Aquios presento mi proyecto de circuitillo.
Lo montare en cuanto me den las llaves de la casa...por favor criticar para mejorarlo!!! aunque con el espacio que tengo practicamente esta cerrado!!!

A mi me parece que esta bastante bien quizas el temade las curvas como te comentan, yo tengo uno practicamente con las mismas medidas 3.20x1.80 si qieres puedes verlo tengo las fotos en el foroUlrikg escribió:Aquios presento mi proyecto de circuitillo.Lo montare en cuanto me den las llaves de la casa...por favor criticar para mejorarlo!!! aunque con el espacio que tengo practicamente esta cerrado!!!
![]()
Como te decía en otro post, pondría la pista de "creación del tercer carril" en el tramo recto que hay después de la "S" tras la Chicane. Tienes dos medias rectas, por lo que si no quieres cortar una recta de un sólo carril en dos partes, tendrías que buscar una solución para ese tramo.Ulrikg escribió:Anoto sugerencias, el problema de las curvas me veo que va a ser algo irrecinciliable ya que no tengo más que ese espacio.¿Como pondriais vosotros para incorporar un tercer carril?
Ulrikg escribió:A ver si esta modificación os parece buena!!!
No se me ocurren muchas más ideas, y asi el tercer carril tiene sentido.
Mejorado compañero, pero el tema de las curvas, para mi opinión personal, lo sigo viendo a derechas.
Yo pondria destras de la recta una en zic zac y luego a izquierdas para cojer otra a izquierdas y subir el puente. Si tengo tiempo te lo explico dibujado que eso va a ser más dificil.
Lo del tercer carril correctisimo para mi opinión.
Venga saludos y ánimos que te está quedando de lujo.
Buff... chungo!!! No se cuanto miden los tableros pero tiene pinta de exceder las medidaas de las que dispongo!!!Perico64 escribió:Hola Slopatas.Hola jjm.
Aqui te dejo una idea por si te vale.
Tiene una cuerda de: Ext. 21,03 m. Int. 20,05 m.
Pero para gusto los colores.
Hagas lo que hagas, que lo disfrutes.
Un Saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Perico64.
Hola Slopatas.Ulrikg escribió:Buff... chungo!!! No se cuanto miden los tableros pero tiene pinta de exceder las medidaas de las que dispongo!!!Ademas no me cabe mi maravillosa curva peraltada!!!
A parte claro de tener que gastar más pasta!! mi mujer me mata!!!