Nos venden productos usados como si fueran nuevos !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jacvb en 11 de Abril del 2006
Estoy de acuerdo.
Lo que está claro es que todos tenemos una paciencia limitada y aguantas una, dos, pero se aprecia una cierta mala fé y a ver si 'cuela'.
Mientras van pasandonos de unos a otros el material defectuoso.
Igual podíamos hacer un registro de lo que se envía al SAT a ver por donde aparece...
[smilie=badgrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 11 de Abril del 2006
lo del registro es buena idea habria que estudiar por jemplo los autos motor chip si tienen un numero de serie y antes de enviarlo al sat cargar el numero de enviado por y los usuarios cuando resiven algo del sat resibido del sat verificar de donde partio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javichu en 11 de Abril del 2006
A mi me pasó algo parecido con el circuito pitbox. Sin embargo lo achaco a el corte ingles, ya que les llevaba un coche mal y me abrian otra caja y me lo daban. Les lleve la pista de conexiones y lo mismo....
Lo malo es que a veces se les cuela.
No obstante, esto empieza a ser mas comun de lo que piensa la gente en otros productos de consumo. Me paso lo mismo a mi en una camara y un disco duro lector divx comprados en el mediamark.
Ademas de estar jodida la camara, había fotos de una peña en Barcelona y zaragoza...
Y en el disco duro había ya pelis, y lo peor es que eran en frances [smilie=dontknow.gif]
Si nos ocurre esto no lo dejemos pasar, aunque nos devuelvan uno nuevo pongamos las hojas de reclamación correspondiente para que reculen y no lo vuelvan a hacer. [smilie=naughty.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 12 de Abril del 2006
Bueno yo solo puedo hablar de lo que conozco, sinceramente nunca hubiera imaginado que una empresa con el Renombre que tiene pudiera tener esta política de ventas y pasarse por el "forro" la opinión y sentimientos de sus clientes. [smilie=eusa_snooty.gif]
Está claro que aquí lo único que cuenta es el "dinero" , vender... vender... vender .. y vender "lo que sea" y "como sea" y cuanto más caro mejor !!! [smilie=badgrin.gif]
A día de hoy si os digo que estoy arrepentido de haber apostado por SDS, no tuve paciencia para esperar a Ninco, aposté y perdí. Eso sí os comunico que cuando salga Ninco Digital venderé todo lo que tengo (Circuito PixBox, circuito DTM, 9 coches, Puente, crono, Cuentavueltas, todo con sus modulos de ampliación a 6 coches, y muchísimos tramos de pista) al precio que sea. Así que atentos al subforo de Compra/Venta porque allí vereis todo mi material. [smilie=cry.gif] y aunque perderé gran parte de mi inversión, hay un dicho que dice ... "Una retirada a tiempo puede convertirse en victoria".
Saludos.- [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 12 de Abril del 2006
Alguien decía:
"Pero el Corte Inglés no pierde dinero. Se lo envían de nuevo a Tecnitoys. Lo sé porque hacen lo mismo con todo.
Tecnitoys lo recibe y claro, no lo tira. Lo comprueba y/o arregla y se lo vuelve a enviar al Corte Inglés, que lo pone de nuevo a la venta. "
NO ES CIERTO, yo compre un Focus en el corte ingles, al intentar abrirlo rompie el eje delantero, pues lo coloque bien se lo lleve al Corte y le dije que habia venido roto, me lo cambió por otro sin problemas y el mio lo puso en el escaparate con el resto, a mi me da que lo iban a vender otra vez sin problema!!!
Si os puede ayudar yo creo q esto está pasando por ahí...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 12 de Abril del 2006
Eso me recuerda al Cuentavueltas que compré en una importante juguetería que hay en la Plaza de la Magdalena (Sevilla). Pues bien el Cuentavueltas a pesar de venir en su caja original y sin abrir, estaba rayado, así que fui a descambiarlo. Después de una larga discusión que al final solo le sirve a la Tienda para quedar mal. Pues conseguí que me devolvieran mi dinero y de paso perdieron un cliente, que se fue insatisfecho por el trato recibido. Pues bien si alguien se pasa por allí verá que aun tienen el mismo Cuentavueltas puesto a la venta !!! [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=5badair.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mozo275 en 23 de Diciembre del 2006
charmander escribió:Eso me recuerda al Cuentavueltas que compré en una importante juguetería que hay en la Plaza de la Magdalena (Sevilla). Pues bien el Cuentavueltas a pesar de venir en su caja original y sin abrir, estaba rayado, así que fui a descambiarlo. Después de una larga discusión que al final solo le sirve a la Tienda para quedar mal. Pues conseguí que me devolvieran mi dinero y de paso perdieron un cliente, que se fue insatisfecho por el trato recibido. Pues bien si alguien se pasa por allí verá que aun tienen el mismo Cuentavueltas puesto a la venta !!! [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=5badair.gif]
Yo hace poco le regale otro cuentavueltas a mi hermano en el polly y me extrañó que la caja no estuviera envalada,luego el cuentavueltas si lo estaba forrado en plàstico,la primera vez que se instalò si funcionò,la segunda ya no,mañana vamos a reclamar a ver que pasa con el ticket de compra,estas cosas mosquean la verdad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Diciembre del 2006
Mozo275 escribió:Yo hace poco le regale otro cuentavueltas a mi hermano en el polly y me extrañó que la caja no estuviera envalada,luego el cuentavueltas si lo estaba forrado en plàstico,la primera vez que se instalò si funcionò,la segunda ya no,mañana vamos a reclamar a ver que pasa con el ticket de compra,estas cosas mosquean la verdad.
en que poly fue? te aviso, la politica de la tienda es no devolver el dinero. Si el producto esta mal, te dan el mismo, y si aduces motivos de que no quieres ese (era un regalo que ya tienes, no te vale para lo que tu quieres, te vendieron una cosa que no es lo que te llevas, etc), te dan otro producto, o un vale por su valor para canjear por cualquier cosa en cualquier poly... eso si, si quieres la pasta, lo vas a tener MUY chungo, porque (y siento decir esto) la ley NO LES OBLIGA, bajo ningun concepto a devolver efectivo... si tu has comprado algo, tienes derecho a reclamar, por muy variados motivos, y la tienda debe aceptar la devolucion del producto, pero no el reintegro del dinero, sino su cambio por el mismo, u otro producto, en el plazo de al menos 3 meses... te lo digo porque ha habido alguna pelotera gorda por cosas asi, y al final el cliente se ha quedado con el vale y un mosqueo, pero nunca se han ido con el dinero, la ley es la ley, nadie obliga, y aunque algunos sitios si te devuelvan la pasta, es por su decision propia, nadie les obliga...
te lo digo para que te lo esperes cuando vayas, por si tenias pensado pedir el dinero, no por otra cosa.
por cierto, un saludo y bienvenido, que veo que es tu primer post... a ver si son muchos mas! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mozo275 en 24 de Diciembre del 2006
Muchas gracias por la bienvenida y felices fiestas a todos!!!,pido perdòn por no presentarme antes.
Se lo voy a comentar a mi hermano,este dato no la sabiamos,esperemos que nos lo cambien por otra igual,no pretendemos que nos devuelvan el dinero,y si no tienen otra pues por algùn otro accesorio,la chicane o la curva deslizante,lo que si falta un cartòn que traia la caja por dentro eso si que lo hemos tirado,espero que no lo tengan en cuenta,tu que crees?
Ya os comentarè que ha pasado,ah! en el Poly que lo comprè fue en el del Alcampo de Alcorcòn,saludos!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 25 de Diciembre del 2006
Mozo275 escribió:Muchas gracias por la bienvenida y felices fiestas a todos!!!,pido perdòn por no presentarme antes.Se lo voy a comentar a mi hermano,este dato no la sabiamos,esperemos que nos lo cambien por otra igual,no pretendemos que nos devuelvan el dinero,y si no tienen otra pues por algùn otro accesorio,la chicane o la curva deslizante,lo que si falta un cartòn que traia la caja por dentro eso si que lo hemos tirado,espero que no lo tengan en cuenta,tu que crees?
Ya os comentarè que ha pasado,ah! en el Poly que lo comprè fue en el del Alcampo de Alcorcòn,saludos!!!
no creo que te digan nada por lo del carton de dentro... importaria si fuera un producto que se puede vender, en buen estado y que no quereis porque era un regalo y ya lo tiene, o algo asi, te podrian decir algo, pero siendo algo defectuoso, te lo probaran y al ver que no va, lo devuelven a proveedor sin mas, independientemente del estado del embalaje interior del producto...
por cierto, lo puedes devolver en cualquier poly, si alguno te pilla mas cerca

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 25 de Diciembre del 2006
Que creeis que hacen con las cosas que nos cambian en el SAT... pues repararlo y venderlo...
Si reclamais teneis las de ganar...
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mozo275 en 29 de Diciembre del 2006
Bueno os tengo que decir que no he tenido ningùn problema al descambiar el cuentavueltas estropeado,me lo han cambiado por otro a pesar de que me faltaba el cartòn del embalado interior asi que no hay nada que temer teniendo el ticket de compra eso si,saludos!!!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”