El problema de los chips es que no están en el mercado, vamos fabricados todavía, al menos que yo sepa, de todas formas no abusemos del Sr. Lara !!!! jajajajja.Sorjiah escribió:¿Podías aprovechar y preguntar por los chips? Si cae,cae.
Comprar tramo SLOW-DOWN
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 7 de Diciembre del 2006
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 15 de Diciembre del 2006
Bueno chicos os recuerdo que hoy termina el plazo para pedir (que por pedir no quede...) los tramos que a cada uno le gustaría comprar, así que este es el listado definitivo, ruego que lo repaseis por si alguno habeis cambiado de opinión o si quereis modificar algo, de paso el que haya llegado nuevo que se apresure si quiere algo porque hoy se cierra la "veda" a las 24:00 horas.
TRAMOS “SLOW-DOWN”
cbm = 1+1
charmander = 6
djtomybcn = 2+2
fernandejo = 2
canadras = 4
rwi36l = 2
thibaut = 3
victor-maiden = 1
rsevilla = 2
bomilcar = 6
zarpo = 1
wopr = 2
djlutz = 1
oscolove = 2
corocotta = 2
Sorjiah = 1
Total en la CESTA de la compra “Slow-Down” = 41 Un.
TRAMOS “GO”
cbm = 2
charmander = 2
djtomybcn = 2
fernandejo = 1+1
canadras =
rwi36l =
thibaut = 3
victor-maiden = 1
rsevilla = 1
bomilcar =
zarpo =
wopr = 2
djlutz = 1
oscolove = 2
corocotta = 2
Sorjiah = 1
Total en la CESTA de la compra “GO” = 21 Un.
Ahora, que cada uno aporte ideas para conseguir que nos las vendan, yo por mi parte haré todo lo posible (menos vender mi cuerpo
, jajajaja), para conseguir que nos las suministren.
Así que si alguien "conoce o tiene" alguna "influencia o enchufe" , ya sabe, seguro que todos les estaremos agradecidos
Bueno, lo dicho, y para que conste firmo la presente en Sevilla a QUINCE DE DICIEMBRE DEL DOSMIL...¿? (juer en que año estamos !!!
)
Bueno chicos os recuerdo que hoy termina el plazo para pedir (que por pedir no quede...) los tramos que a cada uno le gustaría comprar, así que este es el listado definitivo, ruego que lo repaseis por si alguno habeis cambiado de opinión o si quereis modificar algo, de paso el que haya llegado nuevo que se apresure si quiere algo porque hoy se cierra la "veda" a las 24:00 horas.

TRAMOS “SLOW-DOWN”
cbm = 1+1
charmander = 6
djtomybcn = 2+2
fernandejo = 2
canadras = 4
rwi36l = 2
thibaut = 3
victor-maiden = 1
rsevilla = 2
bomilcar = 6
zarpo = 1
wopr = 2
djlutz = 1
oscolove = 2
corocotta = 2
Sorjiah = 1
Total en la CESTA de la compra “Slow-Down” = 41 Un.
TRAMOS “GO”
cbm = 2
charmander = 2
djtomybcn = 2
fernandejo = 1+1
canadras =
rwi36l =
thibaut = 3
victor-maiden = 1
rsevilla = 1
bomilcar =
zarpo =
wopr = 2
djlutz = 1
oscolove = 2
corocotta = 2
Sorjiah = 1
Total en la CESTA de la compra “GO” = 21 Un.
Ahora, que cada uno aporte ideas para conseguir que nos las vendan, yo por mi parte haré todo lo posible (menos vender mi cuerpo

Así que si alguien "conoce o tiene" alguna "influencia o enchufe" , ya sabe, seguro que todos les estaremos agradecidos

Bueno, lo dicho, y para que conste firmo la presente en Sevilla a QUINCE DE DICIEMBRE DEL DOSMIL...¿? (juer en que año estamos !!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Diciembre del 2006
a mi kitame dos de slow y ponme dos de go, que creo que me equivoque al decirtelo
a mi kitame dos de slow y ponme dos de go, que creo que me equivoque al decirtelo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Diciembre del 2006
Vaya compañeros que tengo, se habían olvidado de mi, a galeras todos (sobretodo Charmander
), dije que quería uno entero, despues he recordado el post de Thibaut http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=6...;temaid=3880762 y, finalmente, quiero 2 completos, es decir, 2 "despacio-abajo" y 2 "ir".
Ok???
Espero que tomeis buena cuenta, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vamos y vamos, hacer a mi esto, ya os vale.

PD.- Dada la afrenta, espero que los portes me salgan gratis.
PD2.- Imagino que el Webmaster y resto de Staff intercedan al respecto con la casa Tecnitoys como solicitud oficial de esta página y su club
Vaya compañeros que tengo, se habían olvidado de mi, a galeras todos (sobretodo Charmander

Ok???
Espero que tomeis buena cuenta, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vamos y vamos, hacer a mi esto, ya os vale.

PD.- Dada la afrenta, espero que los portes me salgan gratis.
PD2.- Imagino que el Webmaster y resto de Staff intercedan al respecto con la casa Tecnitoys como solicitud oficial de esta página y su club
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Diciembre del 2006
--muy buenas soy LITUS y vengo de parte de slotdigital.com por un tema de rectas slown- down.......bla bla bla bla.......
la que se puede liar.............os imaginais.....todo tecnitoys sacando la artilleria pesada jajajajaja

yo propongo que vaya LITUS a negociar directamente a tecnitoys, creo que debe vivir cercaRobert007 escribió:PD2.- Imagino que el Webmaster y resto de Staff intercedan al respecto con la casa Tecnitoys como solicitud oficial de esta página y su club[/i]
--muy buenas soy LITUS y vengo de parte de slotdigital.com por un tema de rectas slown- down.......bla bla bla bla.......
la que se puede liar.............os imaginais.....todo tecnitoys sacando la artilleria pesada jajajajaja

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 15 de Diciembre del 2006
jeje
el litus les dice: Mira que se pasan a ninco
jajaja
jeje
jajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
"mire, represento al mas numeroso conjunto de usuarios de sistemas de slot digitales del pais, y como no nos sirvan este pedido (y ya de paso, arreglen lo de las curvas interiores), nos pasamos a ninco digital todos!!!! bueno, menos yo, que lo hice hace tiempo... ustedes veran, el tiempo corre, tienen 24 horas para dar una respuesta."
precisamente por eso!!!ontysonmondy escribió:jeje
jajaja
"mire, represento al mas numeroso conjunto de usuarios de sistemas de slot digitales del pais, y como no nos sirvan este pedido (y ya de paso, arreglen lo de las curvas interiores), nos pasamos a ninco digital todos!!!! bueno, menos yo, que lo hice hace tiempo... ustedes veran, el tiempo corre, tienen 24 horas para dar una respuesta."
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Diciembre del 2006

por cierto que haces levantado a estas horas
tu no posteas por las noches
potato que las curvas interiores ya estan a la ventapotato escribió:precisamente por eso!!!

por cierto que haces levantado a estas horas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
no, es que normalmente salgo a las 10 y me voy con mi novia un ratillo, y luego cuando vuelvo empiezo a postear, pero es que hoy como voy a salir un rato de farra, he pasao un rato por casa "para cambiarme" xDDD
si, pero cualquiera las encuentra... eso hay que solucionarlo!! jejejeno, en serio, me refiero a que no solo es producto, sino bastantes de SDS son chungos de encontrar, se agotan en seguida, luego tardan mil en traerlos, no fabrican mas... en general hablo de esoCBM escribió:potato que las curvas interiores ya estan a la venta
ya es de noche jajajajaCBM escribió:por cierto que haces levantado a estas horastu no posteas por las noches
no, es que normalmente salgo a las 10 y me voy con mi novia un ratillo, y luego cuando vuelvo empiezo a postear, pero es que hoy como voy a salir un rato de farra, he pasao un rato por casa "para cambiarme" xDDD
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest feoicalvo en 15 de Diciembre del 2006
A ver si hay suerte
Aun estoy a tiempo de pedir 2 SLOW + 2 GO ??charmander escribió:El problema de los chips es que no están en el mercado, vamos fabricados todavía, al menos que yo sepa, de todas formas no abusemos del Sr. Lara !!!! jajajajja.
A ver si hay suerte
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Diciembre del 2006

Tú no eres de Superslot? Por lo menos eso dice tu información del sistema

Bienvenido al forofeoicalvo escribió:Aun estoy a tiempo de pedir 2 SLOW + 2 GO ??
A ver si hay suerte

Tú no eres de Superslot? Por lo menos eso dice tu información del sistema

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest feoicalvo en 15 de Diciembre del 2006
si te refieres a que si mi sistema es scalextric digital, sí que lo es... se ve q no configuré bien al registrarme
si te refieres a que si mi sistema es scalextric digital, sí que lo es... se ve q no configuré bien al registrarme
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Diciembre del 2006
Esta mañana me han contestado los de tecnitoys el correo que mande hace unas semanas,donde les preguntaba si vendian sueltos los tramos de boxes,imaginais la contestacion....
sentimos decirle que no se venden sueltos
Esta mañana me han contestado los de tecnitoys el correo que mande hace unas semanas,donde les preguntaba si vendian sueltos los tramos de boxes,imaginais la contestacion....
sentimos decirle que no se venden sueltos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 19 de Diciembre del 2006
Respuesta:
Apreciado consumidor.
No hacemos venta de productos.
No sabemos si el circuito nascar estará disponible en España.
Reciba un cordial saludo.
TecniToys Servicio Tecnico
Apdo. Correos nº 376
08210 Barbera del Valles (Barcelona)
Tel. 902102727
e-mail: atencionconsumidor@tecnitoys.com
www.scalextric.es
www.scalextricdigitalsystem.com
Respuesta:
Apreciado consumidor.
Apdo. Correos nº 376
Tel. 902102727
www.scalextric.es
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 19 de Diciembre del 2006
que poco democratico es el consumismo

que forma de despachar, despreciar y tirar por los suelos las ilusiones de la gente, hostia!!ontysonmondy escribió:Respuesta:
Apreciado consumidor.
Apdo. Correos nº 376
Tel. 902102727
www.scalextric.es
que poco democratico es el consumismo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Diciembre del 2006
Bueno charmander,que se sabe del tema,aunque me parece a mi que la cosa esta muy complicada,al final tendremos que mandar a litus
Bueno charmander,que se sabe del tema,aunque me parece a mi que la cosa esta muy complicada,al final tendremos que mandar a litus

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Diciembre del 2006

creo que en este caso deberíamos mandar a olgydanvictor-maiden escribió:Bueno charmander,que se sabe del tema,aunque me parece a mi que la cosa esta muy complicada,al final tendremos que mandar a litus

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Diciembre del 2006
Hombre si litus va con el pañuelo de la foto de la torre de ninco,puede,caso remoto,que no le conozcan,mas que nada lo digo por que segun el esta cerca de todo el mundo.allopez escribió:creo que en este caso deberíamos mandar a olgydan![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Diciembre del 2006
¿?victor-maiden escribió:Hombre si litus va con el pañuelo de la foto de la torre de ninco,puede,caso remoto,que no le conozcan,mas que nada lo digo por que segun el esta cerca de todo el mundo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2006

Segun yo, no. Son ellos que me lo ponen cerca para que pique...victor-maiden escribió:segun el esta cerca de todo el mundo.