Mi circuito 231x191

Responder
HAL
Site Admin

Mi circuito 231x191

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lucho en 6 de Febrero del 2009
Bueno amiguetes, aqui os dejo mi circuito. (teneis las dimensiones y stock de pistas en el esquema) la cuerda por el centro de las pistas es de 14.20mts
Despues de darle muchas vueltas Imagen y para el futuro espacio que voy a tener, es lo mejor que he conseguido. Si veis alguna cosa que se pueda mejorar, ya sabeis , a darle caña.
Tambien queria agradecer los esquemas del cable de la centralita, y recomiendo los alargos de los cables de los mandos.
Un saludo a todos.
Lucho
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 6 de Febrero del 2009
Tiene buena pinta, a ver si pones unas fotillos cuando lo termines, a disfrutarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Febrero del 2009
Bienvenido al foro lucho, tal y como veo el pit box, la central te va a ir en el centro del circuito, con el consiguiente cruce de cables por encima de la pista, lo cuál puede ser un problema, yo intentaría ponerla en uno de los lados del circuito para que los cables no pasen por encima, además no lo tienes muy complicado para hacerlo. Un saludo y que lo disfrutes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lucho en 10 de Febrero del 2009
Hola de nuevo, ya despues de darle caña al circuito el fin de semana, creo que ya tengo la evolucion.
Version 2.0 (es la simetrica mejorada de la anterior) (espero que se vea)
Imagen
El pit box esta ahi, porque se me olvido comentar que el circuito esta situado en una esquina del salon (es la zona blanca superior y a la derecha del esquema)
Sobre lo que comentas de los cables, esta solucionado con unos alargadores que he hecho con cable de 6 hilos, y plano, para que no moleste al pasarlo por debajo de las pistas.
Tengo en mente el hacer la zona rapida exterior con tres carriles (en el dibujo en azul), pero no se si merecerá la pena. A ver si podeis echar una mano con esa amplicion)
Del circuito, solo deciros que la parabólica, como esta situada, empezando desde la interior y subiendo...... Imagen Dedillo al Gatillo !!!
Un saludo a todosss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 10 de Febrero del 2009
Para mí está mejor que el otro, porque tiene más variedad de curvas, en el otro eran más iguales todas, y si no tienes problemas con los cables, pués todo solucionado. Que lo disfrutes y si puedes cuelga fotos del resultado. Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”