Cronómetro o Cuenta Vueltas ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 16 de Diciembre del 2005
Tiene razón Jap, los Señores de Scalextric, nos sagran con un Cuenta que para el precio que tiene ya podía contar también las vueltas de los demás, creo que esa información es importantísima, sobre todo para el Sistema Pit Box, ya que el saber cuantas vueltas le llevas al que va detrás tuya puede ser muy importante a la hora de planificar tu entrada en Boxes para cargar combustible e incluso para saber que cantidad cargar.
Fallo garrafal de Scalextric en este sentido, el Cuenta Vueltas está incompleto desde mi punto de vista !!!
Salu2.-
Por cierto ya no me compro el cuenta vueltas, creo que para el precio que tiene no ofrece lo que tiene que ofrecer, además para qué, para que dentro de poco saquen otro con más opciones y toque pagar ora vez. NO... NO ¡!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 16 de Diciembre del 2005
Oye, Pepe, que yo no digo que vayan a sacar otro. Yo no sé nada. Lo que sí creo es que deberían sacar la conexión a PC para que, al menos en las competiciones y en los clubes, podamos disponer del máximo número de datos y utilizar programas para almacenarlos y consultarlos, también podríamos usar pantallas con mejor visibilidad que los champiñones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tranki Jap, ya se que no lo dijistes, lo que pasa es que me parece absurdo sacar al mercado un Cuenta Vueltas que no cuente las vueltas de lo todos los coches, y por más que lo pienso menos lo entiendo !!!,
Salu2.
Creo que al final me compraré el Crono !!! a no ser que le encuentre alguna "pega" gorda claro !!!, comola del Cuenta Vueltas, es que es una pasada que solo cuente las de un coche !!! "Dios mio que torpes"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 16 de Diciembre del 2005
Jap escribió:Oye, Pepe, que yo no digo que vayan a sacar otro. Yo no sé nada. Lo que sí creo es que deberían sacar la conexión a PC para que, al menos en las competiciones y en los clubes, podamos disponer del máximo número de datos y utilizar programas para almacenarlos y consultarlos, también podríamos usar pantallas con mejor visibilidad que los champiñones.
Sería lo ideal, pero me extrañaría mucho que lo hicieran. Porque si te dan eso ya no necesitarías ni el cuenta vueltas, ni el cronómetro, ..... si eres capaz de decodificar las señales que viajan por la pista lo demás te sobra.
El 'hardware' ( champiñones ) hay que comprarlo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno Manuel, entonces digo yo :
Con el Crono y el Cuenta Vueltas juntos, tu puedes contar de algún modo las vueltas de cada coche y no solo las del primero ?
Ofú que lio !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 16 de Diciembre del 2005
pepe efectivamente el cuentavueltas solo pone las vueltas del primero pero te va dando las posiciones de carrera y cuando doblas a uno te pone un puntito para saber qeu ese piloto esta dobladok, claro qeu la pega es que no sabes cuantas vueltas de dobalje te saca pero piensatelo bien ya que si no tienes el cuentavueltas pocas carreras podras echar por no decirte ninguna ya que haber como lo haces.......aunque tienes razon y esta incompleto pero es la unica manera de poder echar carreras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 16 de Diciembre del 2005
Bueno, pues a ver si nos animamos y como los de Tecnitoys no creo que nos cuenten como se habla la central con los coches y accesorios, pues vamos a hacerlo nosotros.
Yo estoy muy liado estos dias, pero en cuanto me coja las vacaciones la semana que viene, me lio con un osciloscopio a ver lo que encuentro.
Hago desde aquí un llamamiento a los que tengais conocimientos suficientes para que entre todos aprendamos como funciona el sistema.
Si uno solo tarda 10 meses entre 10 lo desciframos en un mes.... [smilie=user.gif]
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok. Gym aclarado.
y, Manuel creo que te referias a lo de la conexion al pc.
me lié !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Joroba, si que parece esto un chat....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Con una diferencia, en el Chat no se aprende tanto... y yo pues he aprendido lo suficiente para no tirar mi dinero.
Aunque aun no se que "leches" comprarme !!! [smilie=sleep.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pepe_charmander escribió:Con una diferencia, en el Chat no se aprende tanto... y yo pues he aprendido lo suficiente para no tirar mi dinero.Aunque aun no se que "leches" comprarme !!!  [smilie=sleep.gif]
El Cuenta vueltas, Pepe. Si no, ¿ como vas a saber las posiciones de cada coche ? Además, como te ha dicho ( no recuerdo quien ) aparece un puntito junto a los coches con vuelta perdida, aunque no sabes si una o 20.
Saludos ( y el cronómetro para formar las parrillas, jeje )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya Manuel, pero "juer" te da rabia gastarte alrededor de 70 Euros y saber que no hay manera de saber las vueltas que le llevas a los demás, pero vamos que tienes razón que al final pues pringaré y me lo compraré a ver que remedio si estos de Tecnitoys nos tiene cojidos por los "H______S".
Salu2.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que estoy de acuerdo con Manuel.
Ahora mismo parece que el accesorio más lógico es el cuentavueltas.
Como soy nuevo no conozco la política de Tecnitoys para sacar novedades, pero me da la impresión de que si no lo han anunciado en las últimas ferias o salones de juguetes, no va a ser a corto plazo (6-9 meses).
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Así es Cardi tu lo has dicho.
Y digo yo, alguien firma un contrato de compra/venta conmigo para comprarme un Cuenta vueltas dentro de 9 meses por 30 Eurillos !!!
Salu2. [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pepe, teniendo en cuenta que desde que salió el NO-PL ( el primigenio ) han pasado casi 2 años en sacar el Pit Box y el cronómetro, mucho me temo ( y yo tampoco tengo ni idea de la política de Tecnitoys ) que vamos a tener que esperar otra temporada hasta que saquen otro 'juguetito'.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya, así será seguro.
Bueno me retiro salgo a las tres y comienzo a recoger, ha sido un placer y hasta pronto !!!
Gracias a todos, ya os contaré !!! cuanbdo me compre "lo que sea"
un abrazo, Pepe.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hombre, yo creo que ya lo tienen más claro.
Está claro que se precipitaron con la primera versión y después tuvieron que sacar el PowerLine para poder poner accesorios sin problemas.
Me imagino que decidir un cambio tan gordo les llevó tiempo e intentarían que sus ingenieros [smilie=5bullwhip.gif] dieran con alguna solución alternativa antes de decidirse a sacar al mercado una nueva versión incompatible con la anterior. De hecho les está costando una pasta pues por los comentarios del foro cambian gratuitamente lo antiguo (no PL) por versiones nuevas (Chapeau en esto a Tecnitoys [smilie=eusa_clap.gif] ).
Bueno, a lo que iba que me enrrollo, me parece que ahora pueden sacar accesorios a mejor ritmo, pero desde luego la política de las empresas suele ser anunciarlos algún tiempo antes o aprovechar ferias o similares para hacerlo. Por eso comentaba antes que no creo que haya algo nuevo hasta dentro de unos 6 meses. El verano podría ser buena época para novedades.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 16 de Diciembre del 2005
la verdad qeu es una verguenza que llevando ya unos dos años en el mercado no dispongamos de un cuentavueltas en condiciones, ya qeu como bien dice pepees muy importante saber cuantas vueltas te saca el primero y mas ahora con el pit box, vamos qeu hacer una carrera ralmente en condiciones para ver la estrategias que usas enlos repostajes es fundamental

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 19 de Diciembre del 2005
Buenas :
Pués el Sábado estuve en el Corte Inglés y al final (aún teniéndolo en mis manos) decidí NO COMPRAR el Cuenta Vueltas. Pensé ... Juer!!! , para que "coone" me voy a gastar 67 Euros en un Cuenta Vueltas que solo cuenta las vueltas de un coche !!!.
Así que decidido, creo que de momento me compraré el CRONÓMETRO, y cuando los señores de Scalextric diseñen y pongan a la venta un Cuenta Vueltas en condiciones pues entonces me lo compraré.
Saludos, Pepe.-
P.D.: Por cierto el cambio de pista en curva está en el Corte Inglés a 26 Euros, que os parece el precio?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Diciembre del 2005
Pepe, tu mismo. Lamentablemente en la vida hay que ir poco, cada uno sabe lo que le conviene y en esto, como en la carretera, hay que andar con prudencia. Ya veras como al final te lo compras jajajajajaja. Imagino, como bien dices, que seguro que sacan nuevos productos y van mejorando. Si te sirve de alivio, a mi me apetece que saquen un semáforo-puente alucinante y que podría integrar ese cuenta vueltas que todos quieren. Tiempo al tiempo.
Lo bueno es que estes ya disfrutando y pasandotelo bien, tanto con el Scalextric, como con nosotros.
Un saludo.
PD.- Que te lo regalen y así no tendrás remordimientos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”