FELICIDADES COMPAÑERO

Ahora ya nos sentimos mas seguros cada vez que cojes un mando
PD. la abuelita que cruza en diagonal..... era analogica o la de silla de ruedas y mantita digitalizada

Gracias a todos.ROYSO escribió:FELICIDADES COMPAÑEROAhora ya nos sentimos mas seguros cada vez que cojes un mando
PD. la abuelita que cruza en diagonal..... era analogica o la de silla de ruedas y mantita digitalizada![]()
Entonces seras un abuelo con el chip tostaosglogar escribió:PD: prometo que cuando sea abuelo, haré los cruzes en diagonal pero haciendo Zetas, Así sabrán de donde vengo.
Pues sí que se imprime sobre papel, y de echo papel para foto, que es un poco plástico, aqui hay mucha variedad en el tipo de papel para foto, no cojas uno muy caro ya que se va a ensuciar por los derrapajes.Marcelo escribió:Bueno Sglogar : felicitaciones por el trabajo y la paciencia y , con cierto temor a pasar por bruto debo preguntarte si el criterio es imprimir las gráficas sobre determinada superficie ( que supongo no sería papel ) y luego pegarla sobre .......qué ? Yo había pensado utilizar lo que aquí en Argentina se llama goma eva : viene en varios colores , entre ellos negro , varios tonos de grises y verde y en varios espesores , y tiene una adherencia similar a la goma espuma , de seguro superior a la de las vallas estándar aunque no sé si no frenarían demasiado a los coches . Es muy fácil de cortar y relativamente económica . Te agradecería me ilustres un poco más acerca de cómo sería el montaje a partir de tus plantillas sobre el soporte que tú hayas imaginado Saludos y disculpa mi ignorancia
cierto hay algo mal, pero es la interior de la R2, osea la estandar, la borro, sorry.Collserola escribió:Felicidades sglogar. Descubri hace unos dias tu "pianos" y hoy he decidido poner manos a la obra. He empezado con el interior de la curva interior (R-1???) pero la curvatura no parece ser la misma. Estas plantillas son para el Digital? Si es así ¿que hago mal?
Graciassglogar escribió:cierto hay algo mal, pero es la interior de la R2, osea la estandar, la borro, sorry.la R1 osea la interior, la he usado varias veces y va bien.
Actualizado.Collserola escribió:Sglogar, perdoname el abuso de confianza que da el foro, pero ¿cuando podras actualizar el interior de la curva estandar?Perdona chico, pero la estoy esperando como agua de mayo.
Gracias en nombre de todos los que hemos disfrutado de tu diseño
Pues ya te he echo caso y antesde dormir te los he echo, ahora espero que esten bien.Collserola escribió:Este foro es la coña. Y sus componentes mas. Gracias. Voy a probar ahora mismo.Edito: Mi gozo en un pozo. Sglogar gracias, pero necesito el borde interior (el único que falta). Recuerdame cuando enciendas el ordenador
Pero chiquillo si ya está fijado.Collserola escribió:Muchas, muchas gracias. Si los que estan construyendo el AVE a mi ciudad fueran como tu, no sólo no se hubieran retrasado, si no que ya haria dos años que funcionaria.Siento haber retrasado tu hora de ir a dormir.
Por otra parte, ahora que todos los bordes estan revisados y funcionan. ¿algun responsable del foro puede fijar este tema para futuras necesidades?