A ver si leen ese correo... que tengo ganas de ver su reaccion

Dentro de poco nos vemos pidiendoles las ballas de boxes... XD
¿Donde las venden?victor-maiden escribió:Las vallas de boxes las venden a 2 euros+envio la unidad,el problema es que los gastos de envio son de unos 6 euros.
OK. Entonces te apunto una de Slow-Down.victor-maiden escribió:Lo que me gustaria saber es si colocando dos zonas de boxes funcionarian las dos,supongo que si,si es asi yo quiero una recta de salida y otra de entrada en boxes.
OK. marchando tres bien pasaditas !!!thibaut escribió:A mi apuntadme 3 juegos. A ver si sale.
¿Donde las venden?
Pues para poder hacer alguna de las ampliaciones del pitbox, como la que tiene boxes en los dos ladoscharmander escribió:P.D.: Por cierto para que quereis la recta de salida, con la de entrada es suficiente, digo yo !!!
Yo tambien me apuntaria a un juego Slow-Down.djtomybcn escribió:Pues para poder hacer alguna de las ampliaciones del pitbox, como la que tiene boxes en los dos lados
Y aparte... ya que estamos de compras no merece la pena solo pedir una pista, mejor tener las dos por si acaso.
Saludos;
Cuando hables con él pidele un sillón en la junta de administración, que nos hagamos oir los de foro, y se ahorren de sacar chapuzascharmander escribió:Cuando no nos los quieran vender les decimos que emigramos a Ninco !!!
Vamos arrásquense la cartera que en cuanto lleguemos a 50 tramos pido una entrevista con el Sr. Lara !!!,
Tomo Nota !CBM escribió:Cuando hables con él pidele un sillón en la junta de administración, que nos hagamos oir los de foro, y se ahorren de sacar chapuzas
Efectivamente, tendrás que hacer trabajos manuales para conectar las 2 pistas de salida del box sacando los cables y empalmándoloszarpo escribió:Aunque peque de ignorante, si pones dos salidas del pit en paralelo, cómo se conectarán? o no será necesario?
Dos entradas y una sola salida conectada a la recta de conexiones no le veo problema, las demás alternativas requerirán "trabajos manuales"?
Si alguien es tan amable de contestar ....
Se agradece de antemano.
Saludos