BUMBA CIRCUIT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gulfitoso en 23 de Diciembre del 2008
La chicane esta puesta ahi, porque la mesa normalmente estara tocando a las dos paredes, y no tendremos aceso. Lo bueno seria poerlo a la siguiente recta de donde esta puesta ahora.
La curva deslizante estamos pensando en hacerla opcional. igual que la chicane, pero a ver que pasa.
A una cosa, fijate que el sentido es anti-horario. De la deslizante se viene sobrado de velocidad te lo aseguro, el nascar la hace tocando muro entera. El 908, el DBR9, y otros la pasan muy muy muy lenta, porque patinan exajeradamente.
Lo unico la chicane, que deberia estar en la otra recta, pero por diseño no puede ser.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 23 de Diciembre del 2008
Gracias, al circuito aun le queda mucho: bordes, alguna elevación, decoración, gadgets para mandos, puenteado, pintar la sala... un sinfin de cosas, tiempo y dinero.
IsRaE escribió:la chicanne #al ponerlo tan cerca de la superdeslizante se entra mas despacio en la curva y necesitas menos tacto con el gatillo por lo demas me das muchisima envidia sana, saludos y a disfrutarlo
pero fíjate que el sentido es antihorario, primero entramos en la superdeslizante, salimos y luego entramos en la chicane. De todas formas, tengo mis dudas con la superdeslizante, y vamos a comentar si en carreras de mucha velocidad con coches ligeros la cambiamos por curva normal, y mantendríamos la chicane.
Nos pasa que en la superdeslizante la mayoría de coches "ligeros" las pasan muy pxtxs y se pierde mucho tiempo. Eso si, con un NASCAR, ai con un NASCAR, la superdeslizante con un NASCAR es igual o mejor que el anuncio de SDS tecnitoys, da gusto!!!
Saludos,
Edito: jodxr, los dos hemos contestado lo mismo casi al mismo tiempo, que sincronización!!
Editado 23 de Diciembre del 2008 por ddalmaul

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”