Presentacion y peticion de ayuda con diseño

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 7 de Junio del 2010
Richard77 escribió:Sab Jun 05, 2010 8:55 pmpero que anden en SDS?
A que te referis con que anden en SDS? no entiendo Imagen
Richard77 escribió:Sab Jun 05, 2010 8:55 pmmuy bueno tu post de la digitalización del lancia de slot.it, y no se donde habia un enlace a una lista de coches facilmente digitable y los que no son fáciles pero se han hecho, pero ahora ya no lo encuentro...
El enlace de las digitalizaciones:
/forums/index.php?showtopic=5621
/forums/index.php?showtopic=3337
Richard77 escribió:Sab Jun 05, 2010 8:55 pmPero no veo ningun clasico, Imagen
Aca tenes 3 clasicos digitalizado:
Fiat Abarth 1000
Renault 8
Renault 5 Maxi Turbo
En un rato pruebo de hacerte un nuevo diseño en el espacio en L. Creo que lo que podrias hacer es vender unos cuantos cambios en recta, ya que no los vas a usar todos y esa plata usarla para las interiores que te van a dar mucho mas juego en el poco espacio disponible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 7 de Junio del 2010
Hola Slopatas.
Hola Richard.
No seria un planteamiento descabellado, el colgarlo del techo. Es la mejor forma de aprevechar al maximo el espacio del circuito y al tiempo aprovechar el espacio abajo.
Esto es solo un consejo. Imagen
Atengase a las consecuencias. Imagen
Si tienes alguna duda consulta con la parienta Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.
PD: Bloquea la habitación Imagen . Di que hay un bicho horribilisisisisimo Imagen . Monta el circuito Imagen y aplica la ley de echos consumados. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Junio del 2010
Que va, de momento imposible lo del techo, quiza mas adelante pueda hacer uno permanete de esa manera, ahora será semipermanente ya que si se da la circunstancia de que alguien tenga que dar uso a las camas bajo el scalextric, dios no lo quiera! pues tocará desmontar, es lo que hay.
El caso es que hoy he estado un ratillo en el piso nuevo mirando la habitación detenidamente y he llegado a la conclusion de que si voy a poner un tablero encima de las 2 camas, éstas no tienen que estar necesariamente pegadas la una a la otra...con lo que vamos ganandole un poquito mas de espacio, jeje, con que la puerta del armario habra casi por completo...jeje.
Diego, lo de que si andan en SDS, ya lo tengo claro, efectivamente a esos posts me referia, ya he visto que estan fijados al principio, no ha sido rápido aunque si entretenido e instructivo, me he leido todos y cada uno de los posts del apartado de coches SDS, desde enero de 2005 hasta hoy, (fue gracioso encontrar posts de algunos de vosotros que posteais tanto y tanto sabeis, cuando no sabiais tanto Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen )
He visto verdaderas maravillas de digitalizaciones, y he aprendido un monton de cosas sobre los coches, aunque todavia algunas no me quedan muy claras como el tema del rodaje del motor.
Sobre los clásicos me gustaría tanto tener 3 renault 5 digitalizados! he escrito en el post del maestro suburban a ver si vende alguno o acepta encargo...por probar Imagen sería un sueño poder correr con esos coches y si los tengo que digitalizar yo, por lo que he visto lo llevo chungo aunque todo será ponerse cuando toque, a no ser que suburban o algún otro intrepido Imagen
De momento hoy contento porque he recibido el paquete del pillallo con 10 kilos en pistas, bordes y demas, ahora me falta localizar interiores, alguien sabrá por casualidad aqui en Donosti alguna tienda con material SDS? o mejor aun...alguien vende interiores? Imagen
Ahora toca seguir esperando que estos de vent-privee se decidan a traerme el sistema de una vez Imagen
Editado 8 de Junio del 2010 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 8 de Junio del 2010
Hola Slopatas.
Richard, Meneando tiene pistas interiores, echale un vistazo.
/forums/index.php?showtopic=16901&pid=190290&start=0entry190290
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Junio del 2010
Perico64 escribió:Mar Jun 08, 2010 3:01 pmHola Slopatas.
Richard, Meneando tiene pistas interiores, echale un vistazo.
/forums/index.php?showtopic=16901&pid=190290&start=0entry190290
Perico64.
Vaya! estaba esperando a que se decidiera a vender el circuito por piezas, voy para allá corriendo a ver si estoy a tiempo de por lo menos las interiores!
Muchas gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 9 de Junio del 2010
¡Oye, pues me alegro de que te haya gustado y servido para algo! Luego tú ya lo ajustarás a tu gusto.
A ver hasta dónde crece al final. Ten en cuenta el dejar espacio para acceder a los coches que se salgan de pista, que muchas veces nos emocionamos a llenarlo todo a tope de pistas y luego...
Dale vueltas a la idea de colgarlo del techo, ya que queda más recogido todo (además, se lo puedes vender así a la jefa), ya que parece un falso techo para halógenos, y si tienes visita, no se te caerá el alma a los pies por tener que desmontar todo.
Suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Junio del 2010
edito
Editado 9 de Junio del 2010 por Richard77

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”