Circuito 3,20mx2m

Responder
HAL
Site Admin

Circuito 3,20mx2m

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ulrikg en 24 de Mayo del 2009
Aquios presento mi proyecto de circuitillo.
Lo montare en cuanto me den las llaves de la casa...por favor criticar para mejorarlo!!! aunque con el espacio que tengo practicamente esta cerrado!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Mayo del 2009
Está bien, sobre todo para el espacio que tienes. Las pequeñas pegas que le veo son, que casi todas las curvas son a derechas (menos una), y yo cambiaría de sitio los cruces que tienes a la entrada y salida del puente, el de recta y el de curva, ya que es importante que asienten bien para que funcionen perfectamente, por lo demás está bastante bien. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 25 de Mayo del 2009
El espacio es el problema que tenemos al mayoría, en mi caso incluso es mas reducido.
Al grano, algo que no entiendo es en la recta superior el poner tres carriles, de usar el carril de arriba aumentarías mucho el recorrido y no creo que te sirviese como punto para adelantamiento, dudo que llegues a usar ese carril.
VSSSSSSSSSSSS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 25 de Mayo del 2009
Vas a cortar algún borde de recta para ponerlo junto al tramo de pista de 180mm que hay en la curva después de la bajada del puente?
Los coches sin imán en curvas largas suelen ir al límite de la pista varios centímetros después de que acabe la misma, por lo que en ese hueco, si no pones algo, algunas veces se saldrán y chocarán contra el siguiente borde en curva.
Como dicen por ahí arriba, el tercer carril nunca va a ser utilizado. Con tres curvas de las de un carril puedes y las pistas de ese carril, puedes hacer un tercer carril desde después de la "S" tras la chicane, y enlazarlo con la entrada a boxes. Ahí sí que será utilizado, puesto que puede interesar a algún piloto coger interiores.
Por lo demás, está muy aprovechado, lo veo interesante. Espero que te sirvan de ayuda los consejos. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 25 de Mayo del 2009
Hola compañero:
opino lo mismo que los demás, ese tercer carril no creo que hagas uso de él y también te comento que pongas curvas a izquierdas si no quieres desgastar más los neumáticos de un lado.
El diseño en si está bien pero te aconsejo cambiar el tema de las curvas.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 25 de Mayo del 2009
Ulrikg escribió:Aquios presento mi proyecto de circuitillo.Lo montare en cuanto me den las llaves de la casa...por favor criticar para mejorarlo!!! aunque con el espacio que tengo practicamente esta cerrado!!!
Imagen
A mi me parece que esta bastante bien quizas el temade las curvas como te comentan, yo tengo uno practicamente con las mismas medidas 3.20x1.80 si qieres puedes verlo tengo las fotos en el foro
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ulrikg en 25 de Mayo del 2009
Anoto sugerencias, el problema de las curvas me veo que va a ser algo irrecinciliable ya que no tengo más que ese espacio.
¿Como pondriais vosotros para incorporar un tercer carril?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 25 de Mayo del 2009
Ulrikg escribió:Anoto sugerencias, el problema de las curvas me veo que va a ser algo irrecinciliable ya que no tengo más que ese espacio.¿Como pondriais vosotros para incorporar un tercer carril?
Como te decía en otro post, pondría la pista de "creación del tercer carril" en el tramo recto que hay después de la "S" tras la Chicane. Tienes dos medias rectas, por lo que si no quieres cortar una recta de un sólo carril en dos partes, tendrías que buscar una solución para ese tramo.
Espero que te sirva de ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ulrikg en 25 de Mayo del 2009
A ver si esta modificación os parece buena!!!
No se me ocurren muchas más ideas, y asi el tercer carril tiene sentido.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 26 de Mayo del 2009
Ulrikg escribió:A ver si esta modificación os parece buena!!!
No se me ocurren muchas más ideas, y asi el tercer carril tiene sentido.
Mejorado compañero, pero el tema de las curvas, para mi opinión personal, lo sigo viendo a derechas.
Yo pondria destras de la recta una en zic zac y luego a izquierdas para cojer otra a izquierdas y subir el puente. Si tengo tiempo te lo explico dibujado que eso va a ser más dificil.
Lo del tercer carril correctisimo para mi opinión.
Venga saludos y ánimos que te está quedando de lujo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 26 de Mayo del 2009
Hola Slopatas.
Hola jjm.
Aqui te dejo una idea por si te vale.
Imagen
Tiene una cuerda de: Ext. 21,03 m. Int. 20,05 m.
Pero para gusto los colores.
Hagas lo que hagas, que lo disfrutes.
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ulrikg en 26 de Mayo del 2009
Perico64 escribió:Hola Slopatas.Hola jjm.
Aqui te dejo una idea por si te vale.
Tiene una cuerda de: Ext. 21,03 m. Int. 20,05 m.
Pero para gusto los colores.
Hagas lo que hagas, que lo disfrutes.
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Perico64.
Buff... chungo!!! No se cuanto miden los tableros pero tiene pinta de exceder las medidaas de las que dispongo!!!
Ademas no me cabe mi maravillosa curva peraltada!!!
A parte claro de tener que gastar más pasta!! mi mujer me mata!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 28 de Mayo del 2009
Ulrikg escribió:Buff... chungo!!! No se cuanto miden los tableros pero tiene pinta de exceder las medidaas de las que dispongo!!!Ademas no me cabe mi maravillosa curva peraltada!!!
A parte claro de tener que gastar más pasta!! mi mujer me mata!!!
Hola Slopatas.
Hola Ulrigk.
Las Medidas sson las indicadas por ti, 3,20 x 2 m.
Vi la peraltada, pero pense que era un capricho y no que la tenias comprada, de haberlo sabido la hubiese incorporado.
Si tengo un rato intentare colocarla, aunque sea solo por " vicio ".
En cuanto a lo de la maquinade regañar, no hay instrucciones en los manuales ni en el foro. Dificil solucion, es mas facil lo de la peraltada.
Pero lo dicho anteriormente, "" lo que hagas que lo disfrutes "".
Un Saludo.
Perico64

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ulrikg en 4 de Junio del 2009
Esta es la ultima versión despues de darle vueltas y vueltas... aun tengo algunas piezas sin abrir para poder devolverlas... espero vuestras criticas!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 4 de Junio del 2009
Que tal compañero:
Gustar me gusta pero......
Dos cosas y a lo mejor en una de ellas por ignorancia en medidas no sirve:
1 Si vas a decorar luego la maqueta no crees que en linea de boxes no vas a poder poner.
2 y ya te digo disculpa que no se las medidas. El tramo del puente si pasas las dos pistas por debajo de él mismo? No coge?
Como gustarme me gusta más que ninguno, pero por luegos decorar el box.. no se.
Saludos y ánimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Junio del 2009
A mí también me gusta mucho, pero tengo las mismas dudas que jjm, si no hiciera curva justo al salir del puente, te diría que entra seguro, pero al hacer la curva tan cerca no se yo. Si no te entra así, quizás poniendole otra media recta y haciendo esas curvas con interiores si te entraría, pero tú lo podrás ver mejor. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ulrikg en 5 de Junio del 2009
Mientras toque la zona roja del puente creo que no hay problemas... pero antes que nada lo comprobare... de todas formas el diseño final variará un pelin respecto a este...
PD no voy a decorarlo ya que a pesar de ser un circuito semidefinitivo este durará hasta qeu el primer vastago haga aparición!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ulrikg en 5 de Junio del 2009
Bueno... despues de haberlo estado mirando creo que la buena seria esta... desaparece alguna cosilla pero queda bastante chulo... Espero esas criticas... PERO SER RAPIDOS QUE QUIERO MONTARLO YA!!! :):)
Creo que esta ya si es la redefinitiva pero por supuesto no ultima versión...que ya le he dado bastante al ImagenImagen
Imagen
Editado 5 de Junio del 2009 por Ulrikg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2009
Solo una cosa....si la chicane va justo debajo del puente, ante la más que probable salidas de los coches hay, te va a costar un poco de trabajo, "recuperar" los coches..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 5 de Junio del 2009
Me gusta, pero como cada uno somos lo cabezones que somos, jaja, a mi personalmente me gusta el carril, los dos, por debajo de un puente.
Yo también me maree para formar el mio y lo hize sin programa a ojo porque los programas me estaban volviendo loco.
De todas formas me gusta. Animo
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”