pq petan las centrales?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Febrero del 2006
escribió:No obstante y si te parece oportuno' date=' podemos abrir 2 nuevas líneas de investigación que, verdadera y sensatamente, pueden darnos gratificantes resultados. Por un lado, tu podrías llamar al SAT y preguntarles directamente ya que seguro que habrán pisto alguna Central que haya petado (digo yo), siendo que, por mi parte, voy a preguntarles a Pantera, Litus, Bolmicar y Javperezi para que se impliquen en el tema y se pongan a petar centrales, coches y todo lo que se menee por sus circuitos (a este plan le llamo "cucal").
Sin otro particular, dadas las horas voy a fumarme un cigarrito.
[i']PD.- [smilie=badgrin.gif] No seas mal pensado, he dicho "cigarrito".
PD2.- To be continuated.
PD3.- Estimados Litus, Pantera, Bolmicar y Javperezi daros por notificados del asunto y poneros a trabajar. [smilie=user.gif] [/i]
Qué te juegas a que no me peta ninguna adrede?
Eso solo sucede cuando tienes una quedada para correr o cuando solamente tienes una central...
Yo creo que los champiñones y la central se ponen de acuerdo por las noches para fastidiar al personal.
Ya veras como ni queriendo peta ninguna.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 11 de Febrero del 2006
escribió:No obstante y si te parece oportuno' date=' podemos abrir 2 nuevas líneas de investigación que, verdadera y sensatamente, pueden darnos gratificantes resultados. Por un lado, tu podrías llamar al SAT y preguntarles directamente ya que seguro que habrán pisto alguna Central que haya petado (digo yo), siendo que, por mi parte, voy a preguntarles a Pantera, Litus, Bolmicar y Javperezi para que se impliquen en el tema y se pongan a petar centrales, coches y todo lo que se menee por sus circuitos (a este plan le llamo "cucal").
Sin otro particular, dadas las horas voy a fumarme un cigarrito.
[i']PD.- [smilie=badgrin.gif] No seas mal pensado, he dicho "cigarrito".
PD2.- To be continuated.
PD3.- Estimados Litus, Pantera, Bolmicar y Javperezi daros por notificados del asunto y poneros a trabajar. [smilie=user.gif] [/i]
Yo por ahora me estoy controlando y cuando los amiguetes vienen a casa a echar unas partiditas intento no beber y mantener la tension al 10/12
Puesto que la ultima vez que "me puse" a su mismo nivel tuvieron que pasar por el medico todos los coches y con diferentes diagnosticos.
Dos se recuperaron sin mas , dos mas tras una larga operacion le tuvimos que amputar los espejos y le pudimos recontruir el aleron trasero, y el ultimo, ay el ultimo , pobrecito mio ja no ha vuelto a ser el mismo, puesto que desde ese dia cuando lo pongo en la pista se queja y comienza a hacer un ruido a tractor de los años 50, creo que a ese le vamos a dar la invalidez permanente.
Tras ese dia intento mantenerme a un metro de cualquier lata de cerveza, mientras dure la carrera [smilie=cry.gif] y mas viendolos a todos puestos hasta las cejas.
PD: proximamente os tendre informados de las incidencias de lapandilla de borrachos , los cuales tengo como amigos.
PD2: dicen que eres con lo que te juntas.
PD3 :La familia es obligada , pero los amigos los escojo yo [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 13 de Febrero del 2006
pues yo he llamado al SAT y me han dicho q podrian ser los coches, y yo le preguntado el pq y no han sabido responder, haber si alguien mepuede decir el pq un coche puede petar una central, siempre hablando de la pit box

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 13 de Febrero del 2006
[/quote']
Despues de un duro fin de semana he podido comprobar que los sivergüenzas de los coches no solo no han entrado al juego sino que algunos como el A4 han mejorado en su comportamiento(ya no parecia el bicho escoba ese que utiliza el ayuntamiento aui en Madrid para limpiar las calles) ante mi enfado llame a mi cuñado y no ha conseguido petar ni centrales ni coches ni na... lo unico que he petao ha sido un aparador de mi madre que al estar cerca del circuito los coches salian disparados a por el.
Seguire inentandolo.
PD: Pueden dar fe de los denodados esfuerzos todos los retrovisores ya que en los seis coches solo le queda uno al Alfa(lleva una semana en casa)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 19 de Febrero del 2006
A mi se me acaban de petar las dos, la pitbox y la normal. La razón parece ser el trafo.
Estaba yo estrenando mi nuevo cronómetro cuando derepente la central empieza como a reiniciarse constantemente. La apago la vuelvo a encender y sigo igual. Pruebo quitanto y poniendo trafos, todo igual.
Total que digo, una menos, monto la normal para por lo menos seguir corriendo un rato, le pongo el trafo que venía con el pitbox y me protesta que necesita más corriente, le conecto el otro trafo y... caput. Otra que se va de fiesta..
Asi que el lunes llamaré al SAT.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 19 de Febrero del 2006
MollyPGR mira a ver si es alguna pista que esta haciendote corto, a mi me paso lo mismo y era un cambio en curva que estaba chungo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 19 de Febrero del 2006
Si tienes pistas PL en las que no está protegida por abajo la tercera línea, fíjate que no se haya soltado y sea la causa del corto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 19 de Febrero del 2006
Mañana lo miro, pero lo dudo porque si al principio la segunda central funcionaba y fue al ponerle el segundo trafo cuando casco, me imagino que será por eso.
Pero mañana antes de llamar probaré a hacer un mini circuito con las centrales a ver que pasa.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 20 de Febrero del 2006
Pues al final era un cambio de pista, lo he desmontado y parecia estar bien, lo he vuelto a montar y sin problemas....
Lo que si que ma ha servido es para descubrir que el trafo del antiguo DTM no engancha en la central PitBox, así que llamaré al SAT, que quiero usar el segundo trafo y lo de que no sea compatible me parece, cuanto menos, una graciosada.
La otra gracia es qeu por más que llamo al SAT no me lo cogen, llamé por la mañana a las 13 y ahora a las 16:15 y nada, suena en llamada después de pulsar el 0, hasta que se corta.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 20 de Febrero del 2006
Ya que tienes que llamar al SAT aprovecha y que te cambien la pista, a mi cuando me paso despues de abrirlo funciono y al tiempo volvio a pasar... asi que...
Por cierto me alegro de que solamente haya sido el cambio y no las centrales o los trafos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”