Mu bien los del club aremos votaciones pero aun keremos ver mas circuitos k esto esta un pokito asin encallado pero vamos k me gusta pero no entiendo la zona de boxes !!canadras escribió:bueno pos ahi va:
para mi es un circuito mejorado del anterior que puse, no solo por la zona de boxes, y ese pequeño circuito que he hecho (para calentar neumaticos y motores, mientras los demas clasifican, por ejemplo), tiene mejor acceso a las zonas complicadas del circuito como puede ser la zona rally.
los cuadrados azules, podrian ser buenas zonas donde colocarse los comisarios de la carrera para colocar los coches
espero que os guste, ( o por lomenos, que os guste lo suficiente como para ganar el premio)
Circuito para un CluB (nuevo)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 16 de Julio del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Julio del 2007
Lo que hay por encima de boxes es una minipista sólo para calentar los coches, pero no para entrada a boxes. Si te fijas bien, sólo puedes salir de ese círculo, no puedes entrar.NoGueR escribió:pero no entiendo la zona de boxes !!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Julio del 2007
sobretodo es para que le de vistosidad y originalidad al circuito, que al tratarse de un club y de una pista tan grande, pense que podia ser gracioso
efectivamente, es para calentar y poner el coche apunto mientras el resto, por ejemplo, hacen la vuelta de clasificacion,ELGRANPILLALLO escribió:Lo que hay por encima de boxes es una minipista sólo para calentar los coches, pero no para entrada a boxes. Si te fijas bien, sólo puedes salir de ese círculo, no puedes entrar.
sobretodo es para que le de vistosidad y originalidad al circuito, que al tratarse de un club y de una pista tan grande, pense que podia ser gracioso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Julio del 2007
Hoy estoy criticón..
Lo único que no veo bien es esa chicane al final de la recta de salida, hay va a haber más que golpes de chapa.

Hoy estoy criticón..
Lo único que no veo bien es esa chicane al final de la recta de salida, hay va a haber más que golpes de chapa.

- HAL
- Site Admin

la verdad esque hay muchos circuitos reales donde la primera curva es una chicane. ej: Monza
visto que estas criticon, te pongo mi ultimo circuito

mas originalidad en boxes, ya que se me ocurrio que la carrera podria ir en sentido contrario y los boxes no estar pegados al borde, asique puse una entrada para los coches
una recta muy larga con la doble chicane en medio le imprimira una velocidad increible al circuito, ademas de tener la zona revirada en muy buen acceso para los reponedores
y no se trataba de eso????sglogar escribió:Hoy estoy criticón..Lo único que no veo bien es esa chicane al final de la recta de salida, hay va a haber más que golpes de chapa.![]()
![]()
![]()

la verdad esque hay muchos circuitos reales donde la primera curva es una chicane. ej: Monza

mas originalidad en boxes, ya que se me ocurrio que la carrera podria ir en sentido contrario y los boxes no estar pegados al borde, asique puse una entrada para los coches
una recta muy larga con la doble chicane en medio le imprimira una velocidad increible al circuito, ademas de tener la zona revirada en muy buen acceso para los reponedores

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 17 de Julio del 2007
eso va bien joJojo !!!
Pero aver espero muchos mas diseños k me parece k el club va a ser by canadras xdddd
Canadras una pasada de circuitos yo estoy flipando aora lo que veo es que tienes razon es un club y se vasa en la originalidad ..canadras escribió:y no se trataba de eso????la verdad esque hay muchos circuitos reales donde la primera curva es una chicane. ej: Monza
una recta muy larga con la doble chicane en medio le imprimira una velocidad increible al circuito, ademas de tener la zona revirada en muy buen acceso para los reponedores![]()

Pero aver espero muchos mas diseños k me parece k el club va a ser by canadras xdddd
- HAL
- Site Admin
venga gente, animaros ha hacer un circuito!!
Yo me planto aqui, a menos que me aburra mucho en el curro y me de por ponerme a hacer otro (que no es de estrañar)NoGueR escribió:Canadras una pasada de circuitos yo estoy flipando aora lo que veo es que tienes razon es un club y se vasa en la originalidad ..eso va bien joJojo !!!Pero aver espero muchos mas diseños k me parece k el club va a ser by canadras xdddd
venga gente, animaros ha hacer un circuito!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 18 de Julio del 2007
Esque aver tu eres un crack ahora mismo eres el ganador por mi pero klaro si nadie pone mas diseños.. klaro.. weno enga animaros gente !!
Jajja weno necesitariamos un poco de publi i no se como hacerla ejejmm.. como lo podriamos hacer canadras tio ??canadras escribió:Yo me planto aqui, a menos que me aburra mucho en el curro y me de por ponerme a hacer otro (que no es de estrañar)venga gente, animaros ha hacer un circuito!!
Esque aver tu eres un crack ahora mismo eres el ganador por mi pero klaro si nadie pone mas diseños.. klaro.. weno enga animaros gente !!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Julio del 2007
. pero la gente esta por ahi de vacaciones tomandoselas 
PD: por cierto , no he podido evitar ponerme ha hacer otro circuito utilazando las nuevas curvas exteriores, para asi poder cambiar los angulos de las rectas, ya lo pondre cuando tenga tiempo
PDII: erchou tambien puso un circuito, no soy el unico, lo que pasa es que a mi se me ve mas

mala epoca esta para los foros, yo estoy aqui por un compendio de infortunios: trabjo mientras la gente se baña y en mi curro no hay trabajo en verano, eso lo mezclas y resulta: toda la mañana en internetNoGueR escribió:Jajja weno necesitariamos un poco de publi i no se como hacerla ejejmm.. como lo podriamos hacer canadras tio ??Esque aver tu eres un crack ahora mismo eres el ganador por mi pero klaro si nadie pone mas diseños.. klaro.. weno enga animaros gente !!

PD: por cierto , no he podido evitar ponerme ha hacer otro circuito utilazando las nuevas curvas exteriores, para asi poder cambiar los angulos de las rectas, ya lo pondre cuando tenga tiempo
PDII: erchou tambien puso un circuito, no soy el unico, lo que pasa es que a mi se me ve mas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 18 de Julio del 2007
Vale Noguer,ando bastante liao,te lo miro si puedo mañana y te hago alguno,si no,para el fin de semana sin falta.
Vale Noguer,ando bastante liao,te lo miro si puedo mañana y te hago alguno,si no,para el fin de semana sin falta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 19 de Julio del 2007
OK perfecto cartero, CANADRAS te sale competidorr !!!cartero escribió:Vale Noguer,ando bastante liao,te lo miro si puedo mañana y te hago alguno,si no,para el fin de semana sin falta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Julio del 2007
noguer, como va lo del concurso??
por cierto acuerdate de las fotos cuando monteis la pista, sea la que sea, que tiene que ser alucinante
noguer, como va lo del concurso??
por cierto acuerdate de las fotos cuando monteis la pista, sea la que sea, que tiene que ser alucinante
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 25 de Julio del 2007
Aun tenemos tiempo jaja esperemos que el gran Cartero ponga su circuito y tu canadras aver que de momento eres ganador jaja..canadras escribió:noguer, como va lo del concurso??por cierto acuerdate de las fotos cuando monteis la pista, sea la que sea, que tiene que ser alucinante
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 25 de Julio del 2007
Te lo hago esta semana sin falta,es que estoy mazo de liao,de todas formas,puedes mirar en el concurso de diseño de circuitos que hubo el año pasado,hice varios y pueden serte de ayuda,de todas formas te hago uno ,asi saco un ratillo,es que tu circuito tiene tela de cosas y no es facil hacer un diseño.
De cuantos dias dispones?
Te lo hago esta semana sin falta,es que estoy mazo de liao,de todas formas,puedes mirar en el concurso de diseño de circuitos que hubo el año pasado,hice varios y pueden serte de ayuda,de todas formas te hago uno ,asi saco un ratillo,es que tu circuito tiene tela de cosas y no es facil hacer un diseño.
De cuantos dias dispones?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 27 de Julio del 2007
jajaja o sea que tranquilos
!!!!
Dispongo de muchos dias ya que solo estamos empezandocartero escribió:Te lo hago esta semana sin falta,es que estoy mazo de liao,de todas formas,puedes mirar en el concurso de diseño de circuitos que hubo el año pasado,hice varios y pueden serte de ayuda,de todas formas te hago uno ,asi saco un ratillo,es que tu circuito tiene tela de cosas y no es facil hacer un diseño.De cuantos dias dispones?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest israelf en 30 de Julio del 2007
Me encantaría animarme, ya que me espera un agosto en el trabajo bastante aburrido... ¿Algún programilla gratis para bajarme en el trabajo directamente y no aburrirme en agosto? jajajajajajaja
Saludetes.
Me encantaría animarme, ya que me espera un agosto en el trabajo bastante aburrido... ¿Algún programilla gratis para bajarme en el trabajo directamente y no aburrirme en agosto? jajajajajajaja
Saludetes.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 21 de Agosto del 2007
Gente animaros porfaaaa
Gente animaros porfaaaa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 21 de Agosto del 2007
)
Muy bueno consejos paine, para tenerlos en cuenta.
Saludos
Me parece genial, trazado combinado, aceleracioes y frenadas diferentes y lo del box de calentamiento, simplemente es genial. Te cojo la idea (previo pago de la patente clarocanadras escribió:bueno pos ahi va:
----------

Muy bueno consejos paine, para tenerlos en cuenta.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Septiembre del 2007
bueno, que??, como va esto??
bueno, que??, como va esto??