 y mi novia me ha regalado otro scalextric tambien por navidad. Sin embargo, todo es muy diferente...este es digital, los coches formula uno vienen super al detalle y corren mas que los normales...se puede adelantar...varios coches pueden ir por la misma pista...repostajes...safety car...esto es la leche!!!
Pues me he picado y al dia siguiente me gaste 220 euros comprando cuenta vueltas, mas coches, el safety...y creo que la aficion ha renacido en mi :-) y a mi novia tambien le encanta jugar conmigo (soy afortunado eh?).
Mi primera pregunta en el foro es simple: dado que resido a caballlo entre españa y los estados unidos...son ambos sistemas ttalmente compatibles? Es decir, s compro un coche o pistas en lo estaods unidos...funcionara en mi scalextric español? Alli lo conocen como SCX, pero los coches y demas son iguales...mi duda es por el tema de las tensiones, como sabeis en españa la electricidad va a 220V y alli va a la mitad...de hecho, los electrodometicos americanos que se traen aqui se queman si no se le pone un transformador/adaptador adecuados. Se quemara un coche o una pista americana si las uso aqui?
Bueno, gracias por adelantado y enhorabuena por el foro (me encanta cuanto posteais fotografias de circuitos que haceis...sois la leche!).
Jhonyleroy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Diciembre del 2008
Hola y bienvenido.... Imagen yo tambien soy uno de esos afortunados a los que su novia le metio en la aficción esta, y ademas de jugar de vez en cuando se viene a los campeonatos, que mas se puede pedir??
En cuanto a tu pregunta, todo los que compres de SCX en USA te vale en España EXCEPTO los trafos, por lo que tu indicas. Los coches y accesorios siempre funcionan al mismo voltaje de salida, que son 18V... sin miedo que estan baratos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 30 de Diciembre del 2008
Perfecto! Muchas gracias por la aclaracion. SIn embargo...no estoy seguro de lo barato que estan. Estoy usando como referencia amazon.com y los precios son muy parecidos a los que sufrimos aqui. Hasta ahora, lo mas barato que he visto aqui en España son, o bien el club oficial de scalextric (solo 30EUR los coches digitales!) o bien comprar or ebay.
Se ha comentado alguna vez por estos foros cual es el mejor metodo para comprar bueno, bonito y barato?
Un saludo y gracias por la bienvenida :)
Jhonyleroy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 30 de Diciembre del 2008
Eso si que me da envidia, yo no consigo que mi mujer coja un mando del scalextric ni con sobornos. Imagen
Un saludo
P.D. Bienvenido al foro jhonyleroy ya verás como en el foro disfrutas y aprendes mucho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 1 de Enero del 2009
Muchas gracias por la bienvenida!
Aunque creo que esta mas que claro, quiero quedarme aun mas tranquilo :-) ya que puedo comprar cosas tanto en EEUU como en el Reino Unido. Entiendo que las pistas y coches bien, pero tambien si me compro el cuenta vueltas o el cronometro y este tipo de accesorios funcionaran sin problema alguno?
Un saludo!
P.D.: son muchas las ideas que estoy recogiendo en estos foros...estoy intentado entender a donde quiero llegar y comprar lo que deba para no volverme loco :-)

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”