ayuda circuito permanente

Responder
HAL
Site Admin

ayuda circuito permanente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bdt en 30 de Diciembre del 2008
hola buenas me gustaria montar un circuito permanente pues es la unica manera de q juegue pues si lo pongo en el suelo ya estan los lios preparaos q si estorba q si no se q asi q me e decidido a montar uno permanente y a currarmelo pero el problema es q no tengo ni pajolera idea de como hacerlo mi idea hera pillar el trakpower pero me da igual pues no se ni como centrarlo ni nada. os ruego q me pongais algun diseño. aqui os pongo lo q tengo:
31 rectas estandar,
12 rectas 180,
6 rectas 90,
8 rectas individuales,
12 cambios de carril,
1 cambio de carril en curva,
40 curvas estandar,
28 curvas interiores,
4 curvas interiore 1 carril,
2 chicane,
1 puete digital,
2 pit box y
1 central normal.
las dimensiones no hay problema es pa una bodega de 50 metros.gracias de antemano
Editado 3 de Enero del 2009 por bdt

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bdt en 2 de Enero del 2009
porfavor dioses del trakpower ayudarme

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 2 de Enero del 2009
No hay dioses. Sólo personas que tienen una vida aparte del slot (aunque mi mujer dice lo contrario Imagen ) Cómo es eso de 180,6 rectas y 90,8 individuales? No habrás atracado tecnitoys? Imagen O son enteras o no son nada, pero ...,8 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 2 de Enero del 2009
Yo lo que creo entender es:
-12 rectas de 180 mm
-6 rectas de 90 mm
-8 rectas individuales
etc, etc..
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 2 de Enero del 2009
ImagenImagenImagenImagenImagen Qué fallo¡¡ Tienes razón, me la ha jugado la pantalla del ordenador al cortar los números justo ahí y parecía otra cosa. Gracias ulravico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bdt en 2 de Enero del 2009
me habias hecho dudar si habia puesto comas o no, y no e atracado tecnitoys pero si el sueldo de unos meses y lo peor es q aun me queda mucho por gastar para la decoracion q estado hechando cuenta de si boxes q si grada y demas este vicio me aruina jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 3 de Enero del 2009
Yo creo que lo primero que deberias de tener claro son las dimensiones de donde lo vas a situar, puesto que con esa cantidad de pistas podríamos seguramente llenar los 50 m2 de la bodega...
Si decides el espacio ponlo y hacemos algún diseño.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Enero del 2009
Hola,
pues yo lo leí y pensé, con perdón, -que flipao!! 180 rectas...
y ahora que veo que no soy el único, lo tengo que decir... después de , va espacio, tanto con números como con letras, sino parece lo que parece, 180,6 y 90,8..... en fin,
a ver si tenemos un momento y hacemos algo chulo!!!
Saludos y,,,,,Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bdt en 3 de Enero del 2009
bueno pues asi lo entendeis mejor perdon por la mala disposion no cai en ello. y sobre las dimensiones del tablero puen la verdad es q no deve de tener mas de 1.9 de ancho y de largo es igual incluso en l, lo quiero hacer en tres tableros juntos pa poderlo cambiarlo de sitio cuando me mude al piso asi q no mas de 6 metros de largo q es lo q tiene el salon.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bdt en 3 de Enero del 2009
bdt escribió:bueno pues asi lo entendeis mejor perdon por la mala disposion no cai en ello. y sobre las dimensiones del tablero puen la verdad es q no deve de tener mas de 1.9 de ancho y de largo es igual incluso en l, lo quiero hacer en tres tableros juntos pa poderlo cambiarlo de sitio cuando me mude al piso asi q no mas de 6 metros de largo q es lo q tiene el salon.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Enero del 2009
bdt escribió:me habias hecho dudar si habia puesto comas o no, y no e atracado tecnitoys pero si el sueldo de unos meses y lo peor es q aun me queda mucho por gastar para la decoracion q estado hechando cuenta de si boxes q si grada y demas este vicio me aruina jeje
Entonces te pasa como amí, que pillé tal enganche que todos los meses me gastaba todo lo que me correspondía para regalos , salir y alguna vez incluso lo de la ropa, en algo para mi SDS. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bdt en 9 de Enero del 2009
bueno pues ya tengo el tablero y un tablon pa hacer las vigas laterales al final si nadie me dice q es pequeño sera de 6*2m seria para hacerlo en un solo piso y con hueco para boxes,muro etc. espero q ahora q ya se a terminada la navidad me podrais ayudar

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”