Modificación BUMBA CIRCUIT

Responder
HAL
Site Admin

Modificación BUMBA CIRCUIT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 28 de Enero del 2009
Hola a todos,
después del esfuerzo de montar el Bumba Circuit (link BUMBA CIRCUIT)tenemos un grave problema: si se salen los coches en la otra punta del circuito tardamos más en ponerlos de nuevo que en dar una vuelta completa, y con pinzas no se llega. Esto es por el ancho del circuito, que supera los 3m en una zona.
Por ello esoy pensando en hacer una pista más rectangular, que por espacio, cabe en la sala.
Os cuelgo un boceto muy avanzado. Aquí he suprimido seguro la deslizante (no me gusta), y la chicane (esta ya veremos). El circuito permite configurar Nascar en un plis plas (ahora era imposible).
Espero vuestros comentarios,
un saludo. Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2009
ddalmaul escribió:Por ello esoy pensando en hacer una pista más rectangular, que por espacio, cabe en la sala.Os cuelgo un boceto muy avanzado. Aquí he suprimido seguro la deslizante (no me gusta), y la chicane (esta ya veremos). El circuito permite configurar Nascar en un plis plas (ahora era imposible).
Yo prefiero este porque además suprimes los tropezones (deslizante y chicane) que no soporto en un circuito. Nunca he podido con la obligación de pasar a un unico carril Imagen , no lo aguanto, ImagenImagen
Yo creía que teníais prevista la manera de correr y qué pasaba si se salia el coche en otra zona lejana pero es cierto que ahora todo será más sencillo y hasta podeis hacer Nascar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 28 de Enero del 2009
Pués éste me gusta aún más que el otro, y además os da la posibilidad de la nascar,así que... que lo disfruteis. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 28 de Enero del 2009
litus14 escribió:Yo creía que teníais prevista la manera de correr y qué pasaba si se salia el coche en otra zona lejana pero es cierto que ahora todo será más sencillo y hasta podeis hacer Nascar
Litus, nos hemos dado cuenta tarde, la verdad es que cuando se sale en el otro extremo tardo demasiado tiempo, porque no llego y tengo que dar la vuelta al circuito entero, y luego acabas con la ropa llena de rozaduras de tanto forzar para llegar al auto.
Ahora desmontando un pelín la estructura y con una pequeña madera ya lo tengo listo. A ver si en un par o tres de semanas me lanzo y lo modifico.
Respecto al tema de la chicane y deslizante, realmente ralentizan mucho cuando vas lanzado, y sobretodo la deslizante pienso que ensucia mucho los carriles.
Saludos! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 9 de Febrero del 2009
Que es eso de la configuracion nascar? Que usaras curvas peraltadas?
Mi no entender :-(

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 10 de Febrero del 2009
jhonyleroy escribió:Que es eso de la configuracion nascar? Que usaras curvas peraltadas?Mi no entender :-(
No no, curvas praltadas aquí ni una! Ves donde pone la indicación de 5,10m, debajo hay un trozo de recta que une la pista si quitaras las dos curvas de cada extremo. Pues eso, quitando fácilmente 2 tramos de curva conviertes el circuito en un óvalo. Y das vueltas a un circuito oval. Es este caso estará comuesto por dos tramos de cruva r2 y dos tramos r3.
En breve haré la modificación y colgaré la última versión del trackpower. Decir que finalmente la recta tendrá 6 metros, y no cinco.
Saludos,

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”