pista fija de 230x121

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 1 de Diciembre del 2008
de todas maneras echarme un cable aver como se puede apañar de otra forma necesito 47 curvas interiores y no tngo ninguna tengo 19 estandar asique esta jodido el tema de acabar el circuito este año no creeis.aver si alguien se anima y vende alguna xd,ademas los que sois de madrid o barcelona tengo entendido que hay mercadillo de estas cosas no? igual me podiais acer un favor
Editado 1 de Diciembre del 2008 por proloder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 9 de Diciembre del 2008
decidme que os parece el curcuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 9 de Diciembre del 2008
proloder escribió:decidme que os parece el curcuito
Hola,
a mi personalmente no me gusta, has puesto demasiadas interiores, y creo que te va a aburrir de tanto frenar, es demasiado técnico.
Te pongo un ejemplo de lo que yo haría si tuviera ese espacio. Dos pisos, te lo curras con maderas y espuma y te haces una pista a mi parecer más jugable. Te he isertado una chicane y una superdeslizante, pero yo personalmente, no las pondría, pues ocupan mucho espacio y no se hasta que punto me aportan más jugabilidad.
Espero que, como mínimo, te haga pensar un buen rato, saludos,
Imagen
Imagen
PD: te he desplazado el sector superior un poco para que veas los niveles, la pista se puede hacer perfectamente. También te va a cabaer el pit box, y verás que he dejado espacio para los bordes y una buena decoración. Y 20 metros de cuerda no està nada mal.
PD2: la curva inicial es toda exterior, y la haces en subida progresiva y mejor peraltada, para ir al màximo rápido.
Editado 9 de Diciembre del 2008 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Diciembre del 2008
proloder escribió:decidme que os parece el curcuito
Rally. Muchísimas interiores. Echarás de menos alguna recta más donde poder ajustar aceleración y frenada. A menos que quieras decorarlo como rally con montañas y varios niveles, ahí ya ... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 9 de Diciembre del 2008
ya se que son muchas interiores pero era la unica forma de ajustar el espacio al maximo sin tener que subir apenas un piso para evitarme jaleo asique nose.otra cuestion como agrego en el tp el espacio adicional que puedo poner para asi acerme otro diseño diferente porque sino no puedo y estoy cerca de comprar las pistas que me faltan que nose ni cuales seran a este paso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Diciembre del 2008
proloder escribió:otra cuestion como agrego en el tp el espacio adicional que puedo poner para asi acerme otro diseño diferente porque sino no puedo y estoy cerca de comprar las pistas que me faltan que nose ni cuales seran a este paso
Creo que te refieres al espacio que te dibujó hectorfb en el tp ¿no? Como te dice es sólo un marco que se hace usando los botones del tpw. Te dejo un dibujo para que lo veas mejor.
Imagen
Espero que te sirva de ayuda. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 10 de Diciembre del 2008
vale sorjiah gracias, intentare acerlo yo aver que tal y lo cuelgo
lo unico que nose como borrar el espacio ese que no me sirve del tablero nose como borrar la zona que e marcado para que no salga en el dibujo
Editado 10 de Diciembre del 2008 por proloder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 12 de Diciembre del 2008
Imagen
aver echarme una mano nose por donde cerrar el circuito no estoy inspirado llevo un rato dando vueltas y no soy capaz de cerrarlo ,la verdad esque no se si es lo mejor que se podria acer en este espacio sin apenas subir a otra altura.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 17 de Diciembre del 2008
que os parece esto ,intento casi de todo para no tener que subir un piso y evitarme un poco de rollo por el momento que os parece la pista.
Imagen
se puede hacer sin problemas o el puente da problemas por ahi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 17 de Diciembre del 2008
proloder escribió:que os parece esto ,intento casi de todo para no tener que subir un piso y evitarme un poco de rollo por el momento que os parece la pista.Copia de Birminham.txt
se puede hacer sin problemas o el puente da problemas por ahi
LA idea es buena, pero no funciona, mira debajo del puente, en esa posición no te pasan los coches por debajo pq tienes puestas las pistas muy hacia los extremos. Otra cosa es que eleves el puente para conseguirlo.
saludos,

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”