Hola, gracias a todos por vuestros comentariosmjh escribió:Jue Oct 07, 2010 4:00 pmPero tengo una duda ¿para que sirven las luces amarillas? . Y ahora una pequeña aportacion, ¿como pondriamos el semaforo que va en la meta? se le podria añadir un posted, creo que seria mas facil de colocar en cualquier pista ¿no?

Las luces amarillas se encenderan intermitentes, se controlan desde el PC, la idea es indicar alguna incidencia en pista, salida del safety-car o una salida anticipada de meta, en los dos primeros casos con un boton en pantalla y en el ultimo automaticamente, esta es la primera idea, pero como el programa lo estoy haciendo yo, se puede cambiar, añadir o modificar al gusto de todos los que lo tengamos, la interfaz de PC y el programa PCRacerDS, estan a punto de ver la luz.
Asi me gusta aportando, la idea del poste es la que tengo, pero uno a cada lado y encima de la linea de meta, seguro que te cabe.
Nacho, muy buenos aportes de entrada a Pit-box, animate a quitar los reed por fotosensores.
Miano, esto ya esta en marcha

Un saludo
Editado 8 de Octubre del 2010 por javieryaki