Mi circuito digita en proceso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 30 de Septiembre del 2009
Hola Slopatas.
Compañero siempre adelante, que tienes algo muy importante por lo que luchar, tu nano.
Un Abrazo y siempre adelante.
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 5 de Octubre del 2009
Hola a todos:
Bueno ante todo y principalmente antes de nada agradeceros a Tor, Slotasac, Bomilcar, Robert007, Perico64 y otros todos los buenos ánimos y
ayuda moralmente recibida. Sinceramente muchisimas gracias.
Mi situcaión casi no tiene solución pero os cuento que seguiré aquí hasta el final.
Desde mi último mensaje hasta hoy le he ido dando vueltas a la cabeza y tan solo hay algo que me hace el no pensar y es seguri con mi maqueta y mi nano.
Mientras estoy haciendo cosillas no pienso y me animo a continuar sobre todo y también por los compañeros que hay por estos foros.
Por ese motivo estaré hasta el final, luego de aquí a 3 meses ya veremos.
Con motivo de esta situación y de no pensar he ido haciendo algunas cosillas, os pongo las fotos para que las veais y a ver si los animos me duran:
Estas son de los boxes que estoy haciendo:
Imagen
Imagen
Imagen
Esta del tunel acabado con piedras, ya subire una entera:
Imagen
Y esta de un porche GT3 que va zumbao.
Imagen
Como veis hay hobbies que te liberan la cabeza y no te quitan las ganas, las que espero tenga para continuar con esto.
Gracias de corazón a todos y deseo continuar dando noticias.
Saludos y abrazos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Octubre del 2009
Eso es, palante como los de Alicante. Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 5 de Octubre del 2009
Hola jjm, no me había enterado de tu situación, aunque si me había extrañado algo no ver tus avances, ya que he ido siguiendo con interés y admiración la construcción de tu maqueta, lo siento de veras, y aunque se que no sirve de mucho te doy todo el ánimo posible, y ojalá todo pase y quede solo en un mal recuerdo. Mientras tanto disfruta de tu peque y que todo te salga bien.
P.D.Tu maqueta como siempre genial. Ánimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2009
Esa es la actitud Jim, con empuje al final las cosas se solucionaran.....tarde o temprano....no lo dudes...y aquí estaremos para celebrarlo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 5 de Octubre del 2009
Como dije antes gracias otra vez a todos e intentare continuar hasta donde pueda. Pasando los malos ratos con la maqueta y los foros no le doy tanto a
la cabeza en que pensar.
Lo dicho gracias por el apoyo y os mantendre informados. De momento continuo con el scx.
Un saludo compañeros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 7 de Octubre del 2009
Hola compañeros:
Estoy intentando editar un video que estoy creando de mi circuito y me estoy volviendo loco cuando quiero poner camara lenta, ya sabeis, por eso de algún derrape o salida de pista.
La cuestión es que no me aclaro en lo del corte y el tiempo, si le doy poco tarda mucho en salir la imagen y si no ni sale. Uso el pinnacle12.
Agradeceria vuestra ayuda si es posible por privado ya que se que no tiene nada que ver con el scx y si los moderadores consideran que por aquí se puede adelante algún otro compañero le será útil.
Gracias anticipadas y saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 8 de Octubre del 2009
Hola jjm, acabo de ver lo de tu situación, cuanto lo siento.... espero que se pueda solucionar lo mejor posible.
Como te dicen todos, las rachas de suerte van cambiando y lo más importante es seguir peleando para que el peque siga disfrutando!!!!!
El circuito te está quedando de lujo, me encanta el fondo de los boxes, te lo has currao, es muy real.
Es lo próximo que tengo en mente en cuanto acabe con el cesped y los arcenes, decorar los boxes, te copiaré algunas ideas......
Lo dicho, ánimo y un saludo ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 8 de Octubre del 2009
Jim, desde el otro lado del oceano, te mando todo el animo del mundo para que puedas sobreponerte a esta situacion. Y como te dicen otros foreros, animos y a disfrutar del pequeño que eso es lo que mas fuerza te tiene que dar dia a dia para superar las situaciones problematicas a las enfrentamos, el solo mirar a tu hijo tiene que darte la fuerza necesaria para seguir peleandola.
Un fuerte abrazo desde Argentina.
Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 9 de Octubre del 2009
Gracias y mil gracias a todos, es de agradecer el apoyo vuestro que cada día dais. De momento como decis sigo adelante con la alegria de poder ir viendo
a mi hijo, aunque sea a dias, y disfrutando de él todo lo que pueda. También el evitar pensar en situaciones molestas haciendo algo con este hobbye que tenemos por eso he decidido continuar con el scx, para no pensar.
De verdad que más apoyo que estoy recibiendo por aquí no lo recibo en persona.
De nuevo a todos, y así no me dejo anadie, otra vez todas las gracias y abrazos que os mereis.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 12 de Octubre del 2009
me alegro mucho, de volverte a leer
y sobre todo de esa posicion ta positiva que has cogido
sigue asi lucha y lucha
espero de todo corazon que se solucioneen tus cosas
animo
y como yo, muchos compañeros de aqui lo deseamos
seguro
si necesitas algo, comunicalo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 12 de Octubre del 2009
Muchas gracias Palma lo mismo digo, en lo poco que pueda ayudar por aquí estaré al igual que para los demas compañeros.
Y si me he dado cuenta que hay que ser positivo y seguir ya que hay un dicho que dice:
Si tienes un problema y tiene solución de que te preocupas y a la contra si tienes un problema y no tiene solución de que te preocupas.
Pues esoa luchar como decis y que venga lo que quiera, si es bueno mejor....
Estos dias he tenido a mi hijo por casa y entre algún rato me a ayudado a darle al pincelillo, no se si a pintado más en las figuras o en sus manos pero ha disfrutado.
Aquí teneis un avance de como van las figuras:
Imagen
Disculpar por la calidad de la imagen, pronto os pndre los avances.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Octubre del 2009
jjm escribió:Hola compañeros:Estoy intentando editar un video que estoy creando de mi circuito y me estoy volviendo loco cuando quiero poner camara lenta, ya sabeis, por eso de algún derrape o salida de pista.
La cuestión es que no me aclaro en lo del corte y el tiempo, si le doy poco tarda mucho en salir la imagen y si no ni sale. Uso el pinnacle12.
Agradeceria vuestra ayuda si es posible por privado ya que se que no tiene nada que ver con el scx y si los moderadores consideran que por aquí se puede adelante algún otro compañero le será útil.
Gracias anticipadas y saludos.
No hay problema. Este hilo lo abriste tú para el proceso de tu circuito y si alguien quiere o sabe explicartelo, puede hacerlo aqui.
Saludos y ánimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 13 de Octubre del 2009
litus14 escribió:No hay problema. Este hilo lo abriste tú para el proceso de tu circuito y si alguien quiere o sabe explicartelo, puede hacerlo aqui.Saludos y ánimo.
Gracias Litus14.
A ver si alguien que lo tenga echo me ayuda ya que lo he probado con el pinnacle y, o me sale el coche al rato largo o me paso de corte.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 13 de Octubre del 2009
Hola a todos:
Acabo de hacer unas modificaciones al lado del box donde antes tenia unas pequeñas hierbajas, o sea terreno perdido.
Ahora está como parking de 4 coches, ya que no me cojen más, y alguna moto.
Este es el resultado:
Imagen
Imagen
Ahora continuare con los boxes y la grada.
Ah se me olvidaba, aquí teneis un pequeño detalle de final de recta:
Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 15 de Octubre del 2009
Hola:
continuando con el proceso del tapado de los boxes os adelanto una foto:
Imagen
Como veis en la imagen voy a aprovechar parte de las cajas de nuestros coches, ya que tienen forma, para tapar a los espectadores de
posibles cambio climatológicos jaja.
Cuando este más avanzado os pondre las fotos ya que por detrás del box también he tapado un poco más de tunel para aprovechar y poner
un descansillo para espectadores de pie.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Octubre del 2009
Estoy absolutamente contigo, al público hay que cuidarlo con buenas sombras, un vino español y animadoras vistosas.
Mi experiencia personal en F-1 en Valencia es horrible en cuanto al sol y, en consecuencia, apruebo tu propuesta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 20 de Octubre del 2009
Bueno os voy a mostrar como va el tema para que no le de el sol a los espectadores, para que Robert007 este a salvo jaja.
Esto es como va quedando tapado:
1 parte trasera:
Imagen
2 trasera por delante:
Imagen
Imagen
Y esto es todo de momento. A falta de la parte de los espectadores y unas manillas de pintura y suelo por la parte frontal.
Cuando este terminado os pongo las fotos.
Saludos a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Octubre del 2009
Muy buen invento el de las cajas. Un saludo jjm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 23 de Octubre del 2009
jjm escribió:ImagenSaludos
N. Piquet, otra vez haciendo trampas... Imagen