Escrito originalmente por quiquepla en 13 de Diciembre del 2010
Hola javieryaki!
Me he leido ya varias veces este post y me gustaria mucho montar este sistema en mi circuito. Como vas con el sofware???
Otra cosa, estoy desarrollando un sistema de safety car autonomo con una orden de accion por unos pulsadores. Yo no tengo grandes conocimientos de electronica pero ya veo que tu te sales jejeje. Mi pregunta es si las luces intermitentes amarillas se podrian conectar desde unos pulsadores como los que te comento y tu circuito integrado podria sacar una señal electrica para dar la orden de accion a mi circuito para que el safety saliera a pista. Me da igual el voltaje que tenga la señal ya que solo es para dar la orden de encendido a otro interruptor...
Bueno ya me dices, y en cuanto tengas el software avisa que me monto todo el tinglado que has desarroyado en el circuito.
Saludos!!!
Pit-Box Doble
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javieryaki en 13 de Diciembre del 2010
Os cuento, esta señal activara un rele, que dara corriente a un tramo de la pista de incorporacion, donde estara el safety, esta señal la activara el pc, con un boton de salida de safetycar, o en tu caso la puedes utilizar para lo que quieras. la tension de salida de la señal es de 18v. La otra señal libre se podia utilizar para recojer el safetycar, que os parece?
Un saludo
Te apunto en la lista de compradores del kit completo de semaforos
Un saludo
El software va muy adelantado, he conseguido rehacer el programa del micro y he podido liberar dos salidas, al hacer los semaforos inteligentes, son los v2, una de estas señales esta destinada al safeticar.Quiquepla escribió:Lun Dic 13, 2010 4:04 pmHola javieryaki!
tu circuito integrado podria sacar una señal electrica para dar la orden de accion a mi circuito para que el safety saliera a pista.
Os cuento, esta señal activara un rele, que dara corriente a un tramo de la pista de incorporacion, donde estara el safety, esta señal la activara el pc, con un boton de salida de safetycar, o en tu caso la puedes utilizar para lo que quieras. la tension de salida de la señal es de 18v. La otra señal libre se podia utilizar para recojer el safetycar, que os parece?
Un saludo
Te apunto en la lista de compradores del kit completo de semaforos
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quiquepla en 14 de Diciembre del 2010
Eso es genial!! pero... como se activa la salida de estas señales, es decir como se le da la orden al ordenador de que ha pasado algo en pista??
gracias por tu velocidad de respuesta!!
Eso es genial!! pero... como se activa la salida de estas señales, es decir como se le da la orden al ordenador de que ha pasado algo en pista??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javieryaki en 14 de Diciembre del 2010
Necesitarias a la fuerza mi programa de gestion de carreras.
Voy a dejar el foro unos dias, hasta despues de las fiestas, me he ganado unas pequeñas vacaciones, que dedicare a la familia, se lo merecen.
Un saludo y Felices Fiestas
Todos los datos de los sensores los envia al pc ( a mi programa de gestion de carreras)la interfaz ControlSenDS, el pc sabe en todo momento que sensor se a activado, y con esa informacion se puede hacer lo que uno quiera. Segun los ultimos acontecimientos ( el famoso box triple) ya no se si tendre alguna salida del micro libre, tengo que replantear el sistema para ver si se puede implementar el sistema.Quiquepla escribió:Mar Dic 14, 2010 4:42 pmEso es genial!! pero... como se activa la salida de estas señales, es decir como se le da la orden al ordenador de que ha pasado algo en pista??
Necesitarias a la fuerza mi programa de gestion de carreras.
Voy a dejar el foro unos dias, hasta despues de las fiestas, me he ganado unas pequeñas vacaciones, que dedicare a la familia, se lo merecen.
Un saludo y Felices Fiestas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sastrejose en 14 de Diciembre del 2010
IMPRESIONANTE, que maquina, alucino con lo que leo, es impresionate como disfrutas con lo que haces, sigue igual por lo menos nosotros disfrutamos viendo lo que nunca llegaremos a hacer, FELICES FIESTAS
IMPRESIONANTE, que maquina, alucino con lo que leo, es impresionate como disfrutas con lo que haces, sigue igual por lo menos nosotros disfrutamos viendo lo que nunca llegaremos a hacer, FELICES FIESTAS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javieryaki en 14 de Diciembre del 2010
Un saludo
Os recuerdo que yo os lo puedo instalar, y asi lo podeis disfrutar.sastrejose escribió:Mar Dic 14, 2010 10:12 pmSigue igual por lo menos nosotros disfrutamos viendo lo que nunca llegaremos a hacer
Un saludo