Mi pista y mis coches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Maxilos en 27 de Enero del 2010
el chevrolet corvette azul y amarillo es digital,o digitalizado?(esqu solo he visto ese en analogico y quiero saber si se puede digitalizar)
muy bonito el circuito
el chevrolet corvette azul y amarillo es digital,o digitalizado?(esqu solo he visto ese en analogico y quiero saber si se puede digitalizar)
muy bonito el circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Enero del 2010
Esta digitalizado, un gran coche de GT (dentro de los de Tecnitoys).
Un saludo.
Esta digitalizado, un gran coche de GT (dentro de los de Tecnitoys).
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Maxilos en 27 de Enero del 2010
que alguien me diga todo el proceso paso a paso para digitalizar T_T no se como hacerlo
que alguien me diga todo el proceso paso a paso para digitalizar T_T no se como hacerlo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Enero del 2010
El diseño del circuito me gusta bastante
, litus te diría que quites la chicane, pero si te gusta esta bien, pero también la podrías poner justo en las tres rectas que hay después de pasar la primera vez por debajo del puente.
Los puedes encontrar en Digital, pero sino, son perfectamente digitalizables con el Kit V1.Maxilos escribió:Mié Ene 27, 2010 4:41 pmel chevrolet corvette azul y amarillo es digital,o digitalizado?(esqu solo he visto ese en analogico y quiero saber si se puede digitalizar)
El diseño del circuito me gusta bastante

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2010
La chicane.. a la nevera
Puedes marcar vuelta rápida por boxes ya que tienes antes la entrada a boxes que la meta por lo que te marcará vuelta antes...
La chicane.. a la nevera

Puedes marcar vuelta rápida por boxes ya que tienes antes la entrada a boxes que la meta por lo que te marcará vuelta antes...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Enero del 2010
litus14 escribió:Mié Ene 27, 2010 6:03 pmLa chicane.. a la nevera

Tienes razón litus, pero creo que de los típicos casos, es el que menos riesgo tiene, sobretodo por la curva individual que le hará frenar más que la exterior, pero es mejor así que el original de SDS que sí es mucho más fácil falsearla.litus14 escribió:Mié Ene 27, 2010 6:03 pmPuedes marcar vuelta rápida por boxes ya que tienes antes la entrada a boxes que la meta por lo que te marcará vuelta antes...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Enero del 2010
bueno,pues ahora estoy liado,acabo de ser aita,pero en un tiempo puede que me pase por tu casa un dia que tengais carrera,si me invitas claro,supongo que correis con coches preparados,algo hare,me gustan los lmp,creo que van bien,cuentan todas las vueltas,o fallan como los f1.
bueno,pues ahora estoy liado,acabo de ser aita,pero en un tiempo puede que me pase por tu casa un dia que tengais carrera,si me invitas claro,supongo que correis con coches preparados,algo hare,me gustan los lmp,creo que van bien,cuentan todas las vueltas,o fallan como los f1.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Enero del 2010
Enhorabuena, me gusta mucho tu circuito
:aplausos:que lo disfrutes.
Enhorabuena, me gusta mucho tu circuito

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest J.C.Nogueira en 27 de Enero del 2010
Hola Richimg.
Mui bueno el circuito e lo parque de los autos.

Buenas Carreras.
Hola Richimg.
Mui bueno el circuito e lo parque de los autos.

Buenas Carreras.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Enero del 2010
Cualquiera del foro que se acerque por Donosti ni que decir tiene que está invitado.
Un saludo.
Por supuesto Victor que estas invitado, será un honor, desgraciadamente hay problemas para juntarnos 6 personas y corremos cada 2 o 3 semanas, los LMP de momemnto cuentan perfectamente.victor-maiden escribió:Mié Ene 27, 2010 6:56 pmbueno,pues ahora estoy liado,acabo de ser aita,pero en un tiempo puede que me pase por tu casa un dia que tengais carrera,si me invitas claro,supongo que correis con coches preparados,algo hare,me gustan los lmp,creo que van bien,cuentan todas las vueltas,o fallan como los f1.
Cualquiera del foro que se acerque por Donosti ni que decir tiene que está invitado.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 27 de Enero del 2010
Y por qué no se les ocurrió esto a los de Tecnitoys e incluyeron el paso por vuelta a la salida de boxes, que tiene que ir necesariamente emparejada con la meta, y no a la entrada?
Qué "precauciones" tomáis para evitar que se falsee la vuelta rápida al entrar a boxes? Supongo que los haréis cortos, o haréis la entrada lenta para que se pierda tiempo, no?litus14 escribió:Mié Ene 27, 2010 6:03 pmLa chicane.. a la nevera
Y por qué no se les ocurrió esto a los de Tecnitoys e incluyeron el paso por vuelta a la salida de boxes, que tiene que ir necesariamente emparejada con la meta, y no a la entrada?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 28 de Enero del 2010
Supongo que será por que lo primero que hace el reed a la entrada es detectar el coche que está en posición de repostar, si no sería cosa de cambiar el reed de posición, pero no podrías repostar por que sería como si estuvieras en otro sitio de la pista.Zinker escribió:Mié Ene 27, 2010 9:59 pmY por qué no se les ocurrió esto a los de Tecnitoys e incluyeron el paso por vuelta a la salida de boxes, que tiene que ir necesariamente emparejada con la meta, y no a la entrada?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Enero del 2010
En ND lo han hecho más 'fácil'
: al entrar en boxes nunca cuenta vuelta, por lo que no se puede puentear la meta con el Pit.
Exactamente, si lo hicieran de otra manera, tendían que poner 2 reeds: entrada y salida del Pit Lane (el primero para poder repostar y el segundo para contar vuelta), pero claro entonces encarece el producto (material, programa, etc.), y lo más importante: sube las posibilidades de errores.pemcib escribió:Jue Ene 28, 2010 6:35 amSupongo que será por que lo primero que hace el reed a la entrada es detectar el coche que está en posición de repostar, si no sería cosa de cambiar el reed de posición, pero no podrías repostar por que sería como si estuvieras en otro sitio de la pista.
En ND lo han hecho más 'fácil'

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2010
Tienes dos opciones:
1. Puentear los boxes y moverlos tras la meta
2. Poner curvas en la entrada de boxes, en nuestro caso pusimos la chicane en la recta de boxes.
Tienes dos opciones:
1. Puentear los boxes y moverlos tras la meta
2. Poner curvas en la entrada de boxes, en nuestro caso pusimos la chicane en la recta de boxes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 28 de Enero del 2010
Habrá que hacer algo para frenar a los coches en seco, que si no, la espectación del "premio de consolación" de la vuelta rápida al acabar la carrera, pierde gracia.
El otro día "sufrí" el asunto este, porque en el afán de que el pit stop sea más largo (y de que detectara los coches a pesar de que fueran culeando) puse la entrada slow down antes de una curva y salían tiempos de otra galaxia... o de otro circuito, más bien.djlutz escribió:Jue Ene 28, 2010 7:44 amExactamente, si lo hicieran de otra manera, tendían que poner 2 reeds: entrada y salida del Pit Lane (el primero para poder repostar y el segundo para contar vuelta), pero claro entonces encarece el producto (material, programa, etc.), y lo más importante: sube las posibilidades de errores.
En ND lo han hecho más 'fácil': al entrar en boxes nunca cuenta vuelta, por lo que no se puede puentear la meta con el Pit.
Habrá que hacer algo para frenar a los coches en seco, que si no, la espectación del "premio de consolación" de la vuelta rápida al acabar la carrera, pierde gracia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Enero del 2010
Yo puse unas curvas individuales al entrar en boxes,asi estabas obligado a entrar despacito.
Me hare con un peugeot 908 digital y un mando para pasarme por tu casa.
Yo puse unas curvas individuales al entrar en boxes,asi estabas obligado a entrar despacito.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Enero del 2010
Un saludo.
Por coches no te preocupes Victor tengo muchisimos, aunque si estas encaprichado pues nada, nosotros estamos empezando en esto y de momento iman out y neumáticos spirit.victor-maiden escribió:Jue Ene 28, 2010 10:31 amYo puse unas curvas individuales al entrar en boxes,asi estabas obligado a entrar despacito.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por diegoher en 29 de Enero del 2010
gracias
PD: vuelvo a decirte que me encanta tu circuito
Viendo el diseño veo que las dos rectas que pasan por debajo del puente estas por fuera de los bordes rojos del medio (bastante mas separadas de lo que se recomienda). Como hiciste para que esto funcione? moviste los soporte hacia los extremos del puente?RICHIMG escribió:Mié Ene 27, 2010 9:49 amOs pongo el diseño, el circuito es bastante divertido combinando tramos de velocidad y tecnicos.
gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sumopower en 10 de Febrero del 2010

buenisimo tu circuito!!!
enhorabuena!!

buenisimo tu circuito!!!
enhorabuena!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 10 de Febrero del 2010
Un saludo.
Me alegro que os guste el circuito, en cuanto al tema del puente no he tocado nada entran las pistas por debajo bien sin tocar nada.diegoher escribió:Vie Ene 29, 2010 10:48 pmViendo el diseño veo que las dos rectas que pasan por debajo del puente estas por fuera de los bordes rojos del medio (bastante mas separadas de lo que se recomienda). Como hiciste para que esto funcione? moviste los soporte hacia los extremos del puente?
gracias
Un saludo.