Escrito originalmente por Guest sirfalquian en 27 de Enero del 2009
Hola a todos!!!!! soy nuevo aqui y aprovecho lanzar una pregunta sobre la centralita del pit box.....
resulta q yo tengo la centralita del pit box, pero no tengo el tramo de pista de pitbox (es una larga historia)
puedo conectar la centralita normal a la pista y luego con el cable de conexion, la centralita normal a la del pitbox para correr con 6 cohes???? ya se q es rebuscado pero....... y tb me imagino q no funcionará lo de la gasofa pero para el caso, en mi centralita pirbox tampoco tengo el cartel luminoso de los coches 1,2 y 3 asi q no me importa.....
otra duda q me surge ahora..... se vende por separado el tramo de pista del pitbox????
Si ya está resuelta la duda.....perdón.... pero no he encontrado ese tema en el foro....
gracias
poner pitbox como central secundaria
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 27 de Enero del 2009
Si puedes, la secundaria no se conecta a la corriente, solo el cable de red...y no la recta no la venden suelta, que mas quisieramos...
Si puedes, la secundaria no se conecta a la corriente, solo el cable de red...y no la recta no la venden suelta, que mas quisieramos...