alargador de mandos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 14 de Noviembre del 2006
Yo tengo los alargos de litus que me dio cuando compré sus pistas y van sin problemas...
Son de un par de metros y no se nota ninguna diferencia... bueno si se nota... que puedes jugar mucho mas comodo Imagen
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 15 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:RJ-11 no?
RJ-11 Si, pero al tantu que deben tener 4 hilos minimo (si no recuerdo mal; el finde cuando llegue a casa os lo digo), si tienen 2 hilos (como el tipico alargo de telefono, que tambien es RJ11) no valen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Noviembre del 2006
djlutzslot escribió:RJ-11 Si, pero al tantu que deben tener 4 hilos minimo (si no recuerdo mal; el finde cuando llegue a casa os lo digo), si tienen 2 hilos (como el tipico alargo de telefono, que tambien es RJ11) no valen.
Gracias pero lo que investigamos Ragnarok y yo es para hacer los de ninco. Segun las fotos que se han visto son RJ11 pero no sé cuantos hilos lleva. Que yo recuerde, creo que en SDS eran 6 hilos..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Noviembre del 2006
djlutzslot escribió:RJ-11 Si, pero al tantu que deben tener 4 hilos minimo (si no recuerdo mal; el finde cuando llegue a casa os lo digo), si tienen 2 hilos (como el tipico alargo de telefono, que tambien es RJ11) no valen.
litus14 escribió:Gracias pero lo que investigamos Ragnarok y yo es para hacer los de ninco. Segun las fotos que se han visto son RJ11 pero no sé cuantos hilos lleva. Que yo recuerde, creo que en SDS eran 6 hilos..
Supongo que poniendo 6 hilos, te aseguras el tiro....aunque luego el mando no los utilice todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 16 de Noviembre del 2006
RAGNAROK escribió:Supongo que poniendo 6 hilos, te aseguras el tiro....aunque luego el mando no los utilice todos.
Exasto; mejor compra un cable de 6 hilos como dice Ragnarok y lo grimpas (o lo compras grimpado). Asi evitas problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Noviembre del 2006
Grimpar? ...me apunto la palabra, para dejarselo claro al que lo haga.
Muchas gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest skude88 en 24 de Febrero del 2009
Aunque veo que este hilo esta inactivo desde 2006... a ver si me podeis ayudar, he ido a una tienda de electricidad a que me hagan un alargador de 4 cables de telefono para conectar mi mando, a la central.. poseo el pit box... y ocurren los siguientes problemas:
-Cuando el coche cambia de carril para entrar al pit box no me deja "respotar" hace caso omiso al boton de cambio de carril con el cual se selecciona el repostaje. (he probado con distintos mandos y con distintos coches)
-Un continuo zumbido, aunque el coche este parado. (he probado con distintos mandos y con distintos coches)
-Cuando el coche anda, sufre continuos parones y una marcha discontinua a lo largo del recorrido. (he probado a limpiar la pista, con distintos coches, con distintos mandos y a un coche le he cambiado las escobillas)
No se si con el PIT BOX no se puede tener el alargador casero y existe la posibilidad de comprar uno original, pues lo necesito para poder jugar comodo.
MUCHAS GRACIAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Febrero del 2009
skude88 escribió:Aunque veo que este hilo esta inactivo desde 2006... a ver si me podeis ayudar, he ido a una tienda de electricidad a que me hagan un alargador de 4 cables de telefono para conectar mi mando, a la central.. poseo el pit box... y ocurren los siguientes problemas:-Cuando el coche cambia de carril para entrar al pit box no me deja "respotar" hace caso omiso al boton de cambio de carril con el cual se selecciona el repostaje. (he probado con distintos mandos y con distintos coches)
-Un continuo zumbido, aunque el coche este parado. (he probado con distintos mandos y con distintos coches)
-Cuando el coche anda, sufre continuos parones y una marcha discontinua a lo largo del recorrido. (he probado a limpiar la pista, con distintos coches, con distintos mandos y a un coche le he cambiado las escobillas)
No se si con el PIT BOX no se puede tener el alargador casero y existe la posibilidad de comprar uno original, pues lo necesito para poder jugar comodo.
MUCHAS GRACIAS
A ver, el mando de SDS lleva cuatro cables... pero las conexiones deben de ser de 6 contactos., porque los pines estan desplazados.
Es decir, el pin 1 no tiene contacto ni el 5 tampoco, pero hay que usar el 6.
Esto ya lo he posteado no hace mucho en otro hilo... no se si lo encontrare....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es decir un cable de 6 y ya no hay ningun problema?? Cruzado o paralelo? Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Febrero del 2009
Depende de como tengas la doble hembra. Si es recta, el cable recto y si es cruzada, el cable cruzado....
De todas formas busca porque hay un post donde hay un esquema de todos los cables.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sigue haciendo el mismo zumbido es desesperante y no reposta... tendre que jugar sin alargador.. gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Febrero del 2009
Yo he utilizado alargadores de 15m en SDS sin problemas así que el problema (si es que el mando directamente sí va) es e alargo.
El prolongador debe ser 1 a 1 y sin cruces ni nada. Si el prolongador utiliza una hebra que cruza, en el otro extremo (conector RJ), evidentemente debes volver a cruzar.
Pero y te digo que en tiendas tipo MediaMarkt encontraras prolongadores de 6polos (6p) para teléfono, y cuando dice prolongadr, pues es eso, un prolongador, por lo tanto, es 1 a 1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Febrero del 2009
djlutz escribió:Pero y te digo que en tiendas tipo MediaMarkt encontraras prolongadores de 6polos (6p) para teléfono, y cuando dice prolongadr, pues es eso, un prolongador, por lo tanto, es 1 a 1.
Entonces si es prolongador, es macho-hembra??? porque mira que los estuve buscando en su dia y no los encontre, por eso lo de la doble hembra Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Febrero del 2009
ROYSO escribió:Entonces si es prolongador, es macho-hembra???
Sí, prolongadores 6p macho-hembra, así de fácil.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Sí, prolongadores 6p macho-hembra, así de fácil.
Si los hubiera encontrado asi de facil, no me hubiese complicado la vida haciendolos a medida y poniendo rosetas Imagen:ja:Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Si los hubiera encontrado asi de facil, no me hubiese complicado la vida haciendolos a medida y poniendo rosetas Imagen:ja:Imagen
Ahhhhh! Vale, te digo donde buscar:
www.google.es
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Ahhhhh! Vale, te digo donde buscar:www.google.es
Imagen
Vaya, que facil, mira que nunca se me ocurriría mirar ahi..... y encima sale de una de las primeras...
www.noencuentroesecable.com
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest skude88 en 25 de Febrero del 2009
Vale... es que ayer hice una de Jaimito (espero que sea por eso) Fui y me hicieron un cable de 6 hilos... y lo pruebo e iba mal.... evidentemente el fallo esta en que... el hembra-hembra... ERA DE 4 polos!! hoy ire a por el de 6 e imagino que ya esta, si no me acercare al mediamarkt pues en el Carrefour nada de 6 polos todos de 4

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Busca en esta:
www.habiaunavezunatiendaquevendiacablesdeconexion.com
Y si lo tienen agotado ahí, podéis probar en Boulanger (yo los he comprado allí), MediaMarkt, o tiendas de electrónica.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias ImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”