Proyecto: pista fija 4x2 m

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 18 de Noviembre del 2008
Gracias por el diseño Perico, Imagen
la verdad es que es bonito, pero pregunto:
-el hecho que tengamos algunas curvas colindantes en sentido contrario, eso no va a provocar que dos coches que tomen curva en sentido contrario uno culee y desplace al otro?
Reitero las gracias Imagen , estoy contento por la aportación.
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 19 de Noviembre del 2008
Hola Slopatas.
Hola ddalmaul.
Una la tienes en la superdeslizante, con lo que cada coche va a llevar el culo por un lado. Es muy dificil que se tropiecen, aunque algun desalmado lo intentara.
La otra curva se podria separar con una pequeña valla hecha con caton pluma. El coche chocaria con la mediana pero no con el contrario. Pero el riesgo y la habilidad hace grande a este deporte.
Lo de poner tanto tramo de 45 cm., es para que el arranque y final del puente sea mas flexible, y no se quede con pistas muy rigidas.
Al ser un circuito tan largo, y siguiendo las recomendaciones de DJ Lutz, te diria que pusieses alargadores para mantener la tension, como uno cada 10m. aproximadamente. Es sencillo.
La altura del puente de unos 15 cm. de altura, por si alguna vez quieres correr con camiones.
Esto es lo que yo desde mi nueva incorporacion al mundo del slot haria.
Pero sobretodo, hagas lo que hagas, QUE LO DISFRUTES.
Manos a la obra y A CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Saludos.
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Noviembre del 2008
Tomo nota de todos los comentarios.
Por cierto, lo de los camiones me ha gustado mucho, pero que mucho mucho, pues nunca he corrido con ellos!! Imagen :aplausos:
Un saludo a todos, y cuando tenga más fotos del finde las subo. Lo próximo será:
1) Reforzar la estructura metálica.
2) Montar las maderas.
Esto lo haremos el sábado por la mañana = fotos + medidas super exactas de la pista. + montar lo que ahora tenemos para matar el gusanillo.
3) Diseño definitivo del circuito: trackpower a fondo Imagen
4) Inventario actual + previsión de compras (suerte que en breve llega Papa Noel), porque para los Reyes ya estará montada (esto es por si hay peques, aunque visto lo visto más de uno pasaría por peque) Imagen
5) Montaje final + fotos, muchas fotos
6) Decoración: esto más que pelas, es tiempo.
PD1: a día de hoy, contando la superdeslizante que compré el sábado + ampliación pit box + cable conexiones, y con la previsión de las maderas del sábado, ya han caído más de 300 euritos.
PD2: el PLC ya está pedido Imagen :aplausos:
Seguimos, gracias! Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Editado 19 de Noviembre del 2008 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 20 de Noviembre del 2008
Hola Slopatas.
Hola ddalmaul.
He leido por ahi que vas a poner tablero de 16mm.. Pienso que con tablero de 10mm. y poniendo unos travesaños en el centro de la estructura, tienes vastante. Pues vas a montar una pista de slot no un tablao flamenco.
Un Saludo.
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 20 de Noviembre del 2008
Buena idea me has dao!!!! OLE OLE OLE!!!
TRACATRA!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 20 de Noviembre del 2008
Buenas noches sloteros,
aquí os cuelgo mi último diseño. La verdad es que la pista es tan grande que admite múltiples diseños, y todos me parecen buenos.
Os cuelgo este. Por favor, dadle CAÑA!! Imagen :latigo: Imagen :latigo:
Un saludo y hasta mañana! Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 24 de Noviembre del 2008
Hola Slopatas.
Hola Ddalmaul.
Mira a ver si puedes aprovechar algo de este circuito. Espero que te guste.
Imagen
Es rapido y cun una cuerda considerable.
Un Saludo.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Noviembre del 2008
Buena semana a todos,
primero darte las gracias Perico, por ese pedazo circuito, con 38 mestros de cuerda. Estás 6 metros por encima de mi diseño, muy bien.
Ahora os pongo el circuito con las medidas exactas y definitivas. Este finde ya instalamos las maderas de 16mm y reforzamos la estructura. Cuando mi cuñado me pase las fotos las cuelgo, que creo que valen la pena.
Decir que la tarima queda impresionante, y que parecía que lo montaríamos en un plis plas, pero hacerlo bien nos está costanto lo suyo, mucho curro y muchas horas.
Aquí va:
Imagen
Imagen
El diseño ya está hecho dejando espacio para bordes.
Perico, has sacado muchos metros de cuerda, pero tenemos que dejar espacio para bordes y demás. Prefiero prescindir de un poco de cuerda antes que dejarlo todo muy apretado.
La verdad es que ayer hice como 4 o 5 diseños en el trackpower, pero estoy muy muy atascado Imagen . No me acaban de gustar y los borro antes de acabar. A ver si me podéis dar un empujón Imagen .
Gracias y saludos, Imagen :cervezas:

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”