Visicitudes del nuevo material adquirido.
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Septiembre del 2007
Depende de lo que le hayas rodado. Si es de estreno y no has estado mucho con el...... yo se lo hice a los mios despues de haberles usado unos cuantos dias, y aun con eso han mejorado bastante.
Ahora ya no sale un coche de la caja sin pasar el motor por el rodaje.
Segun yo he entendido, lo que se consigue con los rodajes es que los carbones se desgasten lentamente y se adapten al colector para que no haya perdidas. Si los coches tienen poco uso los carbones no estan tocados, pero si los has usado bastante ya habran cogido forma....
A ver si se despierta alguno que te pueda decir algo mas y mejor.
Depende de lo que le hayas rodado. Si es de estreno y no has estado mucho con el...... yo se lo hice a los mios despues de haberles usado unos cuantos dias, y aun con eso han mejorado bastante.
Ahora ya no sale un coche de la caja sin pasar el motor por el rodaje.
Segun yo he entendido, lo que se consigue con los rodajes es que los carbones se desgasten lentamente y se adapten al colector para que no haya perdidas. Si los coches tienen poco uso los carbones no estan tocados, pero si los has usado bastante ya habran cogido forma....
A ver si se despierta alguno que te pueda decir algo mas y mejor.
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Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Septiembre del 2007
Jajajajaja, esta noche esta algo solitario el foro. He estado repasando el día y acabo de leer a Amadoamo en un post explicativo sobre la facilidades, dificultades y otras peripecias de construir coches de SDS, etc, muy bien, esta hecho un artista, como siga a dicho nivel lo ficha alguna revista.
En principio no me preocupa lo del rodaje, pero creo que debería hacerlo a partir de ahora y, de conformidad a lo que has indicado, puedo aprovechar que tengo parte de la pequeña escudería que ha rodado poco o, en algunos casos, nada.
Jajajajaja, esta noche esta algo solitario el foro. He estado repasando el día y acabo de leer a Amadoamo en un post explicativo sobre la facilidades, dificultades y otras peripecias de construir coches de SDS, etc, muy bien, esta hecho un artista, como siga a dicho nivel lo ficha alguna revista.
En principio no me preocupa lo del rodaje, pero creo que debería hacerlo a partir de ahora y, de conformidad a lo que has indicado, puedo aprovechar que tengo parte de la pequeña escudería que ha rodado poco o, en algunos casos, nada.
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Septiembre del 2007
Fessstivamente compañero. Valor y al abordaje

PD. me voy al sobre
Fessstivamente compañero. Valor y al abordaje


PD. me voy al sobre
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Septiembre del 2007
Robert, yo tuve las mismas sensaciones cunado estrené el safety.....(lento a más no poder...), pero dejarlo rodar vueltas, y te llevarás una sorpresa......., a medida que tu vas bajando los tiempos el tamibén los va rebajando no es que sea una "bala" pero te sorprende como cada vez va más rápido; yo lo estuve usando para entrenar para el "slot meeting".Robert007 escribió:Bueno y bueno, he probado el Safety, muy bien, pero lento como un caracol, me ha llamado la atención que parpadeen los faros, no lo sabía. Tendré que ver lo de cambiar el motor para ver si corre, pero igualmente esta sin rodar. Lo único es que cuando he puesto el Intimidador, que lo he probado sin cerrar partida, no iba sino quitaba el Safety, cosas de la improvisación.
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Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Septiembre del 2007
Eso si, suspiro por el Safety Mercedes, voy a ver si, una vez recupere capital, me pongo en contacto con un compañero del foro y me monta dentro de unos meses un Safety Mercedes. El otro día vi el S-Mercedes a buen precio en el Ertoysaras de Murcia. Al hilo, ahora que te has vuelto Ninquero, casi siempre que me acerco tienen unos cestos de coches de retirada muy interesantes y a precios tirados, eso si, duran poco. Esta vez habían Ninco y Carrera.
A todo esto, creo que lo comenté en su día, en Agosto en Peñiscola, en concreto, en una tienda de juguetes-slot-etc ubicada en un centro comercial que hay en Benircaló junto a la Carretera Nacional, habían decenas (repito, decenas) de coches analógicos de todas las marcas a un precio increible. Os juro que habían maravillas, es más, habian Vintage de Scalextric por treinta tantos euros y coches a 19 Euros. Seguro que alguno pasa por esos lares y puede aprovechar, imagino que estará la oferta en tanto no tenía pinta de rebajas sino de retirada de material que no salía. Estaba bien equipada de productos Ninco. Los SDS en su precio normal, y muchos complementos.
Bomilcar, por lo pronto seguire tu consejo (después le pondré un motor más potente, porque ahora con la compra de los 4 Nascar he tenido bastante y vienen los bólidos). Decirte que cuando lo puse sólo lo probe con los Nascar, con iman (con los peques) y sin rodar dichos coches, la primera salida no había metido el Safety la 1ª cuando yo ya había trazado la primera curva, saludado a un comisario de pista con bandera verde, mirado quien estaba en el podium, encendido un cigarrillo y estaba interpretando si cambiar de carril y leyendo los próximos cruces. No obstante, en la 2ª y 3ª tanda estuvo un poco más avispado, pero en Nada el Nascar lo doblaba y mi piloto no iba rápido y estaba hablando con el movil. Aun así, me encanto el poder competir con un coche sin nadie, máxime no tuve en su momento el entrenador del analógico.bomilcar escribió:Robert, yo tuve las mismas sensaciones cunado estrené el safety.....(lento a más no poder...), pero dejarlo rodar vueltas, y te llevarás una sorpresa......., a medida que tu vas bajando los tiempos el tamibén los va rebajando no es que sea una "bala" pero te sorprende como cada vez va más rápido; yo lo estuve usando para entrenar para el "slot meeting".
Eso si, suspiro por el Safety Mercedes, voy a ver si, una vez recupere capital, me pongo en contacto con un compañero del foro y me monta dentro de unos meses un Safety Mercedes. El otro día vi el S-Mercedes a buen precio en el Ertoysaras de Murcia. Al hilo, ahora que te has vuelto Ninquero, casi siempre que me acerco tienen unos cestos de coches de retirada muy interesantes y a precios tirados, eso si, duran poco. Esta vez habían Ninco y Carrera.
A todo esto, creo que lo comenté en su día, en Agosto en Peñiscola, en concreto, en una tienda de juguetes-slot-etc ubicada en un centro comercial que hay en Benircaló junto a la Carretera Nacional, habían decenas (repito, decenas) de coches analógicos de todas las marcas a un precio increible. Os juro que habían maravillas, es más, habian Vintage de Scalextric por treinta tantos euros y coches a 19 Euros. Seguro que alguno pasa por esos lares y puede aprovechar, imagino que estará la oferta en tanto no tenía pinta de rebajas sino de retirada de material que no salía. Estaba bien equipada de productos Ninco. Los SDS en su precio normal, y muchos complementos.
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Septiembre del 2007

¿Es que no has visto el post de Suburban? se hizo el safety con el Mercedes (creo que el de superslot), lo pude comprobar "in situ" cuando quedamos este verano.Robert007 escribió:Eso si, suspiro por el Safety Mercedes, voy a ver si, una vez recupere capital, me pongo en contacto con un compañero del foro y me monta dentro de unos meses un Safety Mercedes. El otro día vi el S-Mercedes a buen precio en el Ertoysaras de Murcia. Al hilo, ahora que te has vuelto Ninquero, casi siempre que me acerco tienen unos cestos de coches de retirada muy interesantes y a precios tirados, eso si, duran poco. Esta vez habían Ninco y Carrera.

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Septiembre del 2007
Aquí tienes el enalce:
Enlace Mercedes Safety digitalizado para SDS
Aquí tienes el enalce:
Enlace Mercedes Safety digitalizado para SDS
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Escrito originalmente por amadoamo en 27 de Septiembre del 2007
Y si está abierto mejor, casi seguro que ha pasado por el SAT.
Por eso te dije lo de quitar y poner el chip, ya me ha pasado más de una vez, ya te digo que yo prefiero los coches analógicos y digitalizarlos yo, te ahorras algún €, ganas llantas para combinar y un muelle de la guia extra (el que trae el coche de serie y el que te viene con el kit). Vamoas, todo ventajas...
Volviendo al Safety hay varias cosas importantes:
Es un coche que va "a medio" gas, asi que el motor RX42 se queda corto corto, te recomiendo que lo cambies por el que te trae el Intimidador, que será un RX42B, y ya ganarás mucho.
El imán si no tienes muchas curvas interiores seguidas podrias prescindir de él y le da más alegria al coche, ya que la atracción del imán con la pista crea un vector de fuerza perpendicular al sentido de la marcha que frena cualquier coche
(piquito de oro pa´ mi). Al grano, hay más velocidad punta si imán, aunque el paso por curva es más lento sin él, pero como el safety va a medio gas pues es dificil que se salga si imán.
El calentamiento del motor: los motores de Scalextric son muy vagos en frio. Todos sabemos que cuando llevamos varias vueltas, el coche es más sencillo de llevar, va más suelto. esto es porque ha cogido temperartura. Pues el safety, al ir a medio gas tardará aún más en calentarse. En mi circuito, se hace las primeras vueltas en 16 segundos, y al rato baja a 13,5 más o menos constantes, esto quiere decir que varía casi un 20% su rendimiento...
Trencillas: las trencillas de serie vienen planas (y limpias...), quizá demasiado. Yo las delanteras las bajo un pelín, y a las traseras las curvo los 2 últimos mm hacia la pista, más o menos quedan así ¬, incluso deshilachándolas un pelin las traseras, a modo de escoba, y he notado mucha mejoría. Lo otro es la limpieza de las trencillas, que debe ser extrema en el caso del safety.
Por último debes verificar que el safety se "sabe" el circuito, al ponerlo en pista en modo safety no debe andar solo si no hay un mando accionado, si lo pones y rula solo es que está con la L todavía...
Un saludo
Ese es el problema, nadie lo había "arreglado" todavía... Con Scalextric hay que desconfiar de todo lo precintado, jajajaja.Robert007 escribió:Ojito, el coche venía en su caja, sin daño alguno la misma y con los precintos de SCX perfectos
Y si está abierto mejor, casi seguro que ha pasado por el SAT.
Por eso te dije lo de quitar y poner el chip, ya me ha pasado más de una vez, ya te digo que yo prefiero los coches analógicos y digitalizarlos yo, te ahorras algún €, ganas llantas para combinar y un muelle de la guia extra (el que trae el coche de serie y el que te viene con el kit). Vamoas, todo ventajas...
Volviendo al Safety hay varias cosas importantes:
Es un coche que va "a medio" gas, asi que el motor RX42 se queda corto corto, te recomiendo que lo cambies por el que te trae el Intimidador, que será un RX42B, y ya ganarás mucho.
El imán si no tienes muchas curvas interiores seguidas podrias prescindir de él y le da más alegria al coche, ya que la atracción del imán con la pista crea un vector de fuerza perpendicular al sentido de la marcha que frena cualquier coche


El calentamiento del motor: los motores de Scalextric son muy vagos en frio. Todos sabemos que cuando llevamos varias vueltas, el coche es más sencillo de llevar, va más suelto. esto es porque ha cogido temperartura. Pues el safety, al ir a medio gas tardará aún más en calentarse. En mi circuito, se hace las primeras vueltas en 16 segundos, y al rato baja a 13,5 más o menos constantes, esto quiere decir que varía casi un 20% su rendimiento...
Trencillas: las trencillas de serie vienen planas (y limpias...), quizá demasiado. Yo las delanteras las bajo un pelín, y a las traseras las curvo los 2 últimos mm hacia la pista, más o menos quedan así ¬, incluso deshilachándolas un pelin las traseras, a modo de escoba, y he notado mucha mejoría. Lo otro es la limpieza de las trencillas, que debe ser extrema en el caso del safety.
Por último debes verificar que el safety se "sabe" el circuito, al ponerlo en pista en modo safety no debe andar solo si no hay un mando accionado, si lo pones y rula solo es que está con la L todavía...
Un saludo
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Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Septiembre del 2007
Amadoamo, para, soy de letras, jajajajajajaja. Anda que entre ayer y hoy, terminan por ficharte como analista, estas entrando en el Olimpo de los Olgydan, M1, Thibault, Suburban, etc.
Voy apuntando, los distintos consejos incluido lo de modelar las trencillas. Tengo varios paquetes de pro y tengo que cambiar algunas, los coches prefe de mis hijos (mirando ayer) tienen las trencillas negras, resulta que la adquisición de pistas que le hice a Litus (más que adquisición, el regalo que me hizo) no las limpie con el rigor debido con las prisas del lunes y se han puesto las trencillas perdías (como dicen en Cartagena -se me ha puesto el crio perdio de ....-).
Bomilcar, si que vi el hilo de Suburban, gracias, pero vista la mesa de operaciones que ha montado, la propia intervención quirurgica realizada, etc, conlleva que quiera solicitar su cooperación. Creo que Suburban debería, con ayuda de Dinou, montar una tienda cibernética al estilo de los alemanes e ir pidiéndole Safetys, Cruces SDS en cruz (otra maravilla de dicho genio), etc, etc, solo con los encargos de los foreros de la página se monta, jajajajajajajaja, imaginaros con los nuevos chips la de adaptaciones que podra hacer sobre modelos antiguos (espero que entre en el R-24 y esos coches de Alonso de la marca Superslot).
En fin, ahora después probaré nuevamente el Safety con los pekes (que son peores que 2 grelims mojaos) y veremos que tal se porta con dicho caos en pista, seguro, seguro que se pega un taponazo con ellos, no quiero ni imaginar las risas que le entraran, se parten cuando nos pegamos una castaña, así que hoy tendrán una presa para perseguir. Como aspecto sociológico, indicar que la niña es la más competitiva y la más lista corriendo, me recuerdan a los velociraptores ya que trabajan igualmente en equipo; recuerdo que a Thibault su hija le da caña.
Amadoamo, para, soy de letras, jajajajajajaja. Anda que entre ayer y hoy, terminan por ficharte como analista, estas entrando en el Olimpo de los Olgydan, M1, Thibault, Suburban, etc.
Voy apuntando, los distintos consejos incluido lo de modelar las trencillas. Tengo varios paquetes de pro y tengo que cambiar algunas, los coches prefe de mis hijos (mirando ayer) tienen las trencillas negras, resulta que la adquisición de pistas que le hice a Litus (más que adquisición, el regalo que me hizo) no las limpie con el rigor debido con las prisas del lunes y se han puesto las trencillas perdías (como dicen en Cartagena -se me ha puesto el crio perdio de ....-).
Bomilcar, si que vi el hilo de Suburban, gracias, pero vista la mesa de operaciones que ha montado, la propia intervención quirurgica realizada, etc, conlleva que quiera solicitar su cooperación. Creo que Suburban debería, con ayuda de Dinou, montar una tienda cibernética al estilo de los alemanes e ir pidiéndole Safetys, Cruces SDS en cruz (otra maravilla de dicho genio), etc, etc, solo con los encargos de los foreros de la página se monta, jajajajajajajaja, imaginaros con los nuevos chips la de adaptaciones que podra hacer sobre modelos antiguos (espero que entre en el R-24 y esos coches de Alonso de la marca Superslot).
En fin, ahora después probaré nuevamente el Safety con los pekes (que son peores que 2 grelims mojaos) y veremos que tal se porta con dicho caos en pista, seguro, seguro que se pega un taponazo con ellos, no quiero ni imaginar las risas que le entraran, se parten cuando nos pegamos una castaña, así que hoy tendrán una presa para perseguir. Como aspecto sociológico, indicar que la niña es la más competitiva y la más lista corriendo, me recuerdan a los velociraptores ya que trabajan igualmente en equipo; recuerdo que a Thibault su hija le da caña.
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Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Septiembre del 2007
Ayer sólo hubo tiempo para divertirse un breve rato, nada de taller (falta digitalizar la decoración nueva del Maranello y el X-Box). Por cierto, tengo que pillar esa carrocería que hay andando por los Kioscos del Cupra por que la del primera (excepto, el Puma y el X-Box) no me gusta nada.
A lo que ibamos y que tomen nota los de Tecnitoys, cuando hay pekes, el Safety, no es Safety, es el coche de Policía y el objetivo es darle mamporros y, en dicho sentido, caben dos posibilidades, la primera como los Nascar tienen afilado el morro se le ataca por detras y freir puñetas el coche de Policia, la segunda darle con el culo en las curvas derrapando o sacarlo en los cruces. Como veis, distintas modalidades que conlleva que el padre deje el mando y se dedique, con el palo de una escoba y la mano si es preciso, a salvar la integridad del mal llamado, en mi casa, Safety. La bomba, vamos.
En fin, habrá que hacer como Suburban y decorar un safety como Policia.
PD.- Aunque lo disfrazara de Ambulancia, creo que no lo respetarían.
PD2.- "Mira, mira, es un coche de policia, ohhhhhhhhhh, va sólo, vamos, vamos"
Ayer sólo hubo tiempo para divertirse un breve rato, nada de taller (falta digitalizar la decoración nueva del Maranello y el X-Box). Por cierto, tengo que pillar esa carrocería que hay andando por los Kioscos del Cupra por que la del primera (excepto, el Puma y el X-Box) no me gusta nada.
A lo que ibamos y que tomen nota los de Tecnitoys, cuando hay pekes, el Safety, no es Safety, es el coche de Policía y el objetivo es darle mamporros y, en dicho sentido, caben dos posibilidades, la primera como los Nascar tienen afilado el morro se le ataca por detras y freir puñetas el coche de Policia, la segunda darle con el culo en las curvas derrapando o sacarlo en los cruces. Como veis, distintas modalidades que conlleva que el padre deje el mando y se dedique, con el palo de una escoba y la mano si es preciso, a salvar la integridad del mal llamado, en mi casa, Safety. La bomba, vamos.
En fin, habrá que hacer como Suburban y decorar un safety como Policia.
PD.- Aunque lo disfrazara de Ambulancia, creo que no lo respetarían.
PD2.- "Mira, mira, es un coche de policia, ohhhhhhhhhh, va sólo, vamos, vamos"
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Septiembre del 2007



a ti lo que te falta es ponerte una gorra y ser el policia de verdad, y parar a esos vándalos, que te vas a quedar sin escuderia 



PD. con todo el cariño del mundo para los peques








PD. con todo el cariño del mundo para los peques

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Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Septiembre del 2007
Royso, tengo que darte la razón.
2º Jornada-Siesta "Safety versus Nascar-Gremlins":
Mas de lo mismo, repito lo dicho "cuando hay pekes, el Safety, no es Safety, es el coche de Policía y el objetivo es darle mamporros."
Le he hecho unas fotos al circuito con más calidad que la otra, si puedo luego las cuelgo.
Royso, tengo que darte la razón.
2º Jornada-Siesta "Safety versus Nascar-Gremlins":
Mas de lo mismo, repito lo dicho "cuando hay pekes, el Safety, no es Safety, es el coche de Policía y el objetivo es darle mamporros."
Le he hecho unas fotos al circuito con más calidad que la otra, si puedo luego las cuelgo.
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Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Septiembre del 2007

Os cuelgo un par de fotillos, os recuerdo que ha sido una prueba rápida de los tableros y salió así. La decoración, aun cuando se trata de algo desmontable (esta puesto sin pensar), es para darle algo de vidilla al circuito, le gusta a los los pekes y al padre.


Os cuelgo un par de fotillos, os recuerdo que ha sido una prueba rápida de los tableros y salió así. La decoración, aun cuando se trata de algo desmontable (esta puesto sin pensar), es para darle algo de vidilla al circuito, le gusta a los los pekes y al padre.
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Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Septiembre del 2007
Bueno, recogido el circuito, coches y accesorios.
El fin de semana he terminado de digitalizar todos los coches (digitalización sencilla, chip y fuera) que me faltaban.
Al final al Leon Scalextric le he puesto la llantas blancas (no le quedan nada mal con la decoración de Scalextric) pero no hay forma de que me vayan las luces, al igual que me pasa con el Cupra X-Box (iban y me puse a afinar y nada), me canse de abrir y cerrar probando patillas. El chip de Ferrari 360 de nueva decoración esta un poco tonton, cuando quiere va y cuando no le da la gana, nanai, la próxima vez le cambiaré la guia aunque lleva la roja y parece estar todo correcto. El pequeñin del León de Scalextric va como una bala.
Un cortocicuito cojonudo el que tuve con el Cupra X-Box, dado que no le quite el eje (quite la caja del Chip,como hice con el INtimidador) y brrrrrrffffffffffffffsssssssss, encuentros en la 3ª fase solucionados con cinta aislante en el eje.
Los Nascar bien, incluido el Intimidador.
Lástima que no he podido probar todos los coches como se merecian, ni arreglar el fallo del Aston pero es lo que ocurre con cuando no tienes circuito fijo, ni tiempo y encima acumulas material. Ahora es cuestión de montar de vez en cuando (con uno de los tableros que he preparado y de forma rápida) un circuito eliptico para ir probando, manteniendo y mejorando los coches.
Por otro lado y fuera de coches, voy a prepararme unos cuantos bordes como los que hice con la peraltada siguiendo el metodo Djtomy, es decir, una buena alambrada para evitar coches voladores en las curvas más peligrosas de esquina de tablero.
Bueno cierro el post.
Un saludo y gracias por aguantarme.
PD.- Sigo buscando 4 ó 5 cajas de coche digital, si alguien le sobra alguna que me lo diga, gracias.
Bueno, recogido el circuito, coches y accesorios.
El fin de semana he terminado de digitalizar todos los coches (digitalización sencilla, chip y fuera) que me faltaban.
Al final al Leon Scalextric le he puesto la llantas blancas (no le quedan nada mal con la decoración de Scalextric) pero no hay forma de que me vayan las luces, al igual que me pasa con el Cupra X-Box (iban y me puse a afinar y nada), me canse de abrir y cerrar probando patillas. El chip de Ferrari 360 de nueva decoración esta un poco tonton, cuando quiere va y cuando no le da la gana, nanai, la próxima vez le cambiaré la guia aunque lleva la roja y parece estar todo correcto. El pequeñin del León de Scalextric va como una bala.
Un cortocicuito cojonudo el que tuve con el Cupra X-Box, dado que no le quite el eje (quite la caja del Chip,como hice con el INtimidador) y brrrrrrffffffffffffffsssssssss, encuentros en la 3ª fase solucionados con cinta aislante en el eje.
Los Nascar bien, incluido el Intimidador.
Lástima que no he podido probar todos los coches como se merecian, ni arreglar el fallo del Aston pero es lo que ocurre con cuando no tienes circuito fijo, ni tiempo y encima acumulas material. Ahora es cuestión de montar de vez en cuando (con uno de los tableros que he preparado y de forma rápida) un circuito eliptico para ir probando, manteniendo y mejorando los coches.
Por otro lado y fuera de coches, voy a prepararme unos cuantos bordes como los que hice con la peraltada siguiendo el metodo Djtomy, es decir, una buena alambrada para evitar coches voladores en las curvas más peligrosas de esquina de tablero.
Bueno cierro el post.
Un saludo y gracias por aguantarme.
PD.- Sigo buscando 4 ó 5 cajas de coche digital, si alguien le sobra alguna que me lo diga, gracias.