Escrito originalmente por Guest jjm en 2 de Junio del 2009
lucio escribió:Lo del crono con webcam tenia entendido que no funcionaba en digital, solo en analogico ya que detecta el movimiento y no el coche que es.Dime si estoy en lo cierto o tal vez te refieras a otra cosa.
Un saludo
Compañero tienes toda la razón. A través de la web cam solo detecta el movimiento por lo que no puede reconocer que coche es el que está pasando por meta. Esto en analógico no sucede por que cada coche va por su pista y puedes poner dos zonas para que detecte cada coche.
Como yo lo tengo la zona de captura coje todo lo ancho de pista para que detecte un paso por lo que para el digital lo uso solo para cronos.
Cuando corremos dos ó más amigos lo tengo desactivado por la razón que tu mismo has comentado.
Aún así te pica haciendo cronos tu solo ya que vas a ver si puedes sacar el mejor tiempo posible.
La fiabilidad ahora mismo es del 99% y no pongo el 100% por si sale algo mejor. Estoy probando un software nuevo con control de tiempos y por piloto más coche. Una maravilla.
Bueno si tienes más dudas por aquí estoy.
Saludos y gracias a todos, asi no me dejo a nadie, por los ánimos y alagos con la maqueta.