Escrito originalmente por Guest Perico64 en 1 de Mayo del 2010
Hola Slopatas.
Hola Diego, 10mil kilometros no es nada, hay gente que vive uno al lado del otro y ni se hablan. Con el poder de la tecnologia, mira que cerca estamos.
En cuanto a lo que nos traemos entre manos, yo me referia a que ha habido un cambio sustancial en el circuito, lo he sacado en track para que se vea mejor.
Con el segundo circuito, se han solventado practicamente todos los problemas del principio.

En el segundo circuito, dejando fijas las agujas de cambio del Coche de Seguridad, siempre saldra hacia el carril neutro. Si fijamos los cambios posteriores de la zona de repostaje obligamos al vehiculo a salir al carril neutro. Si le ponemos un potenciometro, al inicio del Pit box, conseguiremos que todos lo vehiculos vayan a la misma velocidad, y asi nos valdra para hacer un Stop&Go.
Hola Calculin94. El Saffety Car al tener vida propia, hace la guerra por su cuenta, pero como no cuenta consumo de gasolina, no creo que diese mucha guerra. El problema del coche de seguridad estriba en que cuando se aprieta un mando, este sale lanzado, por lo tanto habria que poner un interruptor para hacerlo salir cuando queramos.
Espero haberlo aclarado un poco y no haberlo liado mas.
Un Saludo.
Perico64.