Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Junio del 2006
Pues enhorabuena, más coches y que, gracias a internet y a la mensajería privada, podremos conseguir. Darán su juego con las pistas peraltadas.
Una vez que saquen estos, los F-1, etc, sólo falta espacio para montar un circuitos con distintos trazados estilo (creo) Thibaut y Drandof.
Un saludo.
SCX Digital NASCAR
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 5 de Junio del 2006
Rwy36L
creo que he descubierto a un aeromodelista ya que alguien que conece la paguina de towerhobbies no puede ser otra cosa ademas de tu avatar te delata Sres. tenemos un infiltrado
saludos
PD: yo tambien lo soy ademas del slot el aeromodelismo estoy por empesar con el modelismo naval y me gusta el meccano y el lego.
Rwy36L
creo que he descubierto a un aeromodelista ya que alguien que conece la paguina de towerhobbies no puede ser otra cosa ademas de tu avatar te delata Sres. tenemos un infiltrado
saludos
PD: yo tambien lo soy ademas del slot el aeromodelismo estoy por empesar con el modelismo naval y me gusta el meccano y el lego.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 6 de Junio del 2006
Siento decepcionarte Tonny. Nada de aeromodelismo ni maquetas, aunque me encantan. Abrir un coche de slot ya me cuesta...
Siento decepcionarte Tonny. Nada de aeromodelismo ni maquetas, aunque me encantan. Abrir un coche de slot ya me cuesta...